Donde vender oro?

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.912
Reputación
22.874
En palabras más comunes que viene usted a referirse?

Un 20% por plusvalía y otra parte por patrimonio?
En cuanto al tipo impositivo:

La última reforma del IRPF, que entró en vigor en 2007, estableció un tipo de gravamen común del 18% a las rentas del ahorro y las ganancias patrimoniales, con independencia de su origen o antigüedad. Las plusvalías obtenidas en el corto plazo tributan por tanto en igualdad de condiciones con las de largo plazo, si bien hay excepciones para las que proceden de inversiones realizadas antes del 31 de diciembre de 1994, sobre las que se aplican los denominados coeficientes de abatimiento.
En cuanto a la forma de determinar la ganancia patrimonial:

4. Ganancias y pérdidas patrimoniales | fiscal-impuestos.com

En serio...¿Alguien está pensando en comprar o vender oro ofreciendo sus datos?

Si tienen dudas acerca de la persona que vende, háganlo en una numismática o en un distribuidor que les ofrezca confianza SIN REVELAR SU IDENTIDAD. Y lo mismo al venderlo.

No sería muy inteligente que todo el mundo supiese dónde guardan su oro ni declarar a Hacienda una ganancia patrimonial.
 

Perturbado

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
2.392
Reputación
4.560
Lugar
2
En cuanto al tipo impositivo:



En cuanto a la forma de determinar la ganancia patrimonial:

4. Ganancias y pérdidas patrimoniales | fiscal-impuestos.com

En serio...¿Alguien está pensando en comprar o vender oro ofreciendo sus datos?

Si tienen dudas acerca de la persona que vende, háganlo en una numismática o en un distribuidor que les ofrezca confianza SIN REVELAR SU IDENTIDAD. Y lo mismo al venderlo.

No sería muy inteligente que todo el mundo supiese dónde guardan su oro ni declarar a Hacienda una ganancia patrimonial.

El problema lo veo en quien quiere vender un pieza de kilo de oro. En estos casos es difícil que no se formalice una contrato de compra venta con los datos del vendedor que deberá ser presentado en Hacienda. Ojo eso operando legalmente. Pero hablando de cantidades por encima de 30000 € resulta díficil el anonimato.

Con monedas estoy conforme que se puede vender sin dejar rastro.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.666
Reputación
62.998
El problema lo veo en quien quiere vender un pieza de kilo de oro. En estos casos es difícil que no se formalice una contrato de compra venta con los datos del vendedor que deberá ser presentado en Hacienda. Ojo eso operando legalmente. Pero hablando de cantidades por encima de 30000 € resulta díficil el anonimato.

Con monedas estoy conforme que se puede vender sin dejar rastro.
Es que aquí se practica el menudeo. ;)
 

Ulisses

Varón Dandy
Desde
12 Oct 2008
Mensajes
10.912
Reputación
22.874
El problema lo veo en quien quiere vender un pieza de kilo de oro. En estos casos es difícil que no se formalice una contrato de compra venta con los datos del vendedor que deberá ser presentado en Hacienda. Ojo eso operando legalmente. Pero hablando de cantidades por encima de 30000 € resulta díficil el anonimato.

Con monedas estoy conforme que se puede vender sin dejar rastro.
Todo en la vida es negociable, pero es posible que algún comprador privado exigiese formalizar un contrato si no tiene la posibilidad de comprobar el peso y la pureza de un lingote. Los locales comerciales no tienen esos problemas.

En todo caso, supongo que la mayoría de los foreros compran y venden lingotes de 30.000 euros, algo que resulta razonable si se tiene en cuenta la media ponderada de sus miembros viriles, que está pacíficamente aceptada en torno a los 30 centímetros.

Desgraciadamente no es mi caso (en ninguno de los supuestos mencionados).
 

jimmymedina

Madmaxista
Desde
21 Sep 2010
Mensajes
1
Reputación
0
Donde Vender Oro En EEUU?

Es muy facil para las companias caer en la ambicia y la codicia ya q los tiempos economicos para muchos paises no es de lo mejor, sin embargo, todavia existen compania con etica y honestidad.

Es por eso q se formo el grupo de FiebreDeOro.com en Estados Unidos para poner alto a todo este problema q sufre la comunidad latina. La compania esta envuelta en desarrollar planes de beneficio a la comunidad en general.

El enfoque de FiebreDeOro.com es mas hacia mejorar la calidad de vida de la comunidad latina, especialmente en Estados Unidos q ha pasado por epocas muy malas economicamente. En mi opinion, la labor de toda compania siempre debe de estar ligada a mejorar la vida de sus empleados al igual q el de la comunidad.
 

gamusino30

Madmaxista
Desde
24 Ago 2010
Mensajes
3.681
Reputación
2.781
Lugar
Castilla y León
Es muy facil para las companias caer en la ambicia y la codicia ya q los tiempos economicos para muchos paises no es de lo mejor, sin embargo, todavia existen compania con etica y honestidad.

Es por eso q se formo el grupo de FiebreDeOro.com en Estados Unidos para poner alto a todo este problema q sufre la comunidad latina. La compania esta envuelta en desarrollar planes de beneficio a la comunidad en general.

El enfoque de FiebreDeOro.com es mas hacia mejorar la calidad de vida de la comunidad latina, especialmente en Estados Unidos q ha pasado por epocas muy malas economicamente. En mi opinion, la labor de toda compania siempre debe de estar ligada a mejorar la vida de sus empleados al igual q el de la comunidad.
Vete con tus buenas acciones al infierno, aquí no queremos a buenos samaritanos ni a predicadores.
 

Inversionoro

Madmaxista
Desde
23 Feb 2009
Mensajes
371
Reputación
69
Si alguienestaria interesado en vender chatarra yo podría comprados a un precio superior a los establecimientos de compra-venta (dependerá de la pieza)
 

adenia

Madmaxista
Desde
14 Nov 2011
Mensajes
75
Reputación
79
Up!!

(A ver si me hacéis caso, y dejáis el primer post, con la información FIJA. Por ejemplo, en esta hebra, ir modificando y acumulando en el primer post las tiendas, sitios, y webs, donde puedas vender metal).

He dicho :roto2: