Donaciones y transplantes ::: No es tan sencillo

Lo que trato de decir es lo siguiente:

Desde hace algunos años, aunque no sé si llegará a ser algún día viable, se experimenta con cerdos para ser soporte de órganos viables para el transplante humano.

¿Por qué?, es decir, por un lado está el inevitable número de órganos que los accidentes no logran proporcionar (porque no olvidemos que esto no es morirse de viejo, se provoca por una DESGRACIA) pero por otro, en mi opnión, es porque es algo violento. Es muy violento andar pidiendo permisos para que vacíen a un ser querido, lo rellenen como a un pavo y te dejen las sobras.

Es algo que toca en lo más profundo de la génesis humana, con lo cual NO es tan estupendo como lo pintan. Sobre todo para la familia donante porque estoy SEGURO que hay muchas personas que se niegan, y otras que lo hacen por presión social y no por convencimiento.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver