Draghi , Macron, Justin Trudeau etc "Si haces lo correcto serás recompensado" sino señalado . Vacuñate

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.095
Reputación
194.652
Qué cachopo tendrá la fruta ponzoña para que estén tan obsesionados por ponérnosla a todos.
a todos los occidentales !

De los 7 mil millones de habitantes restantes repartidos por África, India, China, Indonesia , países de Asia central.. ( los no blancos ) ni tienen cobi19, ni mascaras , ni confinamiento, ni banderillas ...
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.670
Reputación
36.381

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.016
Reputación
36.941

Y, ya sea que la mayoría lo reconozca o no, nosotros, los ciudadanos de los Estados Unidos, los de Australia y el Reino Unido, vivimos en un mundo cada vez más totalitario, dirigido por las grandes farmacéuticas, los grandes reguladores y las grandes tecnologías donde los políticos y los gobiernos son secundarios.

Este concepto es muy similar al “totalitarismo blando” descrito en el libro Live Not by Lies de Rod Dreher. En una cuidadosa revisión, Abe Greenwald señala: “Las mentiras son el alma del totalitarismo; resistir, por tanto, es aferrarse a la verdad ”.

El totalitarismo blando actual de nuestro mundo no es reconocido por la mayoría porque es muy diferente en apariencia al de la Unión Soviética, pero es igualmente mortal. Al citar a Dreher, la sociedad totalitaria se define por: “Una ideología (que) busca desplazar todas las tradiciones e instituciones anteriores con el objetivo de llevar todos los aspectos de la sociedad bajo el control de esa ideología ... Un estado totalitario es aquel que aspira a nada menos que definiendo y controlando la realidad ".

En esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, aquellos que no cumplen con los cierres cerrados, el uso de mascaras o los protocolos de vacunación son vilipendiados, independientemente de la ciencia . Como observa Greenwald, nuestro totalitarismo se expresa bajo el disfraz de "ayudar y sanar a los demás". Vivimos en una "cultura terapéutica" totalitaria. Aquellos que no se conforman son tildados de "el enemigo (del estado)".

Dreher escribe: "Enmascara su repruebo hacia los disidentes de su ideología utópica de ayudar y curar ... En la cultura terapéutica, que ha triunfado en todas partes, el gran pecado es interponerse en el camino de la libertad de los demás para encontrar la felicidad como lo deseen".

Como decía a menudo Aleksandr Solzhenitsyn, el antídoto contra el totalitarismo siempre ha sido exponer la verdad y luego vivir en la verdad. Es lo esencial ahora. Así como el mal odia la luz, la mentira odia la verdad.

Dreher observa correctamente que vivir en la verdad requiere valor para defender lo que es correcto. Por ejemplo, ofrece esta cita de un disidente eslovaco:
"La pregunta es, ¿quién va a ganar: el miedo o el coraje?" él dice. “Al principio, era principalmente una cuestión de miedo. Pero una vez que comenzó a experimentar la libertad, y la sintió, sintió la libertad a través de las cosas que hizo, su valor creció.

Experimentamos todo esto juntos. Nos ayudamos unos a otros a reunir gradualmente el coraje para hacer cosas más importantes, como unirnos a la Demostración de la Vela ”.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.188
Reputación
46.383
Lo que me sorprende es que se sientan tan amenazados por nosotros. Nos tienen mas miedo ellos a nosotros, que nosotros a ellos.

Ojala llegue el dia que seamos capaces de organizarnos y elimimar arboles genealogicos completos, culpables y no culpables. Sin prisioneros.
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
22.988
Reputación
51.995
Me encanta como se preocupan por mi salud y bienestar. El año que viene seguro que recibo varios mensajes de la Agencia Tributaria indicándome que tengo derecho a tal o cual desgravación. El estado es güeno.