¿Dónde comprar melatonina? (iHerb no envía a España otra vez)

Me Too

Cuñado nija
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
165
Reputación
233
He ido a hacer el pedido a sabiendas de que hay problemas de aduanas pero otra vez dice que no envían melatonina a España.

¿No hay alguna empresa barata en UK o Alemania que no haya líos de aduanas?
 
jorobar es ultracarísima. 14€ x 90 pastillas.

En iHerb 6€ x 180 pastillas.

no sera un anuncio lo que haces xD

asi que por asi acaso SORIA NATURAL eso suena a CANCER DE SIDRA no lo compraria no loco
 
No porque de momento ni siquiera lo voy a comprar, a ver si alguien ha usado esa de Soria Natural.

Es que de 1 mg es muy poco. Igual hay que tomarse 3 cada noche.

yo empece con las de 1mg

me pase a las 5 mg que casi me mareaba

luego cambia a las de liberacion sostenida, que la verdad que me sirvieron muy bien en ciertos momentos

y al final pille tanta tolerancia y tuve efectos tan raros con dosis de 3 mgs o asi, que volvi a cambiar a las timidas dosis de 1 mg y por ahi

Vamos que yo note tolerencia muy muy rapido
 
¿Y te va bien con las de 1 mg? Yo tomo de 3 mg.
 
Yo llevo años comprándola en ebay, siempre de la misma marca y dosis: Puritan's Pride de 3 mg.

He probado diferentes vendedores (los precios cambian un poco), y en general suelo ir con el más baratillo que tenga una cierta trayectoria, buen feedback, etc. Los frascos vienen sellados de fábrica y nunca he tenido ningún problema.

Por cierto, sorprendentemente algunos de los vendedores más baratos que vi la última vez eran de Polonia.
 
alguien ha comprado en pipingrock.com? entiendo que si el valor de compra es menos de 22.-€ no te paran en aduanas no?
 
Volver