Durasterida contra la caida del pelo

galdubat

Madmaxista
Desde
12 Jul 2014
Mensajes
1.269
Reputación
2.292
Aceite de Curcuma. Es aceite de oliva con curcuma. Dejar que el aceite chupe curcuma, para acelerar puedes pober la mezcla al baño maria.
Echarseleo en el pelo.
Dejarlo 1h
Aclararse, el pelo coge una fuerza que parece que tienes el doble.
Pega.se te queda la piel algo fosforita.

Alternativa
Aceite de ortiga.
Mismo procedimiento, pero antes se deben secar las ortigas. Se cortan, se cuelgan boca abajo. Secas se trocean, y se meten en aceite.

Con la ortiga se debe mantener más tiempo el aceite en el pelo. Yo me iba a la cama con el pelo aceita, y a la mañana me duchaba. El peluquero alucinaba. La ortiga no tiñe la piel.
 

JuanJoseRuiz

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
18.209
Reputación
34.555
Aceite de Curcuma. Es aceite de oliva con curcuma. Dejar que el aceite chupe curcuma, para acelerar puedes pober la mezcla al baño maria.
Echarseleo en el pelo.
Dejarlo 1h
Aclararse, el pelo coge una fuerza que parece que tienes el doble.
Pega.se te queda la piel algo fosforita.

Alternativa
Aceite de ortiga.
Mismo procedimiento, pero antes se deben secar las ortigas. Se cortan, se cuelgan boca abajo. Secas se trocean, y se meten en aceite.

Con la ortiga se debe mantener más tiempo el aceite en el pelo. Yo me iba a la cama con el pelo aceita, y a la mañana me duchaba. El peluquero alucinaba. La ortiga no tiñe la piel.
algo fosforita no ...vas pintao de naranja como los simpsons... seras el hazmereir del barrio,, obviamente porque quererr parar la calvicie es risible .
 

galdubat

Madmaxista
Desde
12 Jul 2014
Mensajes
1.269
Reputación
2.292
algo fosforita no ...vas pintao de naranja como los simpsons... seras el hazmereir del barrio,, obviamente porque quererr parar la calvicie es risible .
Jiji
Depende la cantidad de pelo que tengas.
El pelo coje un poco de color amarillo, que si eres moreno no se nota mucho.
La piel si coje algo mas de color, que ql cabo de unos días se va.
 

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
6.568
Reputación
5.660
Me la come mi novia hoy mismo puñetero estulto, desde luego vaya puñetero retraso gastas de forocoches habras salido mongolito hijodemilpadres
[/QUOTE]

Calmate calvomierda que los nervios son muy malos para un buen pelo. Pero de eso tú no tienes...