*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.024
Reputación
1.001
A lo mejor se han tomado ya en serio lo de las capturas y no lo han puesto porque los originales no llegaban a 11.
Lo he buscado y lo he puesto, hay unos 14 o 15 por delante, por eso no lo puse en su momento, pero como muchos son copias...
Bueno yo por si acaso lo acabo de enviar.
Ojalá.

Has hecho bien, por si acaso. Ya nunca se sabe.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.535
Reputación
20.748
Lugar
Earth2
Si no me equivoco, este será el edificio que más se verá en Villa Acné.





Podemos organizarnos para ponerlos todos del mismo color, por darle homogeneidad.


Bueno, mejor no: yo pondré un color que sea diferente, por jorobar y crear contraste.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.024
Reputación
1.001
yo no he llegado y aún no veo nada ¿en el heatmap de VB?
Sí.

Creo que habrá validaciones también para el limestone, porque se comenta en discord que hay zonas muy prolíferas en este recurso que no se han tenido en cuenta.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.024
Reputación
1.001
Yo no sé qué hacer aquí, me han dado limestone en los alrededores pero en la propiedad buena del medio no... y ahí no puedo reclamar que en realidad haya limestone.
¿Dónde es?

Lo mismo se puede buscar algo de documentación sobre el sitio para cuando abran las reclamaciones de este recurso.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.594
Reputación
8.473
Pues enhorabuena a los agraciados a mi me ha caido un cojonaco en T1 y T2 villaburbuja y villaburbuja de oro en Fujairah, donde más propiedades tenía.

Hasta por casualidad en las de 750 tiles que ya tenía, así que esta vez me ahorro comprarla bien grande.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.056
Reputación
6.271

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.535
Reputación
20.748
Lugar
Earth2
Bueno, yo he seguido optimizando y añadiendo cosas al BUSCADOR DEL MARKETPLACE y la verdad es que estoy muy contento.

Pienso que es útil para varias cosas:

1. Encontrar "rápidamente" terrenos con tal o cual recurso.
2. Encontrar las ofertas que se ajusten a nuestros intereses, del tamaño y rango de precio etcétera que nos interese con mayor facilidad.

Pero tiene algunos inconvenientes.... Aún así, creo que es una funcionalidad a la que tanto yo como otros podrán sacarle provecho. También para saber qué es lo que hay el MP, lo que no hay, lo que más cotiza, etcétera.

Le he añadido criterios como el % vs NLV ese que tanto os gusta (a mí nunca me pareció tan interesante), y le he añadido una columa nueva, % vs Purchased for.... así podéis TAMBIÉN discriminar con respecto al precio REAL al que vende el vendedor.

Incluso podéis saber a golpe de click QUIEN, por la razón que sea, está vendiendo algo a un precio MENOR del que él mismo ha pagado por él.






Esta nueva herramienta me ha hecho invertir 50 eurillos más (ya me lo gasté), no digo más.
Voy a dejarlo descansar unas semanas, que llega el verano, y después le termino de implementar lo que le falta y realizo mejoras.

Es que esto de programar hezs cansa mucho, intelectualmente hablando, y cada vez que cambian algo en la página, hay que reprogramar algo.
Ayer, aparte del Limestone, hicieron un pequeño cambio en el Marketplace. Con el ojo avizor que tenéis, seguro que os habéis percatado de cual.


En fin. Ando bien de recursos, y casi todo lo que tengo es T1.
Ango algo escaso de Iron, eso sí. La próxima vez que invierta, iré a por el Iron.

De lo demás voy servido.
 

Visrul

Earth2: O9UM1XQGWS
Desde
15 Sep 2012
Mensajes
1.344
Reputación
5.371
Lo que está claro es que meten los recursos según las propiedades estén delimitadas, si no, ¿cómo se explica que aparezca el acrónimo de VB en el mapa de recursos de la caliza?