Durasterida contra la caida del pelo

Benceno

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.497
Reputación
5.934
Lo qué funciona muy bien es minox oral 2,5 mg + finas.
 

Benceno

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.497
Reputación
5.934
Tras 5 meses , si es verdad qué sale algo de vello. Pero nada del otro mundo. Por lo demas muy bien, nada raro. 2,5 mg es una dosis muy baja y al menos a mi me funciona muy bien.
 

arevacoali

Madmaxista
Desde
13 Ene 2010
Mensajes
1.909
Reputación
6.351
prueba el dióxido de cloro, tópico en la pelota.

aplicado con spray, varias vec s al día.

si añades DMSO el resultado es más rápido.

aquí te paso un grupo para que veas los testimonios.

buscalos

 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.659
Me hace gracia que la misma gente que criticaba las banderillas luego se meta esta hez, que nada le tiene que envidiar respecto a secundarios
 

Enrique Bunbury

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
685
Reputación
1.278
Una hez es haber pillado siempre con chicas guapas hasta que se hace evidente y ahí tener que bajar el listón a antiestéticas y obesas o empezar a tener que ir de pilinguis mientras los colegas siguen pillando con las mejores. Que la naturaleza te quite algo que te dió durante años es cruel. Y no vengáis con la turra de la personalidad, la confianza, el gym, la pasta y bla, bla, bla porque lo único que te espera son obesas y antiestéticas.
 

johnlaraza

Lonchafinista
Desde
17 Feb 2021
Mensajes
255
Reputación
260
De verdad que algunos sois capaces de quedaros eunucos por el puñetero pelo.

Rapadse la fruta cabeza y a tomar por el trastero.
 

Supermanises

Himbersor
Desde
7 Ago 2021
Mensajes
1.858
Reputación
2.147
si estas empezando a perderlo con que tomes todos los dias levadura de cerveza y extracto de alfalfa de buena caliadd, al mes ya se detiene tu perdida de pelo, a menos que sea algo mas dolido que la tipica falta de nutrientes y exeso de sebo...
 

chainsaw man

Himbersor
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
2.441
Reputación
4.638
No me molan ni las aspirina como para meterme otro tipo de pirulis, antes me quedo alopécico, que total yo no lo veo asi que no me importa.