*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.600
Reputación
8.474
Mi opinon que no vale un duro es que el boton no está porque prefieren tenerte dentro de la pagina dando vueltas. Mira como para meter dinero rápido hay botón. Pues lo de siempre si yo quiero vender mi proyecto puedo decir que en mi webchorra entra todo dios todos los dias y ademas se entretienen un buen rato. Menudas cifras tienen de los meses de stakeo y ahora con los drones venga horas y si no entras todos los días chao essence. Repito es un vendehumos pero esta resultando de calidac.
Pues hombre, tener que revisar de vez en cuando 1.200 propiedades que tengo, para ver si tienen nuevo recurso asignado, y cambiar la fruta descripción, y así una y otra vez, pues no me hace gracia aunque me tengan "online".

Todavía me dices que es por algo productivo......pero tener que hacer eso porque no hay filtros por recursos, pues te quema y requema.
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.749
Reputación
5.272
Pues no sé, revisa mis mensajes, creo que puse en su día claramente que vendía las diarias hasta 0,10 (porque todas las vendí a principios de año por 0,20 y más), y luego empezaba a slotear y empezar a comprar a 0,05 o menos. (Y mientras yo vendí las jamaica en 2,5-3, algunos decían por aquí que a 1,5 estaban regaladas, y creo que bajaron a 0,60 o 0,50)


Y hace 2 tardes como quién dice, al pinchar en el mercadillo estaban en 0,06, eh¿? No es 0,05 pero a ver si nos vamos a poner tan finolis.


El nuevo precio que le doy es porque empezamos a estar en crisis financiera, no hay mas que ver el mercado de los cryptobros en caida libre de un -90% desde maximos.
Tus movimientos anteriores no me meto, pero los de estos últimos días/semanas no es como dices que has vendido todo a 0,15. No estás como anónimo y se ve todo, cuando compras y cuando vendes. A 0,06 caían de vez en cuando migajas, en 0,07 se pudieron comprar cantidades pero había que estar encima para pillarlas. A 0,08 ahí sí estuvo estabilizado. En esos días decías que las pillarías a 0,05, y no compraste; luego te vi vendiendo a 0,08 y 0,10.
Ser un poco fanfarrón es aceptable, todos tenemos nuestras cosas pero así nos vamos conociendo
 
Última edición:

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.600
Reputación
8.474
Tus movimientos anteriores no me meto, pero los de estos últimos días/semanas no es como dices que has vendido todo a 0,15. No estás como anónimo y se ve todo, cuando compras y cuando vendes. A 0,06 caían de vez en cuando migajas, en 0,07 se pudieron comprar cantidades pero había que estar encima para pillarlas. A 0,08 ahí sí estuvo estabilizado. En esos días decías que las pillarías a 0,05, y no compraste; luego te vi vendiendo a 0,08 y 0,10.
Ser un poco fanfarrón es aceptable, todos tenemos nuestras cosas pero así nos vamos conociendo

Perdón por tener 20-30 joyas a 0,13 y 0,14 ahora mismo en venta............ a 0,15 vendí muchas, pero se me quedaron colgadas unas pocas sin venderse a ese precio.... Lo mismo si no hubiera puesto: "Vended Insensatos", ahora tendría 40 centimos más de euro.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.600
Reputación
8.474
Tus movimientos anteriores no me meto, pero los de estos últimos días/semanas no es como dices que has vendido todo a 0,15. No estás como anónimo y se ve todo, cuando compras y cuando vendes. A 0,06 caían de vez en cuando migajas, en 0,07 se pudieron comprar cantidades pero había que estar encima para pillarlas. A 0,08 ahí sí estuvo estabilizado. En esos días decías que las pillarías a 0,05, y no compraste; luego te vi vendiendo a 0,08 y 0,10.
Ser un poco fanfarrón es aceptable, todos tenemos nuestras cosas pero así nos vamos conociendo
1669247928066.png


el 21 de noviembre hay paginas y paginas a 0,15, menos ayer que empecé a vender esas que se me quedaron sin vender, esta vez a 0,14 y 0,13, y alguna mas que queda.

Vamos, sin rencor, pero tampoco me gusta que digan si soy un fanfarrón o no.

ni a 0,08 ni a 0,09 me has visto en la fruta vida porque yo no bajo de 0,10. Otra cosa es que tengo siempre unas pocas en 0,10, cuando el precio era 0,06-0,08, por si sonaba la flauta, y con el hypeo me volaron al principio.

Vamos no es por faltar a tu verdad, pero te puedo asegurar y te aseguro, que a menos de 0,10 empiezo a slotearlas y no las vendo. Nunca jamas he escrito en el panel de venta: 0,09
 
Última edición:

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.600
Reputación
8.474
1669248433987.png


y sobre lo de 2,5 a 3 € las jamaicas aquí lo tienes, mi pagina 1 de ventas (mas todas las que siguen), cuando el barbas implante extraer en excel te doy un excel y cotilleas todo lo que quieras
 

Adjuntos

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.600
Reputación
8.474
Y mis paginas de compra...... 1 en su día pa probar como funcionaba por si lo necesitaba urgentemente para algo caro.... ingentes cantidades de compra hoygans

1669248548286.png
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.749
Reputación
5.272
Yo empecé en agosto del 22 a moverme con las joyas, hasta entonces tenía sólo 4 páginas de ventas, pero no hemos venido a hablar de mi libro, En fin, te vi vender sobre todo joyas a 0,10 y cuando has dicho que has vendido todas a 0,15...Pues no

joyas-agosto.jpg
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.600
Reputación
8.474
Yo empecé en agosto del 22 a moverme con las joyas, hasta entonces tenía sólo 4 páginas de ventas, pero no hemos venido a hablar de mi libro, En fin, te vi vender sobre todo joyas a 0,10 y cuando has dicho que has vendido todas a 0,15...Pues no

Ver archivo adjunto 1270936
Tampoco tiene ningun misterio, eran unas puestas semanas y semanas de cuando el mercado estaba en 0,07.

20 o 30 no quitan la razon de luego vender 500 a 0,15... Ni las otras 20 o 30 que pueda vender finalmente a 0,14 o 0,13
 

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.806
Reputación
18.250
lo de que no tengan una app para el movil, tambien chirria un poco.
No creo que hacerla , en plan backoffice, para gestionar joyas, essence , mercaillo y tal, sea complicado.

Es cuanto menos, extraño.
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.749
Reputación
5.272
Tampoco tiene ningun misterio, eran unas puestas semanas y semanas de cuando el mercado estaba en 0,07.

20 o 30 no quitan la razon de luego vender 500 a 0,15... Ni las otras 20 o 30 que pueda vender finalmente a 0,14 o 0,13
Creo que tiendes a la hipérbole: el mercado no estuvo semanas anclado a 0,07, más bien pivotó en torno a 0,08 y durante no tanto tiempo.

En números también creo que exageras, ni fueron tan pocas a 0,10 ni tantas a 0,15.

A 0,15 (el grueso al menos) las pusiste en el último momento, tenía bien controlado ese rango.

Como estrategia en general no me parece buena. Tienes el mérito de haber generado tú las joyas y haber creado las condiciones para ganarlas. Pero esa estrategia de no comprar hace que ahora te hayas desprendido de muchas joyas (¿también las sloteadas?) y te veas quizás en la tesitura de tener que comprar a saco para sacar rendimiento a tus droides. Todo porque pensabas que iban a llegar a 0,05 y entonces cargarías, pero no llegaron y no compraste. Todavía estás a tiempo de comprar por debajo de 0,15 pero todo no es tan redondo como querías pintarlo.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.756
Lugar
Earth2
Las joyas sólo se vendieren con un margen de beneficio claro al principio, cuando sacaron lo de las Jamaica y las Tier 3....
Y sólo se vendían con buen margen de beneficio las joyas tochas, Tier 3 y tal.

Duró unas semanas y enseguida empezaron a tirar el precio.

Lo de vender las pequeñitas... creo que no merece la pena.
Ahora que las joyas van a tener un valor, merecerá menos aún la pena.
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.749
Reputación
5.272
Las joyas sólo se vendieren con un margen de beneficio claro al principio, cuando sacaron lo de las Jamaica y las Tier 3....
Y sólo se vendían con buen margen de beneficio las joyas tochas, Tier 3 y tal.

Duró unas semanas y enseguida empezaron a tirar el precio.

Lo de vender las pequeñitas... creo que no merece la pena.
Ahora que las joyas van a tener un valor, merecerá menos aún la pena.
Estoy de acuerdo en todo y en que los que vendieron al principio (como Antoniuss) lo hicieron muy bien.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.057
Reputación
6.273
Yo estaba comprando las luminous T1 pero ya están a $1,51; si no bajan habrá que apechugar y pagar más.
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.749
Reputación
5.272
Yo estaba comprando las luminous T1 pero ya están a $1,51; si no bajan habrá que apechugar y pagar más.
En términos de essence por joya y para especular sí pero el rendimiento es mucho más bajo y al final se tendrá que equilibrar:
T1 luminius= 21 essence (3,1% - 3,17%) 1,51 euros
T3 luminius= 120 essence (9,16% - 9,52%) 10,47 euros

Por cierto, antes pedía 126 essence para generar una T3 y ahora con 120 es sufi ¿?