*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.024
Reputación
1.001
Esto es un no parar. Yo voy corto de oro, carbón y hierro (la mayoría es T2). Y bien de caliza y petróleo (la mayoría es T1). puñetero Shane. Lo tiene perfectamente planeado para que pensemos que siempre necesitaremos más de algo.

A mi personalmente no me hace mucha gracia comprar solo para recibir recursos (salvo excepciones), me gusta más elegir el lugar por razones que no sean exclusivamente económicas. Esperemos que con el comercio se pueda compensar lo que falta con lo que sobra.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.589
Reputación
8.471
Si te acuerdas de alguna otra pega subida de peso me lo dices, porfa. Mi tía ha vivido ahi la jubilación y le pillaba lejos el médico, pero es que no le encuentro más
Yo no puedo ponerle ninguna pega porque yo vivo justo en medio entre pueblo y la otra playa del peñon por lo que todo me queda a mano.

El consultorio medico queda arriba del todo, pero para vivir todo el año se suele vivir precisamente por esa zona porque es donde no hay casi turistas al ser la. Zona mas. alejada de la playa.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.024
Reputación
1.001
Ayer estuve por la noche dejandome los ojos en los puntitos de los paises "baratos" a ver si alguno tenía 4 recursos, nada, no encontré ni uno.

Lo que si encontré fue:

Gold, Iron, Limestone a 0,27



Iron, Oil, Limestone a 0,24


Si alguien encontra algo con 4 recursos o 5, o que se pudiera validar minas reales a recursos ya existentes sumando 4 o 5 recursos que lo diga
Coal, Iron, Limestone, Oil:

https://app.earth2.io/#thegrid/d91579e7-473e-4ab9-a918-507ac678ee3a

El problema es que la tile está a 0,54$.
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.748
Reputación
5.267
¿Y no habéis pensado que esas propiedades con varios recursos quizás vayan a dar menos de cada uno y puede que interese más tener otras "especializadas" en un único recurso?
Si pienso que sí es Tier 2 no compensa tener más de 3 recursos porque sólo tiene 3 slots a no ser que upgradees.
Lo de la especialización todo depende del precio y antoniuss en esta ocasión ha estado muy hábil
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.589
Reputación
8.471
Anda entrad ahora y echadle essence que hay un cojon de limestone de un tipo que una fruta isla es de limestone.
 

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.799
Reputación
18.238
yo esto de los recursos no acabo de ver el tema como lo estan implementando...

Las gemas.parece que pasan a segundo plano ahora?

Lo de gastar essence cuando todavia no sabemos para que valen las.cosas no lo veo
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.056
Reputación
6.271
Me gustaría comprar en la apertura de Svalbard and Jan Mayen, esos terrenos van a dar freshwater y quitando alguna propiedad en la Antártida no tengo nada más.
 

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.799
Reputación
18.238
como funciona eso de reclamar recursos? qie voy un perdido en esto , ¿no se supone que los.recursos.lo.deben dar.los.territorios.directamente?
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.056
Reputación
6.271
como funciona eso de reclamar recursos? qie voy un perdido en esto , ¿no se supone que los.recursos.lo.deben dar.los.territorios.directamente?
Están dejando que los usuarios reclamemos algún recurso que creamos deberíamos haber recibido en nuestra propiedad y no nos han dado. Luego ellos lo validarán o no.
 

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.799
Reputación
18.238
Están dejando que los usuarios reclamemos algún recurso que creamos deberíamos haber recibido en nuestra propiedad y no nos han dado. Luego ellos lo validarán o no.
eso me habia parecido entender, pero lo vi tan cutre... encima tienes que pagar essence para decir que tienes propiedades con recursos??
raro raro... a ver si estos creen que se han pasado repartirndo essence y estan recuperando un poco