*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.056
Reputación
6.271
No veo claro lo del petróleo en Aruba, dice que hay una refinería pero no que haya petróleo confirmado aún (a la espera de la perforación de Repsol), por ahora lo usan para el petróleo proveniente de Venezuela.

También he visto que hay minas antiguas de oro pero ya no están en marcha. Ni idea si todo esto será válido para el jefe.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.535
Reputación
20.748
Lugar
Earth2
Parece que el invento funciona.

Adquiridas 44 tiles Tier 1, clase 1, con Coal, por 0,76.

Si alguien lo vende... yo lo encuentro.

 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.026
Reputación
19.224
Parece que el invento funciona.

Adquiridas 44 tiles Tier 1, clase 1, con Coal, por 0,76.

Si alguien lo vende... yo lo encuentro.

Usted se pasa demasiado tiempo en este hilo. Tiene que tener unos intereses en el asunto muy grandes y posiblemente su monetización alcance las seis cifras.

Quizá le esté fallando no disimular más.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.535
Reputación
20.748
Lugar
Earth2
Usted se pasa demasiado tiempo en este hilo. Tiene que tener unos intereses en el asunto muy grandes y posiblemente su monetización alcance las seis cifras.

Quizá le esté fallando no disimular más.
Sí. Has acertado en todo, tal y como ya he dejado escrito un múltiples ocasiones.
Soy conocido PRECISAMENTE por eso.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.594
Reputación
8.473
No da tiempo a apostar, un dedo en FL mirando el feed, y otro dedo en el 3 de 30, llevo un buen rato para conseguir 4
hoy ya no da casi tiempo ni a mirarlas después

Yo creo que van a tener una manga muy ancha , la idea era recompensarnos,

Yo tengo más pero 4.9 es mucho, sólo gané 12 dólares ayer, si tengo suerte en el próximo país pondré más

Como en todo lo que rodea e2, hay puñeteros bots que hacen cosas automaticas.

Como el huevon no ponga reglas de los puñeteros bots que te l hacen todo y al segundo, esto como juego ha muerto, porque no se puede jugar contra 3 frikis granudos con conocimientos en informatica que te lo hacen todo en 1 segundo.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.024
Reputación
1.001
Yo tengo dudas de si son bots. Parecen más bien grupos organizados (koreanos). Saben exactamente cuando se va a publicar la mina y la validan todos sin pestañear. Yo ya tengo echado el ojo a un par de ellos que ponen buena documentación y que son siempre las mismas minas (Issyk-Kul, Kyrgyzstan y Таран, Kostanay, Kazakhstan). Es un valor seguro. Cuando veo la localización y el usuario es koreano, de cabeza.

A partir de esta hora, momento de dormir para ellos, ya se puede validar de forma casi normal. Al menos te da tiempo a ver la propiedad en el mapa y en el satélite, y chequear algún enlace de forma rápida.

En cualquier caso, no me cuadra este movimiento de Earth 2 con respecto a la anunciada escasez de esencia en el futuro. Leo en Discord que hay gente que ya lleva entre 6 y 8 mil esencias "stakeadas". Es decir, en condiciones normales sacarán de 4 a 8 mil esencias extra... Como vaya bien el token, este va a ser el pelotazo del año. Mucho mejor que el airdrop de diciembre.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.024
Reputación
1.001
[/QUOTE]
A mí si me cuadra, Shane dijo que habría algo parecido al EDC antes de ir al exchange. Que nos recompensaría.
Este es el nuevo airdrop y no creo que tiren muchos claims, sólo hay que ver que en el texto dicen que se pueden validar sitios sin el recurso por otras razones... Bueno es lo que yo creo...

No son bots, si no, no entrarían algunas de las mías. Aunque las estoy pasando canutas para llegar a los 3.500. Espero hacerlo hoy

Ah y mi PS: Seguro que Antoniussss tanto protestar lleva el doble que la mayoría de nosotros
Como esto dure tres semanas, nos quedamos a 0.
 

Pelamios1

Etwo
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
932
Reputación
1.677
Entre niños rata y cagaplayas subcontratados imposible, no entro en ninguna si quiero leer lo que justifican para obtener el recurso.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.594
Reputación
8.473
Yo tengo dudas de si son bots. Parecen más bien grupos organizados (koreanos). Saben exactamente cuando se va a publicar la mina y la validan todos sin pestañear. Yo ya tengo echado el ojo a un par de ellos que ponen buena documentación y que son siempre las mismas minas (Issyk-Kul, Kyrgyzstan y Таран, Kostanay, Kazakhstan). Es un valor seguro. Cuando veo la localización y el usuario es koreano, de cabeza.

A partir de esta hora, momento de dormir para ellos, ya se puede validar de forma casi normal. Al menos te da tiempo a ver la propiedad en el mapa y en el satélite, y chequear algún enlace de forma rápida.

En cualquier caso, no me cuadra este movimiento de Earth 2 con respecto a la anunciada escasez de esencia en el futuro. Leo en Discord que hay gente que ya lleva entre 6 y 8 mil esencias "stakeadas". Es decir, en condiciones normales sacarán de 4 a 8 mil esencias extra... Como vaya bien el token, este va a ser el pelotazo del año. Mucho mejor que el airdrop de diciembre.
Hay bots seguro.

ayer a las 3 de la mañana un tipo publicó 30 minas seguidas de iron ore de 750 tiles en el mismo sitio que era totalmente real. Dio la casualidad que lo vi desde la segunda..... Me preparé haciendo los pasos más eficientes del mundo para ser el más rápido desde la publicación.

Siempre, cuando yo todavía estaba bajando para escribir el numero 30 de esencia apostada, ya había 7 o 8 que habían apostado, es IM-PO-SI-BLE, humanamente imposible, IM-PO-SI-BLE.

al escribir o copiar y pegar y lanzarlo, ya subía a 2000 de 2200 de los 60 frikis online haciendo lo mismo a la vez y tardando lo que un humano como yo podía hacer.


Pero que solo al bajar la barra para escribir ya hubieran apostado 6 o 7 es imposible, no había tiempo material y yo tenía el ordenador enchufado directamente al router para eliminar cualquier lag.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.594
Reputación
8.473

Como esto dure tres semanas, nos quedamos a 0.
[/QUOTE]

no va a durar llevamos ya varios días que casi nadie lanza nuevas o lo hacen miuy de vez en cuando y no puedes tirarte horas y horas refrescando o mirando cuando se publica que alguien pone algo.

Ya queda de vez en cuando tener suerte y que justo al conectarte alguien publique algo, o hezs dudosas.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.594
Reputación
8.473
La barra, la barra... , piensa alguna forma de que no haga falta bajarla
Yo estaba entrenada de cuando salieron las joyas
da igual hacerlo en comando que pinchando, son milisegundos, lo hacía ultrarapido, no es excusa para que ya haya algunas apuestas ya metidas.
 

Pelamios1

Etwo
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
932
Reputación
1.677
Y si en la tienda Coreana de E2 se ponen de acuerdo 20 tipos con sus 20 pc? No puede suceder algo asi?
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.024
Reputación
1.001
Hay bots seguro.

ayer a las 3 de la mañana un tipo publicó 30 minas seguidas de iron ore de 750 tiles en el mismo sitio que era totalmente real. Dio la casualidad que lo vi desde la segunda..... Me preparé haciendo los pasos más eficientes del mundo para ser el más rápido desde la publicación.

Siempre, cuando yo todavía estaba bajando para escribir el numero 30 de esencia apostada, ya había 7 o 8 que habían apostado, es IM-PO-SI-BLE, humanamente imposible, IM-PO-SI-BLE.

al escribir o copiar y pegar y lanzarlo, ya subía a 2000 de 2200 de los 60 frikis online haciendo lo mismo a la vez y tardando lo que un humano como yo podía hacer.


Pero que solo al bajar la barra para escribir ya hubieran apostado 6 o 7 es imposible, no había tiempo material y yo tenía el ordenador enchufado directamente al router para eliminar cualquier lag.
Reconozco que puede haber bots, pero no siempre están activos ni hay tantos como parece. Hay que tener en cuenta que hay comunidades que están tremendamente organizados y se activan en momentos y con validaciones muy puntuales. Luego hay otros momentos en que se suben muy buenas validaciones y que se puede optar fácilmente, sin bots ni nada.

Yo esta mañana con los coreanos he pillado alguna muy buena de Sudán, de esas que en 1 segundo se ha completado. Si todos fueran bots no hubiera pillado. Así que algunos habrá, pero a veces hay posibilidades entre los humanos restantes. Eso sí, hay que mecanizar el proceso hasta el extremo, convertirte en un híbrido entre bot y humano.