Duda sobre el asalto Israelita al Mavi Mármara

Pero si nadie dice que los israelíes estuvieran legitimados. (...) Israel la ha cagado pero bien.

bueno estamos un poco de acuerdo.

¿de verdad creéis que Israel quiere meterse en estos berenjenales diplomáticos que le cuestan relaciones?

Esto ya es una hipótesis mia pero yo si que creo que Israel si que quiere una guerra sobre todo para tener una excusa para bombardear las instalaciones nucleares iranies, pero ya te digo es una hipótesis mía. Saldremos de dudas a partir el 11 junio (aunque suene a chiste lo harán durante el mundial de futbol).
 
Paso aquí los videos que puso Red Six Lima:

Aqui los videos que demuestran la brutalidad de los "pacifistas" antisemitas


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Z2duPV9MQIc[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=gYjkLUcbJWo[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=qKOmLP4yHb4[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=XAMFnu8ZBwk[/YOUTUBE]

Pacifistas con granadas ¿O rly? Si eso son pacifistas...Pfffffffffff. Cada vez veo más claro que esta maniobra ha sido para desvíar la mirada de Europa.
 
Última edición:
Un pobre eusko-neardental con dos neuronas escribio:

¿Cómo se debe reaccionar ante un acto de piratería en aguas internacionales? Los judíos no tenían nada que buscar en ese barco, lo asaltan pasándose por el forro el derecho internacinal y como siempre se hacen las pilinguis víctimas.

En aguas internacionales la Ley son las Armadas de los estados soberanos.

Si un barco de una Armada te ordena parar o desviarte, estas obligado a realizarlo.

Hace unos años, la Armada española asalto un barco norcoreano en aguas del Indico.

Asalto_al_So_Sang.jpg


Todo perfectamente legal.

Aparte, el destino del convoy era Gaza, no Singapur.
 
¿Y eso da derecho a moler a palos y tirar por la borda a una persona?

Esa persona no debería estar ahí. No olvides que un barco con bandera turca en aguas internacionales ES territorio turco. La actuación del ejercito israeli es una oleada turística de territorio turco. Yo no estoy defendiendo a los pro-palestinos pero hay una cosa que es indiscutible que los israelis no podían estar sobre el barco en aguas internacionalea ¿lo entiendes?

sin acritud
 
Un pobre eusko-neardental con dos neuronas escribio:



En aguas internacionales la Ley son las Armadas de los estados soberanos.

Si un barco de una Armada te ordena parar o desviarte, estas obligado a realizarlo.

Hace unos años, la Armada española asalto un barco norcoreano en aguas del Indico.

Asalto_al_So_Sang.jpg


Todo perfectamente legal.

Aparte, el destino del convoy era Gaza, no Singapur.

¿en qué facultad de derecho has estudiado tu?
 
Yo es que soy muy fistro, pero si veo bajar a soldados armados desde un helicóptero , lo que me indica que vienen muchos, y que detrás hay además logística (lease más gente armada) si además le añado que deben ser israelíes, pues creo que no me lío a palos con ellos, levanto las manos y por debajo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertos y todo lo que quieras, cuando pueda los denuncio a la ONU, a la Haya, aprovecho la prensa... jorobar, pero liarse a palos con tío armados de la reputación de estos es lo de Dios los cría y ellos se juntan. Y ya se que Israel es insoportable, que se pasa el derecho internacional por donde quiere, etc, pero esto tampoco tapa la torpeza de otros.
 
Y todavía hay gente que justifica que un Estado terrorista, con asesinos de hombres, mujeres y niños, tenga algún tipo de legitimidad, !vamos hombre!, deberían desaparecer de la faz de la Tierra, ojalá algún día, estos judeos-nazis, prueben su misma medicina y vagen por los siglos de los siglos, sin Estado ni sitio a donde ir.
 
Y todavía hay gente que justifica que un Estado terrorista, con asesinos de hombres, mujeres y niños, tenga algún tipo de legitimidad, !vamos hombre!, deberían desaparecer de la faz de la Tierra, ojalá algún día, estos judeos-nazis, prueben su misma medicina y vagen por los siglos de los siglos, sin Estado ni sitio a donde ir.

¡Ahí, ahí!

Combatiendo el fuego con fuego.

El repruebo con más repruebo.

La fin con más fin.

Mirar niños, esto es un ejemplo de conducta auto-destructiva. :D

P.D: Criticáis a los israelíes, pero ¿leeis las cosas que decís? ¿os fijais en la similitud de vuestras palabras con lo que criticaís?
 
Y todavía hay gente que justifica que un Estado terrorista, con asesinos de hombres, mujeres y niños, tenga algún tipo de legitimidad, !vamos hombre!, deberían desaparecer de la faz de la Tierra, ojalá algún día, estos judeos-nazis, prueben su misma medicina y vagen por los siglos de los siglos, sin Estado ni sitio a donde ir.


Todo un alegato a favor de la paz y el hermanamiento entre los pueblos, sí señor.
 
Yo es que soy muy fistro, pero si veo bajar a soldados armados desde un helicóptero , lo que me indica que vienen muchos, y que detrás hay además logística (lease más gente armada) si además le añado que deben ser israelíes, pues creo que no me lío a palos con ellos, levanto las manos y por debajo me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertos y todo lo que quieras, cuando pueda los denuncio a la ONU, a la Haya, aprovecho la prensa... jorobar, pero liarse a palos con tío armados de la reputación de estos es lo de Dios los cría y ellos se juntan. Y ya se que Israel es insoportable, que se pasa el derecho internacional por donde quiere, etc, pero esto tampoco tapa la torpeza de otros.

Ya. Pero tu no eres un fanatico dispuesto a inmolarte por la causa de Allah.
Que vale la vida comparada al orgullo que va a sentir tu familia en las calles de Beyruth contando a los vecinos que su hijo es un martir ?? Poca cosa.
 
¿Y eso da derecho a moler a palos y tirar por la borda a una persona?

Si hubiese sido gente de Greenpeace asaltando un ballenero a los que hubieran dado de palos y tirado por la borda, estarías ahora mismo con una erección brutal aplaudiendo a los balleneros, no seas hipocrita. Te conocemos, Iron John.
 
Volver