Duda Clausula suelo sobre nave para explotación ganadera

eadls

Madmaxista
Desde
16 Dic 2014
Mensajes
847
Reputación
1.124
Hola a todos

con todo el revuelo que se ha formado con las clausulas suelo he intentado informarme pero no he encontrado nada sobre este tema específico.

Construí una nave para ganado y para ello pedí un préstamo. En la escritura del prestamo aparece una clausula suelo.

La duda que me surge es, ¿puedio reclamar que la eliminen y cobrar lo anterior al igual que la gente con hipotecas sobre viviendas?. O solo puedo esperar que me la eliminen.



Un saludo
 
Por lo que he leido, solo afecta a la vivienda, los negocios se :tragatochos: la clausula suelo
 
Realmente no es si es para vivienda o no, el que te quiten la cláusula suelo depende de si eres persona física o jurídica (si eres particular o empresa).

---------- Post added 18-ene-2017 at 19:33 ----------

Lo que te podría salvar es si ha vulnerado alguna norma de la ley general de contratación que esa si ampara a los empresarios.
 
Realmente no es si es para vivienda o no, el que te quiten la cláusula suelo depende de si eres persona física o jurídica (si eres particular o empresa).

---------- Post added 18-ene-2017 at 19:33 ----------

Lo que te podría salvar es si ha vulnerado alguna norma de la ley general de contratación que esa si ampara a los empresarios.
Creo que al ser autonomo estaba concedida a persona fisica
 
Volver