Doy ideas lonchafinistas de Marketing GRATUITAS

A mi me la bufa el sector; dame un producto o servicio que se venda, con margen, y las tonterías del marketing ya me las invento yo.
 
A mi me la bufa el sector; dame un producto o servicio que se venda, con margen, y las tonterías del marketing ya me las invento yo.

:roto2::roto2::roto2:Excelente aportación al hilo la tuya. ¿Solo necesitas un producto/servicio que se venda porque de marketing ya vas sobrado? Pues ahi va:

Un quiosco de botellas de agua en el desierto (el que tu quieras). Venga, dale al marketing.:ouch:
 
:roto2::roto2::roto2:Excelente aportación al hilo la tuya. ¿Solo necesitas un producto/servicio que se venda porque de marketing ya vas sobrado? Pues ahi va:

Un quiosco de botellas de agua en el desierto (el que tu quieras). Venga, dale al marketing.:ouch:

simple el haba, en un puñetero desierto el agua se vende sola....
 
En un puñetero desierto no hay nada ni nadie a quien venderle NADA. Darle al marketing, a ver que vendes en medio del Sahara. Parecido al mercado que tenemos: un erial.
 
un bar en un centro cultural, con terraza, mucha afluencia de mamas y niños.
 
Negocio: Herbolario que vende además productos sin gluten, leches vegetales...etc.

mercado: Cualquier persona que siga una vida más saludable, personas con alergias alimentarias..etc.
 
Divertido.

Producto, servicios de mensajeria y paqueteria.

Target. Empresas y vendedores online de una provincia en concreto.


Contacta primero con las oficinas de mensajería en tu ciudad (MRW ,SEUR).
Coméntales que precio pueden ofrecerte y la situación en la que estas,actuando como intermediario.Tu beneficio sera la diferencia entre el precio del compra entre el vendedor,y el precio de compra entre la agencia de transporte.Puedes añadir servicios exclusivos como empaquetado extra,recogida etc etc..

Producto: muebles auxiliares trabajados (no de Ikea), de gama media-alta
Target: familias de classes media y alta

Ofertate en internet y redes sociales,intenta donar algún mueble para algún evento o espacio público donde la gente pueda verlo.Esa será la mejor publicidad que puedes hacer.Organiza un día de Puertas Abiertas donde tus vecinos vean como trabajas los muebles artesanalmente y pon una copita de vino,con algo de queso.Esto puedes anunciarlo poniendo panfletos en tu barrio.

Vender edulcorantes a base de stevia con una empresa parecida a la de esta página: www.biosteviamalaga.com

Empieza actuando como intermediario,poco a poco gana clientes y contacta con grandes superficies.

Ropa de niños de 0 a 4 años. (Tienda física )

Hay empresas que venden ropa de bebes por sacos,la podrías comprar.El genero que te sobre puedes venderlo como ropa para perros. La gente paga pastizales por un chalequito mono para su mascota.

un bar en un centro cultural, con terraza, mucha afluencia de mamas y niños.

Haz que cada día sea una fiesta cultural,organiza el día de la velada nocturna, juegos y payasos mientras las mamas toman sus cervecitas y cotillean.

Negocio: Herbolario que vende además productos sin gluten, leches vegetales...etc.

mercado: Cualquier persona que siga una vida más saludable, personas con alergias alimentarias..etc.

Monta una página en Alemán. Alemania es el primer importador de este tipo de productos.
 
Probemos...

Profesor de tenis particular.

Targets: jugadores aficionados +30 de buen poder adquisitivo y padres que quieran hacer un Nadal de su hijo.
 
Hola Sr Predator,

como haría marketing lonchafinista para una web de pilinguis que ofrecen descuentos tipo www.frutalia.com?

Target: Hombres de 20 a 60 años.

Expláyese un poco, por favor!

Muchas gracias!
 
Última edición:
Volver