Dos preguntas...TAE y cambio Euro/Dolar.(gracias)

Me estáis dando la noche!

Después de las risas del 24, con la confirmación de la debacle de las inmobiliarias al "uso nostro", llega el día de la reflexión más profunda sobre las posibilidades reales ( dado que también debo tomar decisiones bastante definitivas y os llevo algunos añitos seguramente).

Comparto, más o menos, las mismas expectativas y rompecabezas que os planteáis... e igualmente, no consigo borrar del esquema un horizonte con nubes oscuras (cargadito él).

Pero es que en este hilo... y a esta hora... ¡Me estáis dando la noooocheee!!!

Saludos a todos, gracias por vuestras reflexiones y por estar ahí. :)
 
Hombre Alvin, siempre con esperanza y unas risas, no les vamos a dar el placer de que también nos quiten las cosas intangibles.Que se joroben!!

Mira si tengo esperanza, que pienso que me chupo la crisi burbujil, luego la financiera con el desplome del dolar, y por ultimo la del peak-oil. :D vamos la decada mágica.

Y con tiempo suficiente para que tire mis historias pa delante y nos sobra para lo la de la casita autosuficiente.

La esperanza que no falte!!!

saludos

Por otro lado, siempre he dicho, que este sistema había que derrocarlo, que ya surgiría otro mejor-(si queremos!!); ahora que esta tan cerca no me puedo rajar :D
pero me lo estan poniendo complicado, calentamiento-glaciación, desaparación de especies marinas, desertización, bichito, sin abejas ;) , guerra nuclear.....así no es tan fácil montar un sistema nuevo!!

por lo menos que me dejen gente, algo de comida, y un arca de noe con animales....bueno y lo básico, la tele de plasma, mi PC, el coche, la targeta, mi equipo de futbol, mi casa, mi partido político, mi mp3....y mi hipoteca,mi curro, mis controles en los aeropuertos y mi burbuja.

Ahora puedo montar un sistema nuevo....cuando bajen los precios me compro uno!!!

La jovenlandesaleja: que nunca te falte lo básico, defiéndelo a fin y sobretodo conformate con este sistema, es inmejorable!! :p
 
Volver