*Tema mítico* : Earth 2 - Fase II

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.575
Reputación
18.398
Hola a todos. Hace tiempo que no paso por aqui. Veo que no hay avances importantes y que todo sigue haciendose igual de mal.

Para mi que el barbas este quiere que nos aburramos nos cansemos del juego y nos olvidemos con ello del dinero asi de claro porque vamos no se puede hacer peor. Que con la pasta que tiene te pusdes montar un buen equipo y poner estl a funcionar en un par de meses. PERO DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR O MEJOR DICHO

NO SE QUIERE
 

Pelamios1

Etwo
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
932
Reputación
1.677
Hola a todos. Hace tiempo que no paso por aqui. Veo que no hay avances importantes y que todo sigue haciendose igual de mal.

Para mi que el barbas este quiere que nos aburramos nos cansemos del juego y nos olvidemos con ello del dinero asi de claro porque vamos no se puede hacer peor. Que con la pasta que tiene te pusdes montar un buen equipo y poner estl a funcionar en un par de meses. PERO DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR O MEJOR DICHO

NO SE QUIERE
Ya te digo porque ahora las apariciones de Shane son del tipo salvame. Shane de vacas por Europa, Shane haciendo compras por comic no se que , ...
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.641
Reputación
8.513


Los que compraron EEUU en diciembre de 2020, que es ser de los primeros, ya pierden un 50% en mercado directo.


Se podrá decir lo que se quiera, pero ningún activo novedoso rollo Bitcoin pierden hasta los primeros que compraron (Para los ofendiditos, no hablo del primero primerísimo, hablo que en 3 meses sin conocerse, es ser prácticamente el primero). ¿Cuando salió supuestamente Earth2? ¿En octubre de 2020? El barbas en su día tuvo que manipular los precios cuando empezó ésto para que en T2 no se hayan alcanzado en mas de 1 año con todo maduro y todo dios conociendolo mas de 10, y en diciembre de 2020 sin conocerlo ni su querida madre tras un par de meses desde su salida, todos locos comprando a 15.


A ver si resulta que los supuestos millones de jugadores echandole billetes realmente son "apuntes contables" del barbas y luego 10 gatos mal contaos con dineros reales.


Sospechoso cuanto menos cuando uno se da cuenta de "los detalles".


Detalles como el que tiene no se qué platanos de Wall Street (Que va a ser borrado) vendido por 10.000 gritones de dolares..... ¿Amiguito y compra "ficticia contable" para dar publicidad pero que realmente no fue a nada? Viendo mis ultimas ventas "random" parecidas a un bot del barbas para "picarme" a echarle billetes yo ya me creo todo.
 

Pelamios1

Etwo
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
932
Reputación
1.677


Los que compraron EEUU en diciembre de 2020, que es ser de los primeros, ya pierden un 50% en mercado directo.


Se podrá decir lo que se quiera, pero ningún activo novedoso rollo Bitcoin pierden hasta los primeros que compraron (Para los ofendiditos, no hablo del primero primerísimo, hablo que en 3 meses sin conocerse, es ser prácticamente el primero). ¿Cuando salió supuestamente Earth2? ¿En octubre de 2020? El barbas en su día tuvo que manipular los precios cuando empezó ésto para que en T2 no se hayan alcanzado en mas de 1 año con todo maduro y todo dios conociendolo mas de 10, y en diciembre de 2020 sin conocerlo ni su querida madre tras un par de meses desde su salida, todos locos comprando a 15.


A ver si resulta que los supuestos millones de jugadores echandole billetes realmente son "apuntes contables" del barbas y luego 10 gatos mal contaos con dineros reales.


Sospechoso cuanto menos cuando uno se da cuenta de "los detalles".


Detalles como el que tiene no se qué platanos de Wall Street (Que va a ser borrado) vendido por 10.000 gritones de dolares..... ¿Amiguito y compra "ficticia contable" para dar publicidad pero que realmente no fue a nada? Viendo mis ultimas ventas "random" parecidas a un bot del barbas para "picarme" a echarle billetes yo ya me creo todo.
Yo también he notado esa alegria en mi cuenta de vez en cuando y sinceramente creo que el mercado está manipulado por lo menos cuando pega esos saltos tan extraños de subida. Al principio pensaba en que alguien metio la pata con una compra pero por momentos fue ridiculo rozando el millon. Eso si las ventas que he realizado siempre me han parecido logicas porque han sido con precios relmente bajos.

Los precios han dejado de subir desde hace por lo menos 2 o 3 meses. Por otro lado salir al mercado ofreciendo juego pvp y crypto con solteros de 50 euros me parece una estrategia que no traeria jugadores. Creo que cualquiera que piense que la diferencia entre meter 100 euros o 10000 sera 100x está completamente equivocado. Ayer un moderador se lo explico a una ballena hablando sobre las apuestas de las reclamaciones porque saben que el sistema beneficia extraordinariamente a los jugadores pequeños y dijo que es lo que Shane quiere. Cualquier jugador con 1000 esencias ha podido subirlas a 10K ahora dime que ha podido hacer alguien con 100k tal vez 160k en total.

Cada vez queda menos para la leche, como en el cumpleaños no saquen nada desaparece.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.068
Reputación
6.298
¿Cuando salió supuestamente Earth2? ¿En octubre de 2020?
Diría 1 de noviembre.

El barbas en su día tuvo que manipular los precios cuando empezó ésto para que en T2 no se hayan alcanzado en mas de 1 año con todo maduro y todo dios conociendolo mas de 10, y en diciembre de 2020 sin conocerlo ni su querida madre tras un par de meses desde su salida, todos locos comprando a 15.
Ahora va diferente, el precio sube menos con las misma tiles vendidas. Por ejemplo, en EEUU se vendieron 600.000 tiles y estaba a $60 la tile. En T2 se han vendido también 600.000 tiles pero el precio está en $10. Han cambiado para que no se revaloricen tanto las T2.

A ver si resulta que los supuestos millones de jugadores echandole billetes realmente son "apuntes contables" del barbas y luego 10 gatos mal contaos con dineros reales.
Creo que habrá unos 500k aprox. La mayoría con pocos $ claro.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.026
Reputación
1.001
Por dar un punto de vista optimista, para el cumpleaños (o entorno al mes de noviembre) debería caer el PVP, el estreno de la nueva web (¿con la primera versión 3d -E2v1-?) y puede que la tokenización (aunque esto último lo pongo muy muy en duda).

Veo complicado que salgan las tres cosas en fecha, pero veremos.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.551
Reputación
20.773
Lugar
Earth2
¿No se suponía que en el tercer cuartal iba a empezar ese pre-3D, o E2 v1.5 o como lo quieran llamar?
Eso sí ha sido anunciado oficialmente, ¿no?

Pues ya casi llegan tarde.
 

Pelamios1

Etwo
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
932
Reputación
1.677
Sí, sí. Eso es lo preocupante, que aún habiendo ganado mucho más en términos generales, se siguen quejando por la posible caída del valor de la esencia.
A eso me refiero y el otro dia uno de los moderadores les paro los pies. Les contesto que la inflacion no se da por debajo sino por arriba que no es lo mismo hacer 10x sobre 1000 que 10x sobre 100k
 

Pelamios1

Etwo
Desde
15 Ene 2022
Mensajes
932
Reputación
1.677
Quijote ya que estas por aqui tienes razon en todo lo que dices sobre Discord pero el problema es saber cuanto le importa a E2 lo que se diga en Discord. Mi opinon es que si tiene una relativa influencia.
 

Le Fanu

Madmaxista
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
1.026
Reputación
1.001
Tiene bastante, añadiría yo. Hay una serie de usuarios que están todo el día "sugiriendo" en función de sus intereses.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.641
Reputación
8.513
Diría 1 de noviembre.


Ahora va diferente, el precio sube menos con las misma tiles vendidas. Por ejemplo, en EEUU se vendieron 600.000 tiles y estaba a $60 la tile. En T2 se han vendido también 600.000 tiles pero el precio está en $10. Han cambiado para que no se revaloricen tanto las T2.


Creo que habrá unos 500k aprox. La mayoría con pocos $ claro.
Interesante dato, osea que han cambiado también la subida de precios a muchas más cuadrículas?

¿Cómo ves el nº de cuadriculas vendidas en T1 y T2?
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.551
Reputación
20.773
Lugar
Earth2
Quijote ya que estas por aqui tienes razon en todo lo que dices sobre Discord pero el problema es saber cuanto le importa a E2 lo que se diga en Discord. Mi opinon es que si tiene una relativa influencia.
En ninguna empresa se deciden las cosas en un chat.
Desengañaos. Os creeis que el mundo es como internet y no.

Vuestro pensamiento ha sido digitalizado. El algoritmo sóis vosotros.