Duda de lo que está pasando ahora mismo

Aristóteles

Madmaxista
Desde
15 Abr 2013
Mensajes
1.039
Reputación
1.314
Lugar
Macondo
Vaya por delante que soy todavía un completo ignorante financiero pero me atrae el funcionamiento de los mercados. Mi duda es la siguiente

Ahora mismo Wall Street está que rebienta, mientras que el Ibex y otras europeas bajando.

Sin embargo, el EURUSD está subiendo increíblemente.

Cuál es la relación. Mi lógica de principiante me dice que si la bolsa de EEUU lo está petando, lo lógico es que hubiera mucha demanda de dólares y por lo tanto que la cotización del dólar subiera no?

Igual digo una tontería.

Por otro lado, que es lo que ha impactado en el mercado esta semana? (para aprender)
 
si alguien sabe los porqués no anda en este foro.
Yo creo que NY está cargando ya la reconstrucción de Ucrania,por esto el Obama está tan contento.por otro lado dados los grandes intereses de China en Ucrania(agrícolas) se prevé una venta de deuda acorde al enfado, la caída del gas se explicaría por acuerdoS secretos con Libia, que vendrían explicados por intercambioS secretos de armaS con Chile a través de Shanghai.
Impactado??
Si ha sido una semana de lo más tranquila!!!
 
si alguien sabe los porqués no anda en este foro.
Yo creo que NY está cargando ya la reconstrucción de Ucrania,por esto el Obama está tan contento.por otro lado dados los grandes intereses de China en Ucrania(agrícolas) se prevé una venta de deuda acorde al enfado, la caída del gas se explicaría por acuerdoS secretos con Libia, que vendrían explicados por intercambioS secretos de armaS con Chile a través de Shanghai.
Impactado??
Si ha sido una semana de lo más tranquila!!!

¿Trabajas para wikileaks o qué? :roto2:
 
Volver