Donde vender oro?

vidarr

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Mensajes
4.982
Reputación
5.193
Lugar
Ragnarök
en los informes "privados" del GEAB

no hay enlaces, en cualquier caso, infórmate antes de comprarlos

p.d. : aseguran que la libra y el franco suizo van a dejar de ser divisas de reserva internacional

.
Y que el dólar se cambiaría a 1.70 frente al euro a finales de 2008.

$ usd2eur.sh 1
1 euros son 1.314 dólares.

Aunque la semana pasada estaba en 1.28...
 

felino66

Madmaxista
Desde
10 May 2008
Mensajes
1.563
Reputación
4.774
Lugar
la casa de Zeus
Y que el dólar se cambiaría a 1.70 frente al euro a finales de 2008.

$ usd2eur.sh 1
1 euros son 1.314 dólares.

Aunque la semana pasada estaba en 1.28...
en efecto, han demorado esa paridad un trimestre, pero la mantienen

de 20 previsiones del GEAB en economía, hay :

15 aciertos,
2 demoras (la paridad euro/dolar es una de ellas)
y 3 errores

pero bueno, que cada cual lea, se informe donde quiera, y actúe en consecuencia

.
 

musul

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
3.736
Reputación
3.590
Ya se ha hablado mucho que si invertir en oro si, invertir en oro no... Lo que yo me pregunto es, como cachopo lo vendes si necesitas la pasta?Mas bien, donde lo vendes?
:
en el caso de lingotes ciode los compra un 5 96 por debajo de su precio,aunque supongo que solo sean los de semsa.
 

javinem

Madmaxista
Desde
23 Mar 2009
Mensajes
2
Reputación
0
Oro Efectivo 3000

En Oro Efectivo 3000 nos dedicamos a la compra de oro, brillantes y relojes.
También realizamos préstamos sobre valores.

Para comprar oro, vender oro, etc..., pueden visitarnos en:
www.oroefectivo3000.com

Comprar oro, vender oro,.....
 

lysabethycth

Madmaxista
Desde
12 Ago 2010
Mensajes
2
Reputación
0
el oro es una buena fuente para tener ingresos, pero debes saber seleccionar a quiénes te quieran ayudar para su empeño o venta. De lo contrario, es probable que te lleves más de una sorpresa al descubrir que no tienen el respaldo suficiente para pagarte. No sé si me hago entender.
 

bmbnct

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
2.256
Reputación
4.873
Lugar
Bajo techo
el oro es una buena fuente para tener ingresos, pero debes saber seleccionar a quiénes te quieran ayudar para su empeño o venta. De lo contrario, es probable que te lleves más de una sorpresa al descubrir que no tienen el respaldo suficiente para pagarte. No sé si me hago entender.
eeeeeeehhh, pues no, no te entiendo nada, 8: A que respaldo te refieres??
 

Krypton

Madmaxista
Desde
2 Jul 2010
Mensajes
236
Reputación
451
Lugar
Idiocracia
El oro yo lo veo como un seguro: es como tener una parte de tus ahorros en otra divisa universal llamada XAU. Parecido a tener francos suizos o dólares canadienses, con la importante diferencia de que no son papelitos y es aceptado en cualquier parte del mundo. Evidentemente, hay un coste de conversión (como con cualquier divisa) pero no se trata de hacerte millonario sino de tener un % de tus ahorros en oro -físico-, preferiblemente monedas internacionalmente conocidas (por ser oro "normalizado").
Puedes venderlo a buen precio en Bruselas, contactando con particulares (en el foro hay un hilo sobre eso) o por eBay.
 

segundaresidencia

Madmaxista
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
3.883
Reputación
971
huiiiii

pero el oro se vende? yo creia que solo se compraba
yo lo he hecho con parte de lo que tengo, me voy a por una finca con casa a tomar por trastero del mundo,no es que no crea en el oro ,lo consideron fundamental poseerlo en fisico ahora mismo, pero quiero un terruño :cool:
un saludo
 

gamusino30

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Mensajes
3.681
Reputación
2.781
Lugar
Castilla y León
En este proceso de transformación representan una etapa, provocada de un modo espontáneo por la gran industria, las escuelas politécnicas y agronómicas, y otra las “écoles d’enseignernent professionnel”, en las que los niños de los obreros reciben algunas enseñanzas en materia de tecnología y en el manejo práctico de los diversos instrumentos de producción. Si la legislación fabril, como primera concesión arrancada a duras penas al capital, se limita a combinar la enseñanza elemental con el trabajo fabril, no cabe duda que la conquista inevitable del poder político por la clase obrera conquistará también para la enseñanza tecnológica el puesto teórico y práctico que le corresponde en las escuelas del trabajo. Tampoco ofrece duda de que la forma capitalista de la producción y las condiciones económicas del trabajo que a ella corresponden se hallan en diametral oposición con esos fermentos revolucionarios y con su meta: la abolición de la antigua división del trabajo. Sin embargo, el único camino histórico por el cual pueden destruirse y transformarse las contradicciones de una forma histórica de producción es el desarrollo de esas mismas contradicciones. “Ne sutor ultra crepidam!”(103) : este non plus ultra de la sabiduría artesana se convierte en la más espantosa de las tonterías el día en que un relojero, Watt, inventa la máquina. de vapor; un barbero, Arkwright, el telar de cadenas, y un operario joyero, Fulton, el barco de vapor.
 
Última edición:

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.135
Reputación
15.781
Hola,

Que consideráis que es más fácil vender y con mejor margen, ¿10 monedas de 1/10 krügerrand o 1 krügerrand de 1oz?
1 Krugerrand de 1 oz sin lugar a dudas. Los fraccionarios de Krugerrand tienen poco mercado. Otra cosa es que quieras tener oro más fraccionado. Entonces lo recomendable son los napoleones o los soberanos.
 

gamusino30

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Mensajes
3.681
Reputación
2.781
Lugar
Castilla y León
Cuantas veces interviene la legislación fabril para reglamentar el trabajo en las fábricas, las manufacturas, etc., esto se considera como una intromisión en los derechos de explotación del capital. Toda reglamentación del llamado trabajo a domicilio 225 se considera, a su vez, inmediatamente, como una intromisión directa en la patria potestad, es decir, interpretando modernamente este concepto, en la autoridad paterna, paso ante el cual afectó durante mucho tiempo retroceder el sensible parlamento inglés.
 
Última edición:

EIVAN22

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
2
Reputación
0
Mejor sitio donde vender el oro

Olvidate de los tipicos compros oro, y de paginas como oro direct, compro oro.es i todas esas, solo buscan hacer un negocio exagerado con tigo, yo vendi mi oro en ORO VIEJO-GRUPO ORO ESPAÑA- es la pagina de una empresa de oro de iversion que se llama grupo oro españa, son super profesionales, te dan un precio ajustado al fixing de londres , lo que es el precio real del oro, y me asesoraron del mejor momento de vender. La verdad que hay super bien os dejo unos enlaces son los mismos.:)

ORO VIEJO-GRUPO ORO ESPAÑA- ORO VIEJO-GRUPO ORO ESPAÑA-
 

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
Olvidate de los tipicos compros oro, y de paginas como oro direct, compro oro.es i todas esas, solo buscan hacer un negocio exagerado con tigo, yo vendi mi oro en ORO VIEJO-GRUPO ORO ESPAÑA- es la pagina de una empresa de oro de iversion que se llama grupo oro españa, son super profesionales, te dan un precio ajustado al fixing de londres , lo que es el precio real del oro, y me asesoraron del mejor momento de vender. La verdad que hay super bien os dejo unos enlaces son los mismos.:)

ORO VIEJO-GRUPO ORO ESPAÑA- ORO VIEJO-GRUPO ORO ESPAÑA-

Pues respecto a las tiendas de Alemania ronda el 10% de sobreprecio en el precio de compra.


Silber Investor | berblick ber Silber-News, Aktuelle Preise zu Silber-Mnzen und Silberbarren | Silber-Barren | Silber-Buch-Empfehlungen | Silber-Verkauf | Rohstoff-Fonds | ETF-Fonds | Rohstoff-Aktien
 
Última edición:

Krypton

Madmaxista
Desde
2 Jul 2010
Mensajes
236
Reputación
451
Lugar
Idiocracia
Olvidate de los tipicos compros oro, y de paginas como oro direct, compro oro.es i todas esas, solo buscan hacer un negocio exagerado con tigo, yo vendi mi oro en ORO VIEJO-GRUPO ORO ESPAÑA- es la pagina de una empresa de oro de iversion que se llama grupo oro españa, son super profesionales, te dan un precio ajustado al fixing de londres , lo que es el precio real del oro, y me asesoraron del mejor momento de vender. La verdad que hay super bien os dejo unos enlaces son los mismos.:)

ORO VIEJO-GRUPO ORO ESPAÑA- ORO VIEJO-GRUPO ORO ESPAÑA-
¡Qué bueno! ¿¡Una tienda dirigida por "super profesionales"!? A eso se llama dar publicidad al negociete. Comprar no sé a cuánto comprarán (lo mínimo esperable en una tienda seria es que te ofrezcan los precios de COMPRAVENTA), pero los precios de venta son de timo total :fiufiu:
Busquen, comparen y si encuentran algo mejor...