¿Donde estudiar DAW o DAM a distancia?

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.553
Reputación
12.315
Pues mira, en donde yo estoy haciendo soporte informático te digo que YA mismo podríamos ser sustituidos por chatbots y por la IA en general, lo que pasa es que hay que invertir en ello y dedicarle tiempo, para empezar tenemos una sala con servidores gestionada por una empresa externa que lo hace todo de fruta pena, ¿por qué no se pasan a AWS o a Azure?

A veces fantaseo con automatizar yo mismo todo el proceso y mandarme al paro ;-), pero hay que saber hacerlo y las empresas son a veces reacias al cambio.

No se hace porque a día de hoy la única IA generativa decente es ChatGPT y ya ha habido bastantes casos de fuga de información ahcia OpenAI, el más sonado el de Samsung

En mi empresa lo probamos una temporada algunos desarrolladores y para montarte test unitarios va bien, pero en cuanto empezaron a salir los casos de robo de datos, lo chaparon
 

Coln

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
646
Reputación
2.203
Te piden alemán o trabajas en inglés?
Yo trabajo en alemán, supuestamente con inglés también podrías trabajar, pero no lo veo, el acento inglés de mis colegas alemanes da miedo, y aquello está lleno de indios y cuando me hablan en inglés no entiendo nada, hablan fatal, la mayoría y son los jefes, otros si hablan bien inglés y no hay problema.
 

Coln

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
646
Reputación
2.203
No se hace porque a día de hoy la única IA generativa decente es ChatGPT y ya ha habido bastantes casos de fuga de información ahcia OpenAI, el más sonado el de Samsung

En mi empresa lo probamos una temporada algunos desarrolladores y para montarte test unitarios va bien, pero en cuanto empezaron a salir los casos de robo de datos, lo chaparon

Cuando sepas como, dame pistas por favor que quiero mandarme al paro ;-)
 

Coln

Himbersor
Desde
30 Nov 2021
Mensajes
646
Reputación
2.203
Te piden alemán o trabajas en inglés?
Pensaba que te referías a mi empresa en concreto, en Alemania sin alemán no vas a ninguna parte, que no te vendan la moto, mínimo un B2, he tenido muchos trabajos en Alemania y no tienen ni idea de inglés, al final todo es siempre en alemán y te llevará más lejos, abre más puertas, hay casos en donde trabajan solo con inglés? sí, pero no es lo común e incluso esa gente se pone a estudiar alemán.
 

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.034
Reputación
32.546
Lugar
Mas alla de la realidad
Pensaba que te referías a mi empresa en concreto, en Alemania sin alemán no vas a ninguna parte, que no te vendan la moto, mínimo un B2, he tenido muchos trabajos en Alemania y no tienen ni idea de inglés, al final todo es siempre en alemán y te llevará más lejos, abre más puertas, hay casos en donde trabajan solo con inglés? sí, pero no es lo común e incluso esa gente se pone a estudiar alemán.

Es que la tonteria del ingles solo existe en españa.en francia alemania la gran mayoria ni fruta ifea de ingles