Dos premios fin de grado rechazan la invitación para asistir a la audiencia de los Reyes

torio

Madmaxista
Desde
21 Jul 2016
Mensajes
11.724
Reputación
15.031
Un par de demorados bien lobotomizados.
El Borbón es sarama francesa, anti-española, pero hay que ir a ver a la bestia.
 
Hombre, son unos progres aliados feministas pero bien hecho. Al ciudadano Borbón ni agua.
 
Yo sí acudiría a poner por el megáfono los audios de Villarejo que afectan al cliente
 
Diego Fernández Fernández, premio fin de grado en Pedagogía, y Juan Martínez Hernández, premio fin de grado en Psicología



colorea-recorta-y-arma.jpg




no hace falta decir nada mas - YouTube







.
 
Muy educados. Y serán aplaudidos.

Si alguien dijera en público que no le debe nada a los etnianos/jovenlandeses, etc... y no tiene por qué alquilarles su piso lo llamarían "repruebo" y le dirían eso de que "hay que aceptar a todo el mundo".:Aplauso:
 
Hacen bien. Lo suyo son los porros y el botellón. Así están en su salsa.
El exitoso chepas, y su cajera-concubina, es su pastor. Si él lo consiguió ellos no serán menos. Pobrinos....
 
jorobar Sinosuke, poniendo los puntos sobre las íes, como siempre.

PS: Por supuesto, la mejor firma de los cientos de miles de usuarios de Burbuja.
 
Esos aros en las orejas, esa psicología...
Volveremos a oir hablar de ellos, cuando entren en el "sistema de mierrrrda" a absorber.
Podemitas dando lecciones con cuatro frases progre-taradas, con los mismos mantras.

Ni vayas, ni fruta falta que hace.
 
Que desgraciados; si un rey te llama, la obligacion de un subdito es ir a cuatro patas.

Aqui los Muy de derechas del foro que matarian por que Su Majestades les permitieran servir de escupidera arrastradonse por el suelo y estos dos niñatos rechazan el honor de tocarles con sus plebeyas manos y llevarse una foto de recuerdo.

El NWO haciendo estragos.
 
Última edición:
Hombre si no dan el dinero por no ir, yo de ellos hubiese hecho el paripé y ya si eso, después de cobrar, grito a los 4 vientos mi verdadera ideología, mujajaja.
 
Volver