Deportes Dos clientes de gym se pelean en pleno gimnasio

Qué patética la imagen de los niños ratas al fondo grabando con los móviles el espectáculo. Se ha echado en falta alguna mujers gritando Eeeeeeeeh Eeeeeeeh Eeeeeeeh!
 
Nose en vuestra generación, pero yo que tengo 28 años si viese algo así lo mas probable es que a parte de yo otros entrasen a separar y nadie estaría grabando y haciendo el.sunmormal.

puñeteros niños rata que ha generado la subnormalización de la sociedad

Eso en España con clientes mayormente blancos o sudamericanos "civilizados", pero no en ese gimnasio con un aspirante a mara salvatrucha y el otro que se creerá medio gangster no me meto ni loco, que venga la policía y con suerte se carga a uno de los dos o le meten un puro de años.
 
Aquí todos los keywarriors hubiesen entrado a separar porque su código jovenlandesal de honorables samurais Paco guiados por el código bushido y su alma de borrachín en pena, les habría impelido la necesidad imperiosa de detener esa madness total. Yo la verdad no, lo primero, son dos tíos arreglando sus diferencias, midiendo fuerzas y seguramente descargando la ira acumulada y reprimida durante meses, si no años, de soportar cosa y ausencia de sentido común desde múltiples frentes en una sociedad esquizofrenica donde la mentira y la falta de valores campan a sus anchas. Meterse a separar sería mutilar el transcurso un evento de naturaleza noble y auténtica, que debe consumarse cual ciclo vital para que tenga algún significado. Y así, por suerte, ha sido. Esos dos hoy son más hombres, más personas, seres humanos más sabios y elevados. Les envidio.
Solo en caso de que uno de los dos ya estuviese vencido y el otro ensañandose hubiese sido legítima la intervención, pero no ha hecho falta. Pelea limpia, espíritu renovado. No tenéis nada que decir ni opinar, no es asunto vuestro. Fin del hilo.
LA PRIMERA REGLA DEL CLUB DE LA LUCHA ES: NADIE HABLA DEL CLUB DE LA LUCHA
 
Palurdos de gym zurrandose. Igual ligan con alguna Karen después de la exhibición.
 
El más blanco si sabe pelear, tiene nociones.

En una jaula ganaría el gordito blanco por goleada.
 
Te diría que es lo que hay que hacer.

Si dos badulaques se quieren dar, pues que se den, mientras no haya una clara desventaja de uno contra otro, como armas o complexión física demasiado desigual, lo mejor es que se den hasta que se cansen y después cada uno por su lado.

Meterse en estas historias puede ser peor.

Además, después de la pelea, por lo general se suele aprender a no pasarse de la raya, así que no hay nada de malo en estas peleas, siempre que como dije, no haya una clara desventaja, armas o gente que no tiene nada que ver, sea puesto en riesgo.

Esto no son más que peleas entre machos de toda la vida, que se dan en la naturaleza, en todas las especies y lleva pasando desde que existen las especies.

Solo hay 4 razones por las que los personajes se pelean :

- jerarquía, comida, territorio o hembras

Todas las especies de humanos que han existido se han extinguido al matarse los machos entre sí, cuando aprendieron a usar palos y piedras como arma.
Cualquier alfeñique que se hubiese enfado por una tontería, podía convertirse en un arma de destrucción masiva.

¿ por qué sigue vivo el ser humano ?

 
Un ejemplo de ejercicio para ponerse fuerte de verdad. Han sido los que mejor entreno han hecho en el día.
 
Es lucha grecorromana. Después estudiarán lecciones aristotélicas.
 
Total, siempre van de farol, les tengo muy calados

Lo exageran mucho mas cuando saben de fijo que hay gente que se va a entrometer, y si les agarran actuan mas agresivos para que todo el mundo vea que es muy macho

Usan mucho la boca, muy tipico que digan te mato te voy a dar de baja de la suscripción de la vida blablablabla

Se les acaba todo el cuento de super machote cuando les dices que vamos a la calle tu y yo solos sin gente

Se hacen el simple y rehuyen , entonces ahi le dices "no tienes narices eres un gai" y les dejas totalmente en ridiculo meparto:meparto:
 
El peligro estaba en golpearse con hierro de esos, poca broma

Alguno de los dos podría muerto o fácilmente quedar lisiado de por vida, no hubiera sido tan raro. Luego se sabría en las noticias que el muerto era el que se estaba defendiendo de un robo o cualquier otra cosa... y los hdlgp que estaban grabando dirían que no pudieron hacer nada y alguno hasta diría que no tenía por qué meterse. Esa es la sociedad que tenemos. Estamos rodeados de sarama con forma humana.
.
.
.
.
.
.
 
Volver