Durasterida contra la caida del pelo

Lleveria

Cuñado nija
Desde
6 Mar 2021
Mensajes
210
Reputación
177
Mecawendios rapate el pelo y deja de preocuparte por esa fruta hez que bastantes problemas hay en la vida como para que estéis buscando problemas de salud por tener pelo...
 

Ricardo1980

Madmaxista
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
5.343
Reputación
12.139
He pensado pasar de la finasteride a la durasteride ya que veo que las entradas estan retrocediendo desde hace unos meses y antes de ser un PCM abocado al suicidio pues pasare al hermano mayor de la finasteride, cuesta el doble de pasta unos 20 euros y en teoria con tres pastillas a la semana de 0,5mg deberia ser suficiente, ¿ algun forero que la tome o la haya tomado?
que tiene de mejor la durasteride frente a la finasteride?
Gracias
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.081
Reputación
29.187
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Malas noticias, el dolor en los testículos es por la atrofia que había iniciado. mala cosa de seguir tomando la pastilla.

la sensación de dolor en la zona del pezón, je te iba a empezar la ginecomastia por el desequilibrio hormonal. testosterona a niveles mínimos.

My humble oppinion.

No toquen esa hez el eje, una vez que los testículos se atrofian ya no producen más testosterona, solo los riñones lo van a hacer.

Te tienes que chutar hormona, porque estas son las que fijan el calcio en los huesos y si no se produce yiiiiiiiii osteoporosis incoming.

Y todavía tenemos a vista, la retención de potasio por los anti andrógenos. va afectar las válvulas del corazón a la larga, con problemas circulatorios con sensación de que se duerme y hormigueo en las piernas y en las manos.

Mejor quedarse calbo y disfrutar de la vida.
 

fogbugz

Madmaxista
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
1.378
Reputación
3.747
Lugar
Kiruna
Esto no es cierto. La enfermedad comun que tiene un componente genetico mayor es la artritis reumatoide, seguida de la diabetes tipo 1. Ambas solo tienen una contribucion genetica del 50%. De hecho hasta la Segunda Revolucion Industrial, la diabetes tipo 1 era una enfermedad extremadamente rara. Desde entonces la incidencia no ha parado de aumentar, y en algunas regiones de Finlandia ya alcanza casi el 1% de los ninos.

Con esto quiero decir que la alopecia tiene que tener un factor no genetico enorme, pero aun no se entiende.
 

fogbugz

Madmaxista
Desde
17 Feb 2018
Mensajes
1.378
Reputación
3.747
Lugar
Kiruna
Para entender esto bien se necesitan estudios con gemelos, como se hace en otras enfermedades. No discuto que la alopecia tenga cierto patron genetico, lo que digo es que el componente ambiental es siempre mayor. Dicho de otro modo, si entendiesemos ese componente ambiental, aunque tengas todos los genes que te hacen propenso a la alopecia seria facil de evitar.
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.663
Reputación
7.857
Macho, lamento decirte que lo unico que frena la caida del cabello es el suelo.
 

pegaso

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
6.562
Reputación
5.649
seis años, ningun efecto secundario, partia la pastila de 5mg en cuatro asi que 1,25 mas o menos, es generico vale 9,10 euros en cualquier famarcia de spain eso si pide finasteride 5mg
Medicandote por vida por no ser alopécico, debajo del pelo no hay casi nada.
Ya tienes más problemas que un alopécico, puñetero inútil.