DOS NOTICIAS QUE SE ENTIENDEN MEJOR JUNTAS - TEMA: CÁNCER Y ADN

Antonio Blackgooines

Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
11.826
Reputación
28.249
Lugar
Gai Ben Hinnom
PARTE 1



https://www.burbuja.info/inmobiliar...nderillas-llevaban-mas-cosas.2045601/page-16#

Robo esta traducción publicada por un usario en ese hilo:

MUNDO: Suponiendo que la Asociación Médica de Tratamiento tuviera razón y que las impurezas de ADN en la banderilla de ARNm estuvieran por encima de los límites, ¿qué consecuencias tendrían los v.acunados?

Wagner: Las banderillas se inyectan en el músculo y llegan a los ganglios linfáticos. Las nuevas banderillas de ARNm contienen nanoportadores que transportan el material genético a la célula. Se funden a través de las membranas celulares.

En los ganglios linfáticos hay células que pueden mutar muy fácilmente.

Cuando tal nanoportador transporta la DNA a una célula del ganglio linfático, la célula puede degenerar y, a largo plazo, producir cáncer del ganglio linfático.

En este sentido, es importante que se respeten los valores límite.



MUNDO: ¿Cuál es el riesgo de cáncer con las banderillas de ARNm?

Wagner: Los fabricantes de medicamentos de terapia génica tienen la obligación de demostrar, en el marco de un estudio toxicológico en animales, que su producto no produce cáncer en un plazo de dos años.

Las banderillas de ARNm dicen que no es necesario.


Cuando la UE amplió su Directiva 2001/83 sobre medicamentos para incluir las «terapias nuevas», se estableció que las banderillas no eran terapias genéticas.


Hagamos una pausa para ver unas capturas de pantalla que ahora tienen una relevancia aún mayor que antes:



dna_no_never.jpgdna_no_rna.png
gene.jpgnot_gen_therapy.jpg
DNA_YES_NO.png

Llega la etapa de "sí, así es, tenías razón, supéralo de una vez, muy de derechas machista anti-ciencia, es así y está bien, y además es tu culpa - aunque usar ingeniería genética en fabricar el producto no es lo mismo que aplicarla al paciente, pero bueno, me parece reseñable igualmente-:

dnayes2.jpg


evento_genica.jpg


Sigamos con la traducción tras este inciso.


Y tampoco como (como o cómo?, una tilde cambia el sentido de esta frase, pero bueno no del artículo) las terapias génicas tienen que ser examinadas.


MUNDO: ¿Está diciendo que no hay interés oficial en la relación entre las banderillas y el cáncer?

Wagner: A este respecto, cabe destacar un comentario de Klaus Cichutut, jefe del Instituto Paul-Ehrlich. Cichucht argumentó ante la Comisión Europea en 2008 que estaba a favor de que las banderillas no fueran clasificadas como terapia génica, pero aún así estaba a favor de que se sometieran a las pruebas de terapia génica. Por lo tanto, también las pruebas de carcinogenicidad.

En 2020, las banderillas salieron al mercado, en unos días estaremos en el año 2024. Habría llegado el momento de realizar una prueba de carcinogenicidad de dos años. Por cierto, no es caro.

Primero las ponen a todo quisqui y luego estudian si dan cáncer o no!!!!!



MUNDO: Biontech ha utilizado dos procesos de fabricación diferentes. La preparación de la banderilla para los ensayos clínicos y la banderilla para la vacunación masiva fue diferente. ¿Hay algo en la especulación que pueda haber conducido a la contaminación?

Wagner: No. Esto es perfectamente normal en el caso de los productos terapéuticos que se fabrican en procesos similares. En el caso de los anticuerpos médicos, por ejemplo, los fabricantes hacen lo mismo. Deberán demostrar a las autoridades responsables de la autorización de comercialización que tanto los procesos de fabricación como los productos finales son comparables. Para Comirnaty esto no era del todo posible. La EMA pidió a Pfizer/Biontech que facilitara más datos, incluidos ensayos con más de 250 sujetos por grupo de diferentes lotes.


MUNDO: ¿Phizer ha aportado las pruebas?

Wagner: Ha llevado un tiempo, pero tengo entendido que al final se han resuelto todas las cuestiones pendientes a satisfacción de la AEMA. Dijeron que todo se había hecho de acuerdo con los reglamentos. Yo tampoco lo dudaría.


MUNDO: Entonces, ¿estás bien?

Wagner: No. Básicamente, no entiendo por qué Biontech no eliminó los cargos por sí misma. La empresa habría podido poner fin fácilmente a las discusiones si hubiera revelado voluntariamente la cantidad de ADN residual contenida en sus lotes y el método utilizado para determinarla. Sin embargo, lo más irritante de toda esta disputa es que está distrayendo de los serios problemas con las banderillas.


MUNDO: ¿Se refiere a los riesgos desconocidos de la técnica del ARNm?

Wagner: No entiendo por qué hasta ahora los fabricantes no han tenido que mostrar cuánto tiempo permanece el ARNm en el cuerpo humano y cuándo se descompone. Esto es lo que la AEMA debería haber pedido. En el caso de los medicamentos de terapia génica, esta prueba es obligatoria.


MUNDO: También la Comisión Permanente de Vacunación criticó este punto al ministro de Sanidad, Karl Lauterbach.

Wagner: Tienes razón. Después de todo, siempre se ha afirmado que el ARNm dura al menos un día en el cuerpo. Ahora, sin embargo, las publicaciones muestran que incluso meses después de la vacunación sigue siendo detectable en los ganglios linfáticos y sigue produciendo proteína espiga. Cuánto de esto se produce en un ser humano después de la vacunación – este estudio tampoco habría sido una tarea costosa para Biontech/Pfizer. Si la banderilla hubiera sido clasificada como terapia génica, las empresas habrían tenido que presentar pruebas.


MUNDO: ¿Qué conclusiones se pueden extraer de las publicaciones independientes?

Wagner: De los datos disponibles, dos trabajos son especialmente interesantes: un grupo de trabajo de Boston comparó la cantidad de proteína pico que circula en una persona con un historial severo de el bichito y la cantidad después de la vacunación. Resultado: los individuos jóvenes y sanos banderilleados que recibieron Moderna desarrollaron la misma cantidad de proteína pico que los pacientes multimórbidos de edad avanzada con una evolución muy grave.


MUNDO: Lo que no debería ser una noticia tranquilizadora para los jóvenes y sanos banderilleados. . .

Wagner: Tampoco entiendo por qué se ha asumido ese riesgo con los jóvenes. Y aquí llego a un trabajo muy importante, que apareció a principios de año. En este estudio, investigadores estadounidenses demostraron que los niños que desarrollaron inflamación del músculo cardíaco después de la vacunación tenían grandes cantidades de proteína espiga en el cuerpo.

(El otro bulo de la miocarditis, pero bueno, no nos distraigamos con esto ahora)

Lo extraño era que los niños no habían desarrollado suficientes anticuerpos contra el Spike. Esto plantea la pregunta de por qué hasta ahora no se ha corregido el error inicial de la campaña de vacunación. Las banderillas se siguen administrando en dosis unitarias, aunque tendrían que ser escalonadas en función de la edad. Los resultados de los ensayos clínicos de Biontech al respecto son claros: mucho no ayuda mucho. 20 microgramos por jeringa son adecuados para los pacientes de 18 a 55 años de edad y 30 microgramos por jeringa para los pacientes de 65 a 85 años de edad. Esto produce la mejor respuesta inmune con menos efectos secundarios. En su lugar, todos siguen recibiendo la dosis unitaria de 30 microgramos. Para los jóvenes, es una dosis demasiado alta. Los daños causados por la banderilla podrían haberse evitado, sobre todo en personas más jóvenes, si se hubiera ajustado la dosis de la banderilla. Probablemente con un mejor efecto.



PARTE 2


Pfi.zer adquiere Seagen por 43,000 mdd y crece negocio oncológico
"El cáncer es una de las principales causas de fin y una persona de cada tres en Estados Unidos será diagnosticada de cáncer en su vida", dijo Albert Bourla, el presidente de Pfi.zer


 
Última edición:
Eres el mayor puñetero petulante de este foro

Qué se siente?
 
QUOTE="sokk, post: 48857619, member: 211097"
Eres el mayor puñetero petulante de este foro

Qué se siente?
QUOTE



Relajación máxima en mis ganglios no inflamados, no mutantes.
Fluidez de la circulación sanguínea.
Ausencia de arritmias.
Relax por no tener que ir a quimioterapia en todo el mes.



Veo que quien me hizo la pregunta me puso en el ignore, menudo escocido
 
Última edición:
Se acerca... Diría que han inoculado biowaste radiactivo a la gente.
Lo simple suele funcionar.
No lo creo, aunque lo triste es que podrían haberlo hecho y Newtral diría que es mentira. Tal vez incluso dijeran que sí pero que está bien y es bueno al cabo de dos años.

A veces sí que he sospechado si lo de culpar a la proteína Spike en lugar a las nanopartículas lipídicas (LNP de Aquitas by Trudeau) es una especie de "nos equivocamos / se equivocaron puntualmente programando la banderilla, o tuvieron que hacerla de ese modo, no volverá a pasar" en lugar de admitir que ya la base de todo el invento es un veneno.

Veo que tu infografía si que toca el tema de las LNP al menos.

En fin, como dicen con la lotería, que Dios reparta suerte.
 

ostra y me olvidaba del "agente SV-40".

En cuanto a lo que dice en la última frase...

1703262899932.png

No lo veo tan claro ...

1703262946387.png

In September 2022, Pfizer began work to recruit 25,000 volunteers ages 18 and older to participate in the Phase 3 clinical trial for the mRNA flu vaccine. One goal of the trial is to include participants from a variety of age groups and backgrounds, in order to best reflect real-world diversity.
 
https://www.igor-chudov.com/p/el bichito-vaccines-integrate-into-human
Buenas noticias: no afecta a todo el mundo ni la totalidad del cuerpo.

Malas noticias: el otro artículo que cita sobre herencia...



El ADN Se Vuelve Heredable

David A. Dean (Profesor de Pediatría, Ingeniería Biomédica y Farmacología y Fisiología) tuvo la amabilidad de ponerse en contacto con un útil artículo revisado por pares en un correo electrónico (hablamos anteriormente, como se trató en el artículo anterior de plasmids).

Se adjuntó un artículo titulado "La Retención Nuclear Posmitótica de Plásmidos Episómicos se Altera mediante el Etiquetado del ADN y los Métodos de Detección", y aunque hace uso de una microinyección artificial directa en un núcleo celular para simular la entrada del ADN plasmídico, lo que revela es bastante sorprendente:

Muestra que a medida que la célula se divide, las células hijas retendrán la modificación del ADN.
Ejemplo visual simple dibujado a mano de división celular

Una vez que el ADN plasmídico ingresa al núcleo, ya sea a través de reactivos transfectantes, durante la división celular, mediante microinyección o algún otro medio, las alteraciones genéticas se propagan por la línea de divisiones celulares a las células hijas. Entonces, no, no es 'solo una celda'.

Y se pone peor. Se propaga a la próxima generación.
El SARS-CoV-2 Permite La Penetración De La Barrera Hematoencefálica

Las células de Sertoli forman una barrera que filtra las partículas extrañas para que no entren en los testículos, conocida como Barrera Hematoencefálica (BTB). Las células de Sertoli también apoyan la nutrición de los espermatozoides en desarrollo, por lo que, si se dañan, también afectan el desarrollo de los espermatozoides (el grupo HART informó que esto sucedió en quienes recibieron las inyecciones).

Las células de Sertoli nutren y protegen los espermatozoides en desarrollo, y la espermatogénesis, la vía de desarrollo desde las células germinales hasta los espermatozoides maduros, ocurre en los huecos de las células de Sertoli.

La BTB está formada por uniones celulares de Sertoli-Sertoli que forman 'Proteínas de Unión Estrecha', que actúan como filtro. La BTB protege los túbulos seminíferos y los espermatozoides en desarrollo.

No se preocupe si no está familiarizado con los términos, habrá una descripción general al final.

En el estudio titulado "el bichito - 19 altera la barrera hematoencefálica a través de la inducción de citocinas inflamatorias y la alteración de las proteínas de unión", se encontró:
Las muestras testiculares autopsiadas de el bichito-19 mostraron que la infección por el bichito-19 cambia significativamente la disposición espacial de las células testiculares y disminuye notablemente el número de células de Sertoli.

Los artículos también muestran que las citocinas como IL-1α, IL-6, etc. (desencadenadas por las proteínas espículas del SARS-CoV-2) afectan la BTB.

Si la BTB se interrumpe, los túbulos seminíferos ya no están protegidos. La BTB abre agujeros y "gotea", exponiendo los testículos a materias extrañas.
 
¿Por qué importa esto?

Los túbulos seminíferos contienen espermatogonias (que no deben confundirse con los espermatozoides, conocidos como espermatozoides). Las espermatogonias son células 'iniciadoras' especiales, células germinales iniciales que dan lugar a una serie de células, que por simplicidad se identifican como:

Tipo A (oscuro): células progenitora de reserva, que continúan dividiéndose y reponiendo el conjunto de espermatogonias.

Tipo A (pálido): células progenitora en proceso de renovación

Tipo B: células comprometidas con la diferenciación y en camino de convertirse en espermatozoides.

Esto significa que, si los túbulos seminíferos se vuelven vulnerables, también lo hacen las células que forman la base de la generación de espermatozoides, las espermatogonias.
Los LNP Ingresan A Los Testículos (Cuando No Deberían)

La violación de BTB significa que elementos extraños como LNP( nanopartículas lipídicas), ADN plasmídico y ARNm pueden ingresar a los testículos, cuando normalmente no deberían.


Podemos confirmar esto porque en el documento de Pfizer/BioNTech publicado en "JW-v-HHS-prod-3-02418" (página 462) vemos datos que muestran concentraciones de LNP en los testículos aumentando (lo que no esperaríamos que sucediera si el BTB estuviera funcionando):

En forma gráfica se ve así, un aumento muy obvio con el tiempo:

Convenientemente, Pfizer / BioNTech interrumpió el experimento después de 2 días, probablemente tratando de ocultar dónde se acumulaban los LNP en varios órganos (donde no debería).

Los LNP son reactivos transfectantes capaces de permitir que el ADN plasmídico entre en el ADN celular.
las nanopartículas lipídicas también son útiles para el suministro de ARNm y plásmidos para la expresión de transgenes.

Podemos confirmar el mecanismo de una infracción de BTB y mostrar datos del mundo real de los LNP que pasan por BTB. Esto no es especulación: los testículos son vulnerables a los LNP y, por lo tanto, a la incorporación de ADN extraño.

¿Cuáles son las implicaciones?
 
Volver