Dr. De Benito DESENCADENADO

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.700
Reputación
50.088
Bueno, a ver si nos aclara hoy el Dr. Benito lo que está pasando en Madrid.

Lo que él cuenta se ajusta mucho a lo que pasa en Andalucía. De Madrid imagino que él sabrá más de lo que cuentan en la tele asustaviejas.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.182
Reputación
16.773
Mmm, sigues buscando el gráfico que te pone palote. Supongo que eso (deberías dar fuente) es el número nuevo de ingresados en UCI cada día en la Comunidad de Madrid, dado así como dato aislado. Por ejemplo si las UCI se llenan y no se admite a nadie durante varios días sucede que el número de nuevos ingresados será 0. De hecho conforme se van llenando cada vez se ingresan menos debido a que la materia es impenetrable.

Bueno, a ver si nos aclara hoy el Dr. Benito lo que está pasando en Madrid.
Lo que él cuenta se ajusta mucho a lo que pasa en Andalucía. De Madrid imagino que él sabrá más de lo que cuentan en la tele asustaviejas.
Pues hace una semana decía que había llegado el pico del "brote", pero los números de ingresados y fallecidos han seguido aumentando en Madrid incluso después de pasar ese pico. Supongo que seguirá con su visión provinciana de hospital periférico que cuando llega el tsunami entra en pánico.
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.278
Reputación
20.289
Es el mejor!!! Mi buena charla la de hoy. Está metiendo caña a los funcionarios de sanidad

Podríamos proponer una colecta en el foro y le regalamos un injerto de pelo
 

Republicano

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.700
Reputación
50.088
Ya lo he visto entero.

En el programa de hoy roza más a Miguel Bosé que nunca, por el tema de las mascaras, que ha dado una caña inmensa. Lo que sí transmite un mensaje derrotista como "no hay nada que hacer contra estas medidas absurdas" pero siempre trasmitiendo al que lo escuche que no se crea nada de lo que le cuenta los medios y viva feliz, que no caiga en la epidemia del miedo. Y que eso también se lo trasmita a sus hijos.

Vale la pena escucharlo para desintoxicarse de la basura que transmiten los medios.
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.182
Reputación
16.773
Pues he oído parte antes de aburrirme.

Se le ve menos enérgico. La semana pasada sostenía que habíamos llegado al "pico del brote" (que no segunda ola). Hoy dice que los medios mienten con las cifras pero no da ningún dato ni argumento, solo su palabra.

Se mete un poco con los médicos diciendo que son vagos, pero eso ni me va ni me viene.

Y luego empieza con su retahila de mentiras o medias verdades. Tonterias que suelta:

-En Rumanía le han dicho que dan 1000 por cada PCR que se hace (¿a quíen?). En Rumania, con un salario mínimo de 450 euros. Claro que si, machote.

-En España dan primas (no dice cuanto) por ingresar gente en la UCI con cobi19. Claro que sí.

-En Madrid no hay colapso por el bichito, hay colapso porque los pacientes de el bichito ocupan camas que no se pueden destinar a otras patologías. Vaya pirueta retórica.

-Ha presentado su renuncia/dimisión, pero no se la han aceptado. Que yo sepa no ocupa ningún cargo de libre designación, en ese caso tu mandas por registro tu renuncia al puesto y te vas. Suena farol de mitómano.

-Lo del 5G y el CDS lo dejamos para otro día.

-Lo de las mascaras puedo estar de acuerdo hasta cierto punto pero no entiende la raiz del problema que lleva a hacerlas obligatorias.

-No se cierra un aula por un niño con pcr positiva. Es con tres o mas. Deberia saber eso.

Y ya paro porque no recuerdo más...
 

black_mirror

Madmaxista
Desde
12 Dic 2012
Mensajes
1.383
Reputación
2.745
Yo solo digo que este Dr. me ha atendido a mí varias veces y es uno de los mejores médicos, no ya de digestivo sino en general, que he conocido. Podías estar en consulta 25 minutos que el tío ni miraba el reloj, viendo informes, preguntándote cosas sobre tu enfermedad, contando un chiste para rebajar la tensión... Consulta en Segovia, y merecía la pena ir desde Madrid porque pocos médicos como él...
Por cierto, todo a través de aseguradora médica, que le debe pagar 4 duros, pero nada, el tío ahí implicado...
 

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.173
Reputación
22.272
No voy a ver entero el último vídeo porque voy por la mitad y me temo que el señor de Benito señor empieza a no querer bajarse de la burra como hacen los sologripistas paranoides.

Veo que empieza a negar (o más bien no querer ver) lo que muestran claramente las cifras y sugerir (porque no se atreve a decirlo a las claras) explicaciones muy poco convincentes de una sobrecarga sanitaria que es evidente y preocupante.

No sólo por todos los problemas de gestión sanitaria e intereses políticos que complican la situación (y que sí menciona) sino porque, además de que las cifras de hospitalización y ocupación UCI son preocupantes, estamos aún en septiembre, el incremento de enfermos el bichito por la vuelta al cole no ha llegado y espera el invierno

Son 430 críticos en UCI y subiendo, el 66% de la capacidad total de la CAM en situación de pre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo. El doctor de Benito no se atrevió en el anterior vídeo a decirlo explícitamente y supongo que en este tampoco pero parece sugerir que parte de esos 430 críticos son pacientes con otras patologías diagnosticados como el bichito. Y aquí ya está jugando al peligroso equívoco al que juegan los paranoides sologripistas. Un doctor sabe perfectamente si tiene en su UCI a un paciente el bichito-19 porque los síntomas son inequívocos y característicos. Que el doctor Benito sugiera que muchos de esos 430 críticos están en UCI clasificados como el bichito-19 porque ha dado positivo en un test PCR pero en realidad no son el bichito y están por otras patologías le hace perder mucha credibilidad

Y si realmente no está sugiriendo lo anterior y no pone en duda que esos 430 críticos sean el bichito, entonces está negando lo que muestran las estadísticas: que si sumas críticos el bichito y no el bichito, la ocupación UCI (un 65%-70% de media con 650 camas en época prepandémica) supera de nuevo con creces el 100%. Se tienen que ampliar de nuevo las UCI con la degradación de la atención sanitaria que ello conlleva:



Y repito: todavía no ha llegado el impacto de la vuelta al cole ni el invierno

Obviar esto, hablar de que el colapso hospitalario ha sido creado por los medios y quitar hierro al impacto de la epidemia es estar fuera de la realidad. Todos los doctores que trabajan en hospitales a los que sigo en Twitter tienen una visión muy distinta a la del doctor Benito.
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.866
Reputación
43.192
Lugar
Mundo del mañana-mañana
No vivo con miedo. Miedo tuve en febrero, ahora ya tengo varios planes en función del devenir de los acontecimientos y puedo optar por uno y otro. Tengo ahorros y medios para ejecutarlos.

Un positivo siempre ha sido un positivo que pude contagiar desde María Tifoidea. Un enfermo es otra cosa. Mis hijos pillaron la varicela en una fiesta donde nadie tenía sintomas y una semana despué estaban llenos de granos..

El inventor de la PCR tiene como mérito inventar la PCR nada más. Lo que opinase sobre ella o que creyese en la astrología es algo secundario.
Claro, el que inventa algo no tiene conocimientos para opinar sobre su invento.