*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.758
Lugar
Earth2
Por si te preocupa, puedes estar tranquilo, a mí por lo menos no me has ofendido, para ello primero tendrías que conocerme para poder infligir un mínimo de dolor.
No te conozco. Sólo conozco tus actos.
Por sus actos les conoceréis. Mateo 7:15-20

Sé más preciso.
Dame un motivo para ello y prometo hacerlo, pero en general se me reconoce por mi precisión designativa.


No lo sé, dímelo tú, pues tienes la imperiosa necesidad de responder a todo.
Respondo a quien responde... y no siempre.

La vida hay que agotarla pero no al final de todo si no cada día, acabar extenuado con el trabajo bien hecho, sea cual sea este, si no, para qué vivir.
A esto, por ejemplo, no puedo contestar nada. La frase está tan mal redactada que se la puede describir como "prófuga de sentido".


La tengo vista, esa es la de Alien ¿No?
Sin duda El Club de la Comedia no sabe lo que se está perdiendo con muchos de vosotros.
 

Kartal

Earth2: O76OWLUYZ1
Desde
23 Ene 2021
Mensajes
3.917
Reputación
4.962
Lugar
Villa Burbuja
Han puesto petroleo en Berlín, Osaka, Tokyo, Sidney...me viene bien pero es muy descarado
Si alguien quiere petróleo que mire Kuwait
¿A alguien de vosotros le aparece confirmación de oro o petróleo en alguna de vuestras propiedades?

Si es así, podéis poner alguna captura de pantalla?
 

Pelamios1

Etwo
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
932
Reputación
1.677
Un puñetero desastre. En Lisboa oro pero en una mina de oro del copon nada. Es una tomadura de pelo
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.749
Reputación
5.272
Los japos a ponerles muchos recursos, que últimamente sueltan pasta
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.483
Reputación
19.414
Lugar
Calópolis
No hay petróleo en Villa Burbuja y Calópolis.

Pero tenemos a mano los campos petrolíferos de Libia. Según como sean los desarrollos del juego, eso podría tener alguna importancia.


Screenshot_20220520-164512_Samsung Internet.jpg