*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.055
Reputación
6.262
En términos de essence por joya y para especular sí pero el rendimiento es mucho más bajo y al final se tendrá que equilibrar:
T1 luminius= 21 essence (3,1% - 3,17%) 1,51 euros
T3 luminius= 120 essence (9,16% - 9,52%) 10,47 euros

Por cierto, antes pedía 126 essence para generar una T3 y ahora con 120 es sufi ¿?
Para rendimiento tengo todo sloteado con T3 normal/mix.

Estas las necesito para especular, le doy un valor hipotético al essence y calculo cuánto valdrá hacer una luminous cuando saquen la essence cripto.

Con la essence a $1 una T1 luminous son $21, buen negocio. Claro que hay que tener en cuenta que se vendería rebajada y que habría que vender antes de que retoquen la cantidad de essence necesaria para hacer una luminous.
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.748
Reputación
5.267
Para rendimiento tengo todo sloteado con T3 normal/mix.

Estas las necesito para especular, le doy un valor hipotético al essence y calculo cuánto valdrá hacer una luminous cuando saquen la essence cripto.

Con la essence a $1 una T1 luminous son $21, buen negocio. Claro que hay que tener en cuenta que se vendería rebajada y que habría que vender antes de que retoquen la cantidad de essence necesaria para hacer una luminous.
Con todo el respeto, esas valoraciones son una locura y es lo que menos me atrae del proyecto, porque son estrategias de scam
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.526
Reputación
20.739
Lugar
Earth2
ALGUNOS CAMBIOS QUE HE DETECTADO ESTOS DIAS
- Ha cambiado la gestión de decimales en Ether y Essence.
- Han cambiado los horarios de generación de Ether y de Joyas.


Antes el ether lo recibía siempre entre las 06:00 y las 16:00.
Ayer recibí Ether a eso de las 22:00.

Las joyas diarias siempre solían estar listas a eso de las 06:00. Hoy han aparecido a las 11:00 o así.


Supongo que todo esto tendrá que ver con el raiding.


Se huele una actualización inminente.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.055
Reputación
6.262
Con todo el respeto, esas valoraciones son una locura y es lo que menos me atrae del proyecto, porque son estrategias de scam
Opinión totalmente respetable la tuya, también entré en su día por el proyecto pero si veo que me puede dar buena rentabilidad pienso aprovecharlo.

¿Con locura te refieres a que es una valoración muy alta o a que simplemente no se puede saber? ¿Le das algún posible valor a la essence?
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.526
Reputación
20.739
Lugar
Earth2
Para rendimiento tengo todo sloteado con T3 normal/mix.

Estas las necesito para especular, le doy un valor hipotético al essence y calculo cuánto valdrá hacer una luminous cuando saquen la essence cripto.

Con la essence a $1 una T1 luminous son $21, buen negocio. Claro que hay que tener en cuenta que se vendería rebajada y que habría que vender antes de que retoquen la cantidad de essence necesaria para hacer una luminous.

¿Vender justo ahora que todas las joyas van a subir de precio?
Vuestros análisis a menudo me dejan ojiplático.

Recomiendo lo contrario: NO VENDER y, de hecho, si os sobra la pasta, comprar. Comprar y craftear.
Será mejor hacerlo ahora que después, cuando el Essence sea más valioso, y vayáis además cortos de shards. No entiendo por qué nunca tenéis en cuenta los shards....



Sigo confiando más en mi Excel y en mis números que en los cálculos "de cabeza" de pepita.
Por lo visto lo de apuntar las cosas puede que fuera una idea troll, pero no era mala idea.
El calculador de joyas que programé y que ella aseguraba que era inútil... es cada día más útil.





 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.055
Reputación
6.262
¿Vender justo ahora que todas las joyas van a subir de precio?
Vuestros análisis a menudo me dejan ojiplático.

Recomiendo lo contrario: NO VENDER y, de hecho, si os sobra la pasta, comprar.
Yo he dicho que ahora estoy comprando para vender cuando salga la esencia. No sé si esta respuesta era para otro usuario.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.526
Reputación
20.739
Lugar
Earth2
y sobre lo de 2,5 a 3 € las jamaicas aquí lo tienes, mi pagina 1 de ventas (mas todas las que siguen), cuando el barbas implante extraer en excel te doy un excel y cotilleas todo lo que quieras

No necesitas a Shane para eso.
Don QUijote lo tiene hace meses. Lee directamente mi cuenta de E2 y lo actualiza todo automáticamente. Eso sí, es un Excel Troll con MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS NÚMEROS CACA, QUITA NIÑO.

 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.748
Reputación
5.267
Opinión totalmente respetable la tuya, también entré en su día por el proyecto pero si veo que me puede dar buena rentabilidad pienso aprovecharlo.

¿Con locura te refieres a que es una valoración muy alta o a que simplemente no se puede saber? ¿Le das algún posible valor a la essence?
tu opinión tb es superrespetable y ojalá se cumpliera para beneficio de todos. Me refiero a que 1 essence = 1 dólar supondría que de golpe todos ganaríamos miles o decenas de miles de dólares. La capitalización de la empresa sería estratosférica. Es mejor ir pasito a pasito y construyendo valor, no crearlo de la nada sin cimientos sólidos. Me parece todo un wishfull thinking promovido por algunas mentes, algunos chavales, y lo que me preocupa es que Shane no lo corta, a veces lo alienta. Y esto mismo lo vi en un scam americano hace muchos años, así que precaución.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.526
Reputación
20.739
Lugar
Earth2
Yo he dicho que ahora estoy comprando para vender cuando salga la esencia. No sé si esta respuesta era para otro usuario.
Eso sí tiene sentido.

Es pepita, que ya sabes que tiende a expresar cosas diferentes a las que quiere expresar, y también diferentes a las contrarias a las que quiere expresar. Por eso casi nunca se le entiende. Creo que cree que las palabras tienen una función decorativa, o arrojadiza, pero no designativa.
 
Última edición:

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.586
Reputación
8.471
Creo que tiendes a la hipérbole: el mercado no estuvo semanas anclado a 0,07, más bien pivotó en torno a 0,08 y durante no tanto tiempo.

En números también creo que exageras, ni fueron tan pocas a 0,10 ni tantas a 0,15.

A 0,15 (el grueso al menos) las pusiste en el último momento, tenía bien controlado ese rango.

Como estrategia en general no me parece buena. Tienes el mérito de haber generado tú las joyas y haber creado las condiciones para ganarlas. Pero esa estrategia de no comprar hace que ahora te hayas desprendido de muchas joyas (¿también las sloteadas?) y te veas quizás en la tesitura de tener que comprar a saco para sacar rendimiento a tus droides. Todo porque pensabas que iban a llegar a 0,05 y entonces cargarías, pero no llegaron y no compraste. Todavía estás a tiempo de comprar por debajo de 0,15 pero todo no es tan redondo como querías pintarlo.
xd xd, continuar una discursión sobre este tema me parece un poco ridiculo, porque cada sabrá su operativa y bien hecho estará para él.

Pero como me gustan las curiosidades, te tengo que preguntar cómo monitorizas al minuto las 24 horas cuántas joyas he puesto yo a la venta en 0,15. Porque con la hez de página que es, me parece a mí que es manualmente, y dudo mucho que al minuto puedas comprobar cuántas tengo yo puestas en 200 páginas de joyas al 0,15 y otras 200 al 0,14 y otras 500 al 0,16.

Porque además, yo no lanzo 500 a 0,15 en el mismo minuto, en cierto momento del día añadí unas cuantas con el ordenador, en otro, con el movil (que lo pregunté en el telegram ademas como platanos se hacia), en otro volví, y así estuve unas cuantas veces durante el día, y luego por la noche.

Que tú vieras en un determinado momento que tenía unas cuentas a 0,15, no quiere decir que son las únicas que lancé en todo el día.

Las de 0,10 que tuve ancladas semanas, me da igual si son 30-40-50, joya arriba o joya abajo, no soy como el molinos que tengo apuntado hasta la ultima migaja o no puedo vivir del toc que tengo.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.586
Reputación
8.471
Creo que tiendes a la hipérbole: el mercado no estuvo semanas anclado a 0,07, más bien pivotó en torno a 0,08 y durante no tanto tiempo.

En números también creo que exageras, ni fueron tan pocas a 0,10 ni tantas a 0,15.

A 0,15 (el grueso al menos) las pusiste en el último momento, tenía bien controlado ese rango.

Como estrategia en general no me parece buena. Tienes el mérito de haber generado tú las joyas y haber creado las condiciones para ganarlas. Pero esa estrategia de no comprar hace que ahora te hayas desprendido de muchas joyas (¿también las sloteadas?) y te veas quizás en la tesitura de tener que comprar a saco para sacar rendimiento a tus droides. Todo porque pensabas que iban a llegar a 0,05 y entonces cargarías, pero no llegaron y no compraste. Todavía estás a tiempo de comprar por debajo de 0,15 pero todo no es tan redondo como querías pintarlo.

Sobre la segunda parte, claro, como en bolsa, a toro pasao todo es sencillo. ¿No llegó a 0,05 y se quedó puntualmente en 0,06? me rezuma la berenjena. Pero vamos cada día que me he metido he podido comprar a 0,07 si hubiera querido, a 0,06 es verdad que era en ciertos momentos puntuales.

Tú estás como en cualquier calentón chicharril, y ahora va a resultar que jamás van a bajar de precio, pues ya te digo yo, que con alta probabilidad las veremos en 0,05 o menos. ¿Crees lo contrario?, hinchate a comprar en 0,15, estás en tu derecho

Y si uno está aquí para ganar dinero de verdad, compra 1.000 € en 0,02 = 50.000 joyas o 1000€ en 0,01 = 100.000 joyas para en el futuro venderlas a 1 euro y sacarse 50.000 pavos, que ya son.


El que compra 1.000 € en 0,10 = 10.000 joyas, o 1.000 € en 0,15 = 6000 joyas ya necesita que se vayan a 5-10 eurazos para sacar 50.000 €, cuestión que veo improbable.


Tampoco se acaba el mundo si no tienes joyas para los drones esos, asunto que nuevamente me la rezuma, pero vamos, que hasta que eso esté operativo, ya veremos cuantas tengo.
 
Última edición:

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.055
Reputación
6.262
tu opinión tb es superrespetable y ojalá se cumpliera para beneficio de todos. Me refiero a que 1 essence = 1 dólar supondría que de golpe todos ganaríamos miles o decenas de miles de dólares. La capitalización de la empresa sería estratosférica. Es mejor ir pasito a pasito y construyendo valor, no crearlo de la nada sin cimientos sólidos. Me parece todo un wishfull thinking promovido por algunas mentes, algunos chavales, y lo que me preocupa es que Shane no lo corta, a veces lo alienta. Y esto mismo lo vi en un scam americano hace muchos años, así que precaución.
A 1$ la essence Earth 2 tendría una valoración/cap. de mercado de $200M. Migajas en el mundo cripto.

Si esto supone que todos ganamos miles de euros, oye, encantados, arriesgamos lo nuestro en su día.
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.748
Reputación
5.267
A 1$ la essence Earth 2 tendría una valoración/cap. de mercado de $200M. Migajas en el mundo cripto.

Si esto supone que todos ganamos miles de euros, oye, encantados, arriesgamos lo nuestro en su día.
mmm, pensaba que eran por lo menos 2000 millones, en ese caso no es tan descabellado, joer pues sería la leche. Cómo se puede investigar más el tema de la esencia emitida etc??
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.055
Reputación
6.262
mmm, pensaba que eran por lo menos 2000 millones, en ese caso no es tan descabellado, joer pues sería la leche. Cómo se puede investigar más el tema de la esencia emitida etc??
Primero lo publicaron en el draft white paper y después en un anuncio de los claims. Desde entonces hay que ir especulando cuando habrá subido.

A Well-Earned Break For Stakers: Earth 2 to Put A Pause On Validation Claims - News - Earth 2® Aquí aparece el último conteo.

"INTERESTING E2PRV STATS TO DATE

Over 2,100,000 individual stakes have been made (including Active, Approved & Player deleted) – that’s over 23,500 unique / individual stakes per day on average!

Over
26,000 Claims have been reviewed and processed by the CAT and our Claim Approvals System

Over
58,000,000 Essence has been utilised (used) by Players for the purpose of staking.

From which over
31,000,000 Essence is actively staked or locked up, pending approval or rejection.

To date, more than
27,000,000 Essence has been earned by Players who staked Essence on successfully approved claims.

There is a total of
124,037,593.07 Essence in circulation on the Earth 2 Platform today (this does NOT include Essence actively staked)."