*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
eso que dices ya existe, se llama roblox.
una empresa crea las bases de un sistema de juego, y desarrolladores independientes idean juegos enteros a modo instancias.
Pues mejor, más fácil será que lo implementen en Earth 2, si ya existen precedentes.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.060
Reputación
6.274
eso que dices ya existe, se llama roblox.
una empresa crea las bases de un sistema de juego, y desarrolladores independientes idean juegos enteros a modo instancias.
Uf, sí y no. El concepto existe pero son cosas diferentes.

Tener un mundo abierto (y nunca mejor dicho) en el que estas en zonas apocalípticas peleando con zombis, llegar a una ciudad donde juegas al póker online de PókerStars, entrar en un circuito y echar carreras con coches y circuitos del Assetto Corsa, entrar en la sala de un edificio donde ver un combate de boxeo del PPV, o reunirte en tu edificio con colegas o compañeros de trabajo a discutir lo que sea, todo implementado en un mundo desarrollado por Earth 2... no hay nada parecido a esto (ni lo veremos en 5 años), pero alguna vez tendrá que hacerse algo así; y quien lo haga habrá ganado. Yo entiendo el metaverso por esto.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
Uf, sí y no. El concepto existe pero son cosas diferentes.

Tener un mundo abierto (y nunca mejor dicho) en el que estas en zonas apocalípticas peleando con zombis, llegar a una ciudad donde juegas al póker online de PókerStars, entrar en un circuito y echar carreras con coches y circuitos del Assetto Corsa, entrar en la sala de un edificio donde ver un combate de boxeo del PPV, o reunirte en tu edificio con colegas o compañeros de trabajo a discutir lo que sea, todo implementado en un mundo desarrollado por Earth 2... no hay nada parecido a esto (ni lo veremos en 5 años), pero alguna vez tendrá que hacerse algo así; y quien lo haga habrá ganado. Yo entiendo el metaverso por esto.

En realidad cualquier proyecto de metaverso tridimensional tiene más posibilidades que Earth2, conceptualmente hablando.
Lo que tiene Earth2 es que es, conceptualmente, más bonito, pues está anclado a nuestro planeta Tierra, al que todos amamos, excepto los me gusta la fruta, los comunistas y la mala gente... Pero eso no tiene por qué ser así, ningún proyecto de metaverso está geolocalizado. Ya hay metaversos NO GEOLOCALIZADOS que, conceptualmente, superan a Earth2. La diferencia está en que no tienen la Tierra como "base sólida sobre la que operar". El resto de metaversos son, hacia afuera, infinitos. Earth2 es infinito hacia adentro. Es una cuestión de escala y, en realidad, es más una cosa estética que otra cosa.

Lo que tiene de novedoso o diferente, o especial, Earth2, es su geolocalización.

Hay un escenario del que se habla poco.
Partimos de aquí:
1. Tendremos un planeta Tierra limpio, sin edificios. Sólo la orografía.
2. Tendremos una capa con los edificios del Ecosim, los droides, los sicofantasmas, etcétera.
3. Seguramente tendremos una capa exclusiva para el juego DRONE, en los que la peña se montará sus arenas de combate.

Pero lo que no tenemos es una reproducción de la Tierra real, con las mismas carreteras, edificios y cosas que en el planeta Tierra. Algún día habrá que ir a por eso y hacer eso, con un nivel de detalle aceptable, creo que sólo es posible de manera COLABORATIVA, es decir, dejando que la gente vaya subiendo edificios y cosas poco a poco. Earth2 debería limitarse ahí a filtrar y depurar, subiendo a la "CAPA TIERRA" sólo aquellas cosas mejor hechas, con más nivel de detalle, mejor diseñadas... y siempre que se muestren pruebas de que la Tierra REALMENTE es así.

Esa será buena.

Otra idea que dispara mi imaginación es esta: una vez que Earth2 más o menos exista... ¿Hacer un Moon2, o un Marte2, o un Venus2 debería ser fácil, no?
La orografía de la luna es mucho más simple que la de la Tierra, y es más pequeña. Además el tema de los recursos quedaría muy simplificado, pues en la luna no hay nada. Pueden vender parcelas en la luna y hacer que Moon2 y Earth2 estén conectados.

Eso sería la rehostia fruta.
 

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.809
Reputación
18.260
lo que decis parece el coche que diseño homersimpson ...

no puede estar todo a la vez en todos sitios, los "minijuegos" seran instancias o zonas acotadas donde el dueño de los tiles quieran usar esa capa/juego.

A ti te gustan los juegos de zombis, a mi los de coches y a otro los pinipon, quien decide si esta semana todo el planeta son zonbis o pinipon?

al final, por semejanza , todos visionamos la peli de one player ready... que es lo que molaria.

otra cosa, es que liberen el motor que se supone que rstan desarrollando, y cada una haga un earth loque sea... pero lo dudo, seria dividir el proyecto.

Pero insisto, las tonterias de joyas, essence y ahora esos robots... no tiene nada que ver con el concepto de juego que se vendió hace tiempo ni con los videos que sacabam cada dos por tres en redes con entorno 3d
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
lo que decis parece el coche que diseño homersimpson ...
Lo que decimos no existe, porque no existe un plural. No hay un nosotros. No hay un "decimos", todos, homogéneamente.
Cada uno dice algo diferente y, en no pocas ocasiones, completamente divergente.

No hay un "decimos", pero queda claro que los Simpsons son un referente cultural para ti.



no puede estar todo a la vez en todos sitios, los "minijuegos" seran instancias o zonas acotadas donde el dueño de los tiles quieran usar esa capa/juego.
¿Alguien ha hablado que tenga que estar todo a la vez?
Que alguien mencione ese mensaje, porque me lo he saltado.


A ti te gustan los juegos de zombis, a mi los de coches y a otro los pinipon, quien decide si esta semana todo el planeta son zonbis o pinipon?
Lo hace Earth2, que es quien desarrolla esto.
¿Quién decide los juegos que desarrolla Rockstar? RESPUESTA: Rockstar.
¿Quién decide los juegos que desarrolla CAPCOM? RESPUESTA: Capcom.

¿En serio que no te averguenza hacer esa pregunta?

al final, por semejanza , todos visionamos la peli de one player ready... que es lo que molaria.
¿Todos? ¿Eres el portavoz de todos? ¿Semejanza con todos? ¿Semejanza contigo?




otra cosa, es que liberen el motor que se supone que rstan desarrollando, y cada una haga un earth loque sea... pero lo dudo, seria dividir el proyecto.
El proyecto se desarrolla en Unity.



Pero insisto, las tonterias de joyas, essence y ahora esos robots... no tiene nada que ver con el concepto de juego que se vendió hace tiempo ni con los videos que sacabam cada dos por tres en redes con entorno 3d
Tiene bastante que ver. De hecho, están haciendo más o menos lo que decían que iban a hacer.
Y no sé que videos son esos, porque son pocos, son con cuentagotas y en no pocos casos, filtraciones.

Ojalá hubiera más vídeos del desarrollo 3D.

El último que ha salido es este:

 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.609
Reputación
8.478
pero en serio os creeis chorradas de robots y tal... cuando no implementan lo basico que son los recursos naturales??? agua, madera, hierro... ....

Una cosa no quita la otra, y tienes, no un 100% de razón, si no un 1000%.


No han sido capaces de ponerte un boton de filtro por recursos en el mercado, o en tu perfil de propiedades, y otras 2.000 chorradas más que te hacen ahorrar horas y horas y horas en 2 años.............. van a hacer no se qué platanos.

Y digo más, si Esencia cotizara en el mercado de bolsa, me lo puedo creer, porque es intentar engañar al "inversor contrario", de que esto es un mierdón y que invierta su dinero en que esto se va a hundir, y de repente, sacarlo, y que le liquiden yendose "to the moon" gracias a todos los que apostaron en "corto" de que esto era un mierdon.


No cotiza en bolsa o criptobolsa, humo y humo y humo.


Y si no, pediré mis dissssculpas en el futuro.

P.D. Sí, vendí otra vez todas mis joyas acumuladas en 0,15 , las esperaré en 0,02.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.025
Reputación
1.001
Antoniusss, tú sabes que la cuestión no radica en que no hayan sido capaces. Obviamente lo son. Se trata de prioridades que te pueden gustar más o menos, ahí ya no entro.

Según viene diciendo Shane las energías desde hace meses han estado puestas en el desarrollo del E2v1 (y mientras tanto han ido dejando tareas para entretenernos, como los bemoles, los stakes o ahora el PvP). Al final eso lo que conseguirá es que, en el primer caso, nuevos jugadores se sumen con el estreno del 3D y el lanzamiento del token (sea cuando sea) y, en el segundo caso, los jugadores sigan teniendo algo que hacer diariamente si así lo desean y con un retorno inmediato de beneficios.

Tiene sentido bajo mi punto de vista. Ellos han entendido que dedicar recursos a mejorar el marketplace o recolectar ya recursos era cortoplacista y no conducía a nada, pues tarde o temprano la gente se aburriría de recolectar, comprar y vender activos con poca utilidad si no había algo real que hacer.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.536
Reputación
20.743
Lugar
Earth2
Lo que tiene que hacer Shane es publicar un par de vídeos buenos con el desarrollo del 3D como ese de los alemanes que se filtró.

Un vídeo de esos, callaba las bocas de todos los pesaos.

 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.609
Reputación
8.478
Antoniusss, tú sabes que la cuestión no radica en que no hayan sido capaces. Obviamente lo son. Se trata de prioridades que te pueden gustar más o menos, ahí ya no entro.

Según viene diciendo Shane las energías desde hace meses han estado puestas en el desarrollo del E2v1 (y mientras tanto han ido dejando tareas para entretenernos, como los bemoles, los stakes o ahora el PvP). Al final eso lo que conseguirá es que, en el primer caso, nuevos jugadores se sumen con el estreno del 3D y el lanzamiento del token (sea cuando sea) y, en el segundo caso, los jugadores sigan teniendo algo que hacer diariamente si así lo desean y con un retorno inmediato de beneficios.

Tiene sentido bajo mi punto de vista. Ellos han entendido que dedicar recursos a mejorar el marketplace o recolectar ya recursos era cortoplacista y no conducía a nada, pues tarde o temprano la gente se aburriría de recolectar, comprar y vender activos con poca utilidad si no había algo real que hacer.
Es muy complicado creer en eso de las prioridades si llevamos 2 años sin un boton o un filtro.

Desconozco el tiempo que puede llevar programar un boton de recursos en el mercado, pero se me antoja rapido.
 

Pelamios1

Etwo
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
932
Reputación
1.677
Es muy complicado creer en eso de las prioridades si llevamos 2 años sin un boton o un filtro.

Desconozco el tiempo que puede llevar programar un boton de recursos en el mercado, pero se me antoja rapido.
Mi opinon que no vale un duro es que el boton no está porque prefieren tenerte dentro de la pagina dando vueltas. Mira como para meter dinero rápido hay botón. Pues lo de siempre si yo quiero vender mi proyecto puedo decir que en mi webchorra entra todo dios todos los dias y ademas se entretienen un buen rato. Menudas cifras tienen de los meses de stakeo y ahora con los drones venga horas y si no entras todos los días chao essence. Repito es un vendehumos pero esta resultando de calidac.
 
Última edición:

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.749
Reputación
5.272
Una cosa no quita la otra, y tienes, no un 100% de razón, si no un 1000%.


P.D. Sí, vendí otra vez todas mis joyas acumuladas en 0,15 , las esperaré en 0,02.
huy huy, más bien diria que las vendiste a 0,08 y a0,10, y algunas a 0,15. Y tampoco llegaron a 0,05 como dijiste, en fin tú sabrás pero yo no las esperaria a 0,02, está cogiendo fuerzas para un nuevo impulso. Saludos
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.609
Reputación
8.478
huy huy, más bien diria que las vendiste a 0,08 y a0,10, y algunas a 0,15. Y tampoco llegaron a 0,05 como dijiste, en fin tú sabrás pero yo no las esperaria a 0,02, está cogiendo fuerzas para un nuevo impulso. Saludos
Pues no sé, revisa mis mensajes, creo que puse en su día claramente que vendía las diarias hasta 0,10 (porque todas las vendí a principios de año por 0,20 y más), y luego empezaba a slotear y empezar a comprar a 0,05 o menos. (Y mientras yo vendí las jamaica en 2,5-3, algunos decían por aquí que a 1,5 estaban regaladas, y creo que bajaron a 0,60 o 0,50)


Y hace 2 tardes como quién dice, al pinchar en el mercadillo estaban en 0,06, eh¿? No es 0,05 pero a ver si nos vamos a poner tan finolis.


El nuevo precio que le doy es porque empezamos a estar en crisis financiera, no hay mas que ver el mercado de los cryptobros en caida libre de un -90% desde maximos.