¿Donde estudiar DAW o DAM a distancia?

Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.659
pues si es privado, tienes pocas opciones, ¿que es lo que buscas aprender o comprar un título?

Si quieres aprender y tener el título de 3000 € por curso no baja.

Comprar un título por 1200 € por curso lo tienes. Cuando digo comprar un título me refiero a que te van a pasar mucho la mano en los exámenes, lo que en un público sería un 3 en la privada por arte de magia se convierte en un 5, un 4 se convierte en un 7.

Tendrás el título pero no sabrás un carajo, eso los vas a ver en las prácticas.
hombre lo suyo son las dos jejejeje. Pero tengo entendido que en este mundillo tienen menos titulitis y buscan mas cuantos idiomas puedes saber...

si, yo prefiero publico que duda cabe, pero por lo que estoy viendo va a ser complicado encontrar plazo... y plaza
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.345
Reputación
6.663
Lugar
Spain
Si se es un poco espavilao, uno puede estudiar "informática" gratis por uno mismo con la gran cantidad de tutoriales que hay en internet. Creo que sabiendo Java EE, PHP y/o CCNA es suficiente para encontrar curro de informático, y de cada una de estas cosas hay certificaciones (por si necesitas un papelito). También no estaría mal sacarse el First Certificate.
 
Última edición:
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.659
@NuncaHeFollao una opcion que no se si seria viable...hacer un curso solamente (ademas DAW y DAM el primer año son iguales creo) y luego ya en segundo cambiarme a uno publico (si dejan) asi sale algo menos caro
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.659
Si se es un poco espavilao, uno puede estudiar "informática" gratis por uno mismo con la gran cantidad de tutoriales que hay en internet. Creo que sabiendo Java EE, PHP y CCNA es suficiente para encontrar curro de informático, y de cada una de estas cosas hay certificaciones (por si necesitas un papelito). También no estaría mal sacarse el First Certificate.
Gracias tomo nota, no sabia que daban certificaciones con papelitos de estas cosas... Bueno, supongo que si no logro meterme en algun FP puedo tirar de todo esto, interesante.
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.659
pues si es privado, tienes pocas opciones, ¿que es lo que buscas aprender o comprar un título?

Si quieres aprender y tener el título de 3000 € por curso no baja.

Comprar un título por 1200 € por curso lo tienes. Cuando digo comprar un título me refiero a que te van a pasar mucho la mano en los exámenes, lo que en un público sería un 3 en la privada por arte de magia se convierte en un 5, un 4 se convierte en un 7.

Tendrás el título pero no sabrás un carajo, eso los vas a ver en las prácticas.

Cuando eches los CV pon que los has realizado en un centro público porque sino tu CV irá directamente al WC.
En ese sentido yo creo que el erasmus+ (currar en el extranjero con el programa erasmus) puede ser interesante
 
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.654
Reputación
25.659
Es que son más de 5000 € por un fp que no te garantiza nada, más aún si ya tienes una edad, piensa que cada año salen miles con ese fp, gente joven de no más de 23 años. Es un trabajo que se tarda años en ser productivo por lo menos 5 años hasta ser senior. Pocas empresas van a querer contratar a un junior con demasiada edad.

Yo te digo mi experiencia, a mi no me quisieron ni para hacer las prácticas en Everis, cuando fui allí vi mucha gente de no más de 25. Es cada año tienen carne fresca y barata.

Yo no me gastaría esa pasta, no vale la pena.
Ah bueno... si estuviste alli ya... me tira ya un poco para atras, si.