*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.057
Reputación
6.273
Estoy alucinando con la jeta que tienen los de discord. Según ellos Shane ha pedido una compilación de las narices que aún faltan del 2021.

Hacen una lista ponen los que ellos dicen que faltan y pongo yo el mío, que está en otro lugar pero tiene las mismas posibilidades de ser que el suyo (puede que cero) y saltan enseguida que a menos que se vea al 100% no pongamos bemoles, con todos sus cataplines después de poner ellos esto:

Ver archivo adjunto 1201318

Les molesta ese post..., ellos pueden hablar de pizzas durante horas pero les molesta ese post?

Estos no me conocen!

PD: Pues ya los he puesto en su sitio. Espero que no sea de guerra el próximo pvp
En su día le puse a Liz que a ver si le podía mandar uno que aún no habían aprobado (el de los $6000) y en seguida saltó kissy que claro, ella también quería mandarle los 200 que había puesto, todos píxeles de hez. En fin...
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.600
Reputación
8.474
Yo no sé para que perdéis el tiempo en las cosas del barbas, ni los bemoles esos pueden ir "correctamente" dada la escasa "Técnica" y "trabajo necesario".
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.755
Lugar
Earth2
¿El Discord es el sitio ese en donde decían que iban a denunciar a las autoridades a todos los ladrones de Holobuildings?
¿El Discord es el sitio ese en el que al que dice que no a algo se le llama troll y luego se le censura?

¿A lo que se dice en ese sitio es a lo que hacéis caso?


Nada de lo que allí se diga tiene valor, porque no hay un COMPROMISO detrás.
Podéis llamarlo "oficial" todas las veces que queráis... No lo es. Es un chat y un chat, por su naturaleza perenne, no puede ser plataforma de comunicación oficial de nada.

Hay un dicho latino que dice lo siguiente:

"Lo escrito, permanece, lo dicho se lo lleva el viento".


Eso, traducido a un ámbito digital, significa:

LO QUE ANUNCIAN EN LA PÁGINA o, COMO MUCHO, en el YOUTUBE, es oficial. Todo lo demás es PAJA.

Todo lo "conversacional", id est, Discord, Twitter, Instagram, todo lo que es publicado por INDIVIDUOS, y no como mensaje INSTITUCIONAL, es pura filfa... palabras que se lleva el viento.


Lo que permanece escrito, se puede reclamar.

Lo que dijo ALGUIEN en UN MOMENTO hace dos semanas en Discord no se puede reclamar porque no tiene contexto.

Tomaréis mejores decisiones si dejáis de prestar atención a la cháchara. Aquellos demasiado influenciados por la cultura milenial no entenderán este mensaje.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.537
Reputación
20.755
Lugar
Earth2
Eso que dices Don Quijote, es en los mundos de Yupi. Aquí el que no llora y no tiene amiguitos en discord, no mama.

Es que tengo un cabreo que no se me pasa. Mira que aquí me habéis dicho de todo y no recuerdo haber estado tan enfadada. Es porque allí no me atrevo a replicar mucho y que me echen y si me tengo que callar me voy calentando y calentando y es mucho peor!

A ver cuál es el que más desentona con los ganadores que son el 1 y el 2. ¿El 3 que es el mío, o el 4 que les parece perfecto que se reclame?

Ver archivo adjunto 1202000
Mira pupita, tú eres especial. Una mujer sin orgullo de ninguna clase a la que no le da vergüenza ir mendigando por ahí por unos puñeteros bemoles.
Una mujer intelectualmente dislocada, incapaz de exponer una idea mínimamente compleja en palabras, una mujer incapaz de comprender una oración con más de 10 palabras.
Una mujer a la que le dices que llueve y te responde que en Vladisvostock crecen los pepinos de las fachadas.

¿Qué esperabas? ¿Entender el mensaje? ¡No! Tú a lo tuyo. A tu edad ya no tienes remedio. Si nunca quisiste ser mejor, no lo vas a ser ya ahora.
Así pues, a seguir mendigando y dando coces.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.024
Reputación
1.001
Eso que dices Don Quijote, es en los mundos de Yupi. Aquí el que no llora y no tiene amiguitos en discord, no mama.

Es que tengo un cabreo que no se me pasa. Mira que aquí me habéis dicho de todo y no recuerdo haber estado tan enfadada. Es porque allí no me atrevo a replicar mucho y que me echen y si me tengo que callar me voy calentando y calentando y es mucho peor!

A ver cuál es el que más desentona con los ganadores que son el 1 y el 2. ¿El 3 que es el mío, o el 4 que les parece perfecto que se reclame?

Ver archivo adjunto 1202000
En principio, ya está en la lista de la "comunidad" la revisión del huevo de bronce y el de oro de 2021, así que deben considerar tu entrada también. Más si se lo has enviado a los CM por privado. También está recogido que se especifique la localización de los tres bemoles que faltan de 2022 y se abra un periodo de challenge, con lo que el de Ney también estaría cubierto. Y, por último, han aceptado "poner en cuestión" las entradas de discord que me afectaba a mi.

A esperar si hacen caso.