Dr. De Benito DESENCADENADO

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
Lo que yo digo, los creyentes podéis creer, nunca imponer.
Yo no te voy a imponer mi opinión.

Si tu quieres afirmar que las decenas de doctores que llevan la contabilidad en hospitales (los intensivistas saben bien la cifra de ingresados UCI el bichito y no el bichito que atienden, aunque no elaboren las estadísticas) están colaborando en una farsa que consiste en clasificar pacientes ingresados en UCI que no tienen síntomas de el bichito como pacientes el bichito, puedes hacerlo.

Si además quieres pensar que la afirmación anterior es razonable y yo, que digo que eso es una majadería, soy el "creyente" que no razona, tampoco me voy a molestar en convencerte de lo contrario.
 

progretario

Madmaxista
Desde
2 Dic 2006
Mensajes
756
Reputación
556
Los médicos viven muy bien con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Cobran lo mismo y curran mucho menos y por teléfono.

ESA ES UNA DE LA CLAVES
Lucha de clases a nivel profesional, enfrentamientos en la sociedad para mejorar el estatus de una clase o casta, aunque se pise la cabeza a otros, se junta el simbolo de la medicina con la hoz asesina y martillo destructor de la sociedad desde sus cimientos y tenemos la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

1600941244911.png
 

5mentarios

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
465
Reputación
1.995
Yo no te voy a imponer mi opinión.

Si tu quieres afirmar que las decenas de doctores que llevan la contabilidad en hospitales (los intensivistas saben bien la cifra de ingresados UCI el bichito y no el bichito que atienden, aunque no elaboren las estadísticas) están colaborando en una farsa que consiste en clasificar pacientes ingresados en UCI que no tienen síntomas de el bichito como pacientes el bichito, puedes hacerlo.

Si además quieres pensar que la afirmación anterior es razonable y yo, que digo que eso es una majadería, soy el "creyente" que no razona, tampoco me voy a molestar en convencerte de lo contrario.
Los médicos simplemente siguen unas pautas y protocolos. No toman ninguna decisión judeomasónica de conspiración mientras se frotan las manos.

Es muy sencillo de entender.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.216
Reputación
43.695
Yo no te voy a imponer mi opinión.

Si tu quieres afirmar que las decenas de doctores que llevan la contabilidad en hospitales (los intensivistas saben bien la cifra de ingresados UCI el bichito y no el bichito que atienden, aunque no elaboren las estadísticas) están colaborando en una farsa que consiste en clasificar pacientes ingresados en UCI que no tienen síntomas de el bichito como pacientes el bichito, puedes hacerlo.

Si además quieres pensar que la afirmación anterior es razonable y yo, que digo que eso es una majadería, soy el "creyente" que no razona, tampoco me voy a molestar en convencerte de lo contrario.
Los médicos están trabajando mucho menos y cobrando lo mismo o más.
Los medios de comunicación se les hace el trastero pepsicola con cada aumento de contagios.
Los políticos tienen la potestad de convertirse en dictadores en nombre de la neoreligión.

Te crees que van a decir la verdad para que todo vuelva a la "normalidad"

No me voy a molestar de convencerte de lo contrario tampoco.
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.662
Reputación
49.924
Qué pesados con la TV. Yo apenas veo la TV y lo poco que veo lo paso por el filtro de la información que obtengo de la web. Mis fuentes son sobre todo estadísticas oficiales (de las CCAA, sobre todo) y otras estadísticas e informaciones que suministran asociaciones profesionales de médicos, información de primera mano de doctores de Madrid (Twitter, Facebook), prensa por internet mayoriataria y minoritaria...

Cuando dices lo de "la cabra tira al monte", muestras que ves esto como una cuestión de adhesión emocional e irracional a una facción. Lo siento, no soy de ese tipo. Trato por todos los medios de no dejarme llevar por lo pasional, soy bastante cerebral y analítico y las cifras son las que son: tozudas y preocupantes.

Centrémonos en Madrid

1º Esa gráfica de ingresos en UCI está mal. Los datos del Ministerio de Sanidad llevan desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y sobre todo desde junio siendo muy divergentes respecto a los que facilitan las CCAA. Es más, son incongruentes, en muchos casos si los analizas. Los ingresos en UCI se mantienen constantes. El 23/9 da la cifra de 3 ingresos en UCI en los últimos 7 días. Aquí tienes las actualizaciones de la CAM del 17 y del 23 de septiembre
https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/200917_cam_covid19.pdf
https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/sanidad/200923_cam_covid19.pdf

17 de septiembre: 392 ingresados en UCI (4630 acumulados)
23 de septiembre : 430 ingresados en UCI (4817 acumulados)

Son 38 en 7 días, no 3. Si tomas los datos de la CAM verás que el incremento hasta hoy es constante

Repito, las cifras de Sanidad están manipuladísimas, lo del gobierno es una obsesión contínua por el maquillaje de cifras, a veces no se sabe muy bien qué narices pretenden transmitir. Mira por ejemplo, el caso del brote de Aragón, donde supongo que Sanidad manipulaba los datos reales de cara al exterior para favorecer el turismo
Ver archivo adjunto 440574

La realidad es que las UCIs están al 120% respecto a la capacidad prepandemia, que todo lo que sea superar el 100% supone detraer recursos hospitalarios humanos y materiales.

Si fuera diciembre la situación no me parecería tan preocupante pero es que estamos en septiembre, los contagios, y con ello hospitalizaciones e ingresos UCI, van a crecer con la apertura de los colegios (lo contrario sería algo muy extraño, fuera de toda lógica) y pronto llega el invierno, donde siempre aumentan las hospitalizaciones (se suele rozar el 100% y a veces hay desbordamientos con la gripe común) y el combo gripe el bichito es una incógnita.

No ver esto es querer ponerse la venda en los ojos
Me alegro de que realmente no te dejes llevar por los medios y te bases en los datos que tú mismo indagas. Pero me temo que te preocupas en exceso.

La verdad que lo de Madrid parece un tanto atípico si lo comparamos con Andalucía, o lo de Andalucía un tanto atípico si lo comparamos con Madrid, porque aquí a lo máximo que se ha llegado es a una tasa de incidencia de 120 positivos semanales en el conjunto de la provincia de Almería, y ahí empezó a decrecer todos los indicadores de Almería (contagios, hospitalizados y UCI).

También veo que Madrid tiene casi 400 UCI ocupadas, en tanto en Andalucía no llegan a 140 siendo una comunidad autónoma más grande, y sobre todo, con mucha menor incidencia del cobi19 en primavera. En Andalucía no llegó a haber sobremortalidad en primavera, solo había contabilizados 1300 fallecidos, que apenas hacía cosquillas a la tasa de mortalidad normal. A pesar de esa menor incidencia, parece como si en Almería sobre todo y en parte en Málaga, las gráficas apuntan a una inmunidad grupal. En el caso de Málaga porque se ha detenido la curva ascendente de contagios pero en Almería es que ha bajado casi a la mitad de su pico.

No conozco muy bien el caso de Madrid, pero si te fijas en la gráfica de casos hospitalizados la cosa apunta a que la cosa se corrija y no llegue a tanto. Me baso en dos cosas: Primeramente vemos un crecimiento lineal que a mediados de septiembre se rompe y pierde pendiente. Ese mismo quiebro se produce en Andalucía algo antes, como puede verse en la gráfica que puse antes.

Por otro lado, si vemos la relación entre hospitalizados en planta y UCI, vemos que las curvas se ajustan bien al principio, en fase de crecimiento, pero luego se separa por la mayor duración del paciente en UCI. Y se puede ver que ya está en fase de separación respecto a los hospitalizados en planta, lo cual da a entender que los hospitalizados no están en fase de crecimiento.

De todas formas, en Madrid sí que hay que esperar dos semanas más para ver como evoluciona.
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.662
Reputación
49.924
Hay una cosa que es segura y otra que yo sí que creo.

La que es segura es que todo el que se acerque a un hospital le hacen una PCR. Y lo que yo sí que creo es que todo aquel hospitalizado, sea por la patología que sea, que haya dado positivo, contabiliza como hospitalizado el bichito. Y tiene su lógica, puesto que un paciente el bichito tiene un protocolo distinto a un paciente NO el bichito, aunque la causa de estar en el hospital no tenga nada que ver con el el bichito.

Lo que no puedo asegurar es si alguien contabilizado en UCI como el bichito lo es por patología asociada al el bichito o no tiene por qué y se cuenta como el bichito porque la UCI tiene que estar preparada para el bichito.
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
Los médicos simplemente siguen unas pautas y protocolos. No toman ninguna decisión judeomasónica de conspiración mientras se frotan las manos.

Es muy sencillo de entender.
Vamos a ver... ¿Se frotan las manos? ¿De verdad tú te crees que los sanitarios que están en los hospitales de Madrid se frotan las manos? Estás fuera de la realidad

1º Los médicos en hospitales reportan a diario los pacientes que están en UCI, por el bichito. Los datos oficiales de la CAM y los que reportan los hospitales a diario coinciden. Los comentarios de los doctores a los que sigo en Twitter y algunas de las noticias en prensa que leo sobre la situación de hospitales (12 de Octubre, Infanta Leonor) coinciden con lo que muestran los datos estadísticos.

2º Los médicos intensivistas que tratan a los pacientes en UCI saben diferenciar a la perfección un paciente el bichito-19 de uno no el bichito, por el cuadro clínico (independientemente que haya test o no)

3º Los fríos datos que reportan los hospitales (es decir los profesionales que trabajan allí) muestran que hay 430 pacientes UCI por COVD

4º Datos de otros años dicen que la ocupación media de UCIs suele estar en un 68% de media. El mismo doctor Benito dice que hay un buen número de pacientes en UCI por patologías no tratadas debidamente durante el confinamiento, o sea que a lo mejor se sobrepasa esa media de otros años. Pero hagamos un cálculo optimista y pongamos que los pacientes no el bichito ocupan el 60% de la capacidad (390 pacientes)

5º Suma: 430 pacientes el bichito + 390 pacientes no el bichito) = 820 pacientes en UCI en total en la CAM = UCIs al126% de capacidad.

6º La CAM tiene capacidad de 650 camas UCI. Por encima de eso, hablamos de una capacidad ampliada que supone merma de recursos humanos y materiales que tienen un impacto negativo en la Sanidad pública (patologías que no serán bien tratadas y se agravarán, provocando muertes no el bichito a medio-largo plazo)

______________________________________________________________________________

Si después de esté razonamiento, vas a seguir repitiendo lo que dice el doctor de Benito y decir que esto es una marejadilla de nada, que el bichito ya que no es nada preocupante y que la culpa es de la mala gestión de los recursos sanitarios y los hospitales (lo cual es cierto pero ignora lo mollar: que el desbordamiento se debe a esos 430 pacientes el bichito en UCI), puedes hacerlo.

Pero estarás negando lo evidente.
 

5mentarios

Himbersor
Desde
17 Mar 2020
Mensajes
465
Reputación
1.995
Vamos a ver... ¿Se frotan las manos? ¿De verdad tú te crees que los sanitarios que están en los hospitales de Madrid se frotan las manos? Estás fuera de la realidad

1º Los médicos en hospitales reportan a diario los pacientes que están en UCI, por el bichito. Los datos oficiales de la CAM y los que reportan los hospitales a diario coinciden. Los comentarios de los doctores a los que sigo en Twitter y algunas de las noticias en prensa que leo sobre la situación de hospitales (12 de Octubre, Infanta Leonor) coinciden con lo que muestran los datos estadísticos.

2º Los médicos intensivistas que tratan a los pacientes en UCI saben diferenciar a la perfección un paciente el bichito-19 de uno no el bichito, por el cuadro clínico (independientemente que haya test o no)

3º Los fríos datos que reportan los hospitales (es decir los profesionales que trabajan allí) muestran que hay 430 pacientes UCI por COVD

4º Datos de otros años dicen que la ocupación media de UCIs suele estar en un 68% de media. El mismo doctor Benito dice que hay un buen número de pacientes en UCI por patologías no tratadas debidamente durante el confinamiento, o sea que a lo mejor se sobrepasa esa media de otros años. Pero hagamos un cálculo optimista y pongamos que los pacientes no el bichito ocupan el 60% de la capacidad (390 pacientes)

5º Suma: 430 pacientes el bichito + 390 pacientes no el bichito) = 820 pacientes en UCI en total en la CAM = UCIs al126% de capacidad.

6º La CAM tiene capacidad de 650 camas UCI. Por encima de eso, hablamos de una capacidad ampliada que supone merma de recursos humanos y materiales que tienen un impacto negativo en la Sanidad pública (patologías que no serán bien tratadas y se agravarán, provocando muertes no el bichito a medio-largo plazo)

______________________________________________________________________________

Si después de esté razonamiento, vas a seguir repitiendo lo que dice el doctor de Benito y decir que esto es una marejadilla de nada, que el bichito ya que no es nada preocupante y que la culpa es de la mala gestión de los recursos sanitarios y los hospitales (lo cual es cierto pero ignora lo mollar: que el desbordamiento se debe a esos 430 pacientes el bichito en UCI), puedes hacerlo.

Pero estarás negando lo evidente.
Para diagnosticar el bichito no miran el historial ni cuadro medico para determinar que NO se trata de el bichito.

Si lees el BOE o los Boletines Oficiales de cada comunidad autónoma, especifica muy claramente que casos son determinados como contagiados y cuales no según los test, contactos o posibles sintomas, independientemente de la opinión de un médico.

El TEST que falla.

Como ves el margen de maniobra en un médico es 0
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.465
Reputación
70.256
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Me alegro de que realmente no te dejes llevar por los medios y te bases en los datos que tú mismo indagas. Pero me temo que te preocupas en exceso.

La verdad que lo de Madrid parece un tanto atípico si lo comparamos con Andalucía, o lo de Andalucía un tanto atípico si lo comparamos con Madrid, porque aquí a lo máximo que se ha llegado es a una tasa de incidencia de 120 positivos semanales en el conjunto de la provincia de Almería, y ahí empezó a decrecer todos los indicadores de Almería (contagios, hospitalizados y UCI).

También veo que Madrid tiene casi 400 UCI ocupadas, en tanto en Andalucía no llegan a 140 siendo una comunidad autónoma más grande, y sobre todo, con mucha menor incidencia del cobi19 en primavera. En Andalucía no llegó a haber sobremortalidad en primavera, solo había contabilizados 1300 fallecidos, que apenas hacía cosquillas a la tasa de mortalidad normal. A pesar de esa menor incidencia, parece como si en Almería sobre todo y en parte en Málaga, las gráficas apuntan a una inmunidad grupal. En el caso de Málaga porque se ha detenido la curva ascendente de contagios pero en Almería es que ha bajado casi a la mitad de su pico.

No conozco muy bien el caso de Madrid, pero si te fijas en la gráfica de casos hospitalizados la cosa apunta a que la cosa se corrija y no llegue a tanto. Me baso en dos cosas: Primeramente vemos un crecimiento lineal que a mediados de septiembre se rompe y pierde pendiente. Ese mismo quiebro se produce en Andalucía algo antes, como puede verse en la gráfica que puse antes.

Por otro lado, si vemos la relación entre hospitalizados en planta y UCI, vemos que las curvas se ajustan bien al principio, en fase de crecimiento, pero luego se separa por la mayor duración del paciente en UCI. Y se puede ver que ya está en fase de separación respecto a los hospitalizados en planta, lo cual da a entender que los hospitalizados no están en fase de crecimiento.

De todas formas, en Madrid sí que hay que esperar dos semanas más para ver como evoluciona.
Almería es eminentemente AGrícola, durante el confinamiento los almacenes agrícolas trabajaron a tope y todo el sector, agricultores, etc, es curioso, todos juntitos trabajando en los almacenes y según los covidianos debería de haberse muerto casi toda la población.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.465
Reputación
70.256
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Vamos a ver... ¿Se frotan las manos? ¿De verdad tú te crees que los sanitarios que están en los hospitales de Madrid se frotan las manos? Estás fuera de la realidad

1º Los médicos en hospitales reportan a diario los pacientes que están en UCI, por el bichito. Los datos oficiales de la CAM y los que reportan los hospitales a diario coinciden. Los comentarios de los doctores a los que sigo en Twitter y algunas de las noticias en prensa que leo sobre la situación de hospitales (12 de Octubre, Infanta Leonor) coinciden con lo que muestran los datos estadísticos.

2º Los médicos intensivistas que tratan a los pacientes en UCI saben diferenciar a la perfección un paciente el bichito-19 de uno no el bichito, por el cuadro clínico (independientemente que haya test o no)

3º Los fríos datos que reportan los hospitales (es decir los profesionales que trabajan allí) muestran que hay 430 pacientes UCI por COVD

4º Datos de otros años dicen que la ocupación media de UCIs suele estar en un 68% de media. El mismo doctor Benito dice que hay un buen número de pacientes en UCI por patologías no tratadas debidamente durante el confinamiento, o sea que a lo mejor se sobrepasa esa media de otros años. Pero hagamos un cálculo optimista y pongamos que los pacientes no el bichito ocupan el 60% de la capacidad (390 pacientes)

5º Suma: 430 pacientes el bichito + 390 pacientes no el bichito) = 820 pacientes en UCI en total en la CAM = UCIs al126% de capacidad.

6º La CAM tiene capacidad de 650 camas UCI. Por encima de eso, hablamos de una capacidad ampliada que supone merma de recursos humanos y materiales que tienen un impacto negativo en la Sanidad pública (patologías que no serán bien tratadas y se agravarán, provocando muertes no el bichito a medio-largo plazo)

______________________________________________________________________________

Si después de esté razonamiento, vas a seguir repitiendo lo que dice el doctor de Benito y decir que esto es una marejadilla de nada, que el bichito ya que no es nada preocupante y que la culpa es de la mala gestión de los recursos sanitarios y los hospitales (lo cual es cierto pero ignora lo mollar: que el desbordamiento se debe a esos 430 pacientes el bichito en UCI), puedes hacerlo.

Pero estarás negando lo evidente.
Siga así, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo le hace efecto. Estamos en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de tal dimensión que se tienen cerrados los centros de atención primaria, va la gente, las salas vacías, entran y les miran con mala cara, cada día más gente se da cuenta del timo, per onada, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo arrasa ESpaña, el timotest os da la razón.
Afortundamente la gente ya solo muere por el timovirus, se ha obrado el milagro con el resto de enfermedades.
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.731
Reputación
53.230
Es curioso
Si hubieran miles de muertos, sin llevar la máscarilla,dirían ,veis?por no llevar la mascarilla
Si hay miles de muertos,llevando la mascarilla,dirán, veis?
Eso es porque alguno no lleva la mascarilla
O sea
Si de 45 millones de personas, 2 millones no se ponen la mascarilla,nos contagiamos todos
Si de 45 millones de personas, nadie se pone la mascarilla, nos contagiamos todos
Algo no cuadra eh?
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
La que es segura es que todo el que se acerque a un hospital le hacen una PCR. Y lo que yo sí que creo es que todo aquel hospitalizado, sea por la patología que sea, que haya dado positivo, contabiliza como hospitalizado el bichito. Y tiene su lógica, puesto que un paciente el bichito tiene un protocolo distinto a un paciente NO el bichito, aunque la causa de estar en el hospital no tenga nada que ver con el el bichito.
Yo no doy eso por seguro, ni creo que se esté haciendo de forma generalizada ¿Es posible que hayan tratado de engordar las cifras en Madrid haciendo test a ingresados de forma generalizada en hospitales? Al único sanitario al que he escuchado sugerir o afirmar semejante cosa es al doctor de Benito ¿Cómo voy a "dar por seguro" lo que dice una sola persona?

Si cojo esta noticia
Declarado un brote de el bichito-19 en el Hospital de Medina del Campo con doce afectados

Veo que han hecho test a todos los ingresados en una planta pr un brote en el hospital, lo que significa que no les habían realizado test al ingresar

De lo que sí puedes estar seguro es de que a un paciente que no tiene síntomas de el bichito sino de cualquier otra afección, va a ser tratado de esa otra afección, no siguiendo ningún protocolo el bichito. Si lo trataran como el bichito estaríamos hablando de negligencias médicas graves, no he escuchado al doctor de Benito decir nada parecido. Ya es el ámbito de las teorías de la conspiración disparatadas.
Lo que no puedo asegurar es si alguien contabilizado en UCI como el bichito lo es por patología asociada al el bichito o no tiene por qué y se cuenta como el bichito porque la UCI tiene que estar preparada para el bichito.
Al enfermo de lo que sea se le lleva al tipo de UCI que necesita tras su valoración clínica. Lo cuentan como COVD porque el cuadro clínico es de el bichito, es que no hay vuelta de hoja. Que puede que la comorbilidad X de un paciente se complique su cuadro tras la hospitalización con síntomas de el bichito y tengan que tratar esa otra patología... OK, lo que tú quieras... Es lo mismo que con la gripe... lo que ha llevado al paciente a la UCI ha sido el desequilibrio ocasionado por la infección viral

Lo demás son caricias mentales. Son 430 en UCI por el bichito, la mayoría intubados por medio de ventilación mecánica según Somiama (Sociedad de Medicina Intensiva de Madrid)



No conozco muy bien el caso de Madrid, pero si te fijas en la gráfica de casos hospitalizados la cosa apunta a que la cosa se corrija y no llegue a tanto. Me baso en dos cosas: Primeramente vemos un crecimiento lineal que a mediados de septiembre se rompe y pierde pendiente. Ese mismo quiebro se produce en Andalucía algo antes, como puede verse en la gráfica que puse antes.

Por otro lado, si vemos la relación entre hospitalizados en planta y UCI, vemos que las curvas se ajustan bien al principio, en fase de crecimiento, pero luego se separa por la mayor duración del paciente en UCI. Y se puede ver que ya está en fase de separación respecto a los hospitalizados en planta, lo cual da a entender que los hospitalizados no están en fase de crecimiento.
Las estadísticas de la Comunidad de Madrid no muestran nada de lo que dices. Se ve un incremento sostenido y una cifra de ingresos en UCI que evoluciona proporcionalmente a la cifra de hospitalizados

1600951500918.png


De todas formas, en Madrid sí que hay que esperar dos semanas más para ver como evoluciona.
Apertura de colegios con clases presenciales, ya está cambiando el tiempo y clima de invierno en un par de meses.

No va ir bien.
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
Siga así, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo le hace efecto. Estamos en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo de tal dimensión que se tienen cerrados los centros de atención primaria, va la gente, las salas vacías, entran y les miran con mala cara, cada día más gente se da cuenta del timo, per onada, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo arrasa ESpaña, el timotest os da la razón.
Afortundamente la gente ya solo muere por el timovirus, se ha obrado el milagro con el resto de enfermedades.
No hablo con paranoides y demorados mentales.

Bienvenido a mi ignore