¿Donde narices descargais peliculas? (En español de España)

En Soulseek puedes elegir la calidad, el bitrate y todo lo que quieras. Te detalla todo. Nada que ver con la calidad de lo bajado en Youtube.

Si, lo se, gracias. Yotube a nivel audio es el horror. Me referia mas a "rarezas" que considero muy dificiles de encontrar con un minimo de calidad. Tan raras que ni en youtube existen

Por cierto, si quiero filtrar una busqueda exclusivamente por nombre de banda, es posible?
No encuentro como
 
Si, lo se, gracias. Yotube a nivel audio es el horror. >Me referia mas a "rarezas" que considero muy dificiles de encontrar con un minimo e calidad. Tan raras qu ni en youtube existen
En Soulseek no salen resultados si buscas algunos cantantes muy famosos deben estar capados.

Creo por ejemplo que u2, Madonna, Prince o alguno de ese nivel no te sale nada si metes el nombre del cantante, tienes que buscar por el nombre de la canción y hasta quitando alguna palabra para que no lo censure.

¿Podéis comprobarlo con cantantes importantes de ese nivel? He puesto esos pero no me acuerdo de cuáles son los bloqueados.
 
En Soulseek no salen resultados si buscas algunos cantantes muy famosos deben estar capados.

Creo por ejemplo que u2, Madonna, Prince o alguno de ese nivel no te sale nada si metes el nombre del cantante, tienes que buscar por el nombre de la canción y hasta quitando alguna palabra para que no lo censure.

¿Podéis comprobarlo con cantantes importantes de ese nivel? He puesto esos pero no me acuerdo de cuáles son los bloqueados.

Prince salen cosas pero de casualidad, Michael Jackson por ejemplo no encuentra nada.

Bandas raras de las mias de momento lo que he podido encontrar ya lo habia hecho a traves de torrents en otros buscadores.
 
Los jovenes de ahora son demorados , escuchan las canciones directamente del Spotify y con a uncios....

El Spotify de sobremesa no tiene apenas interrupciones por anuncios además de haber un truco para evitarlos fácilmente, el de móvil si que da puñetero ardor de estomago ya que ni te deja elegir la canción que quieres sin el premium.
 
Volver