Sobre el cáncer en la familia Real Británica.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 3,7Ghz DDR3 x 16GB-1333Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
13.103
Reputación
4.368
Lugar
"Mongerlandia"
Nuestro presidente de la Democracia, el presidente que vehiculó la transición española desde el Franquismo, Don Adolfo Suárez y familia, ya fuero afectados de cáncer; creo que por este orden; su hermano, su mujer y él.

La etiología, al igual que en presidentes como Lula, Chávez y Laura Kitzner (disculpad si no sé escribir bien el nombre) puede deberse a el manejo de las emociones negativas, que se producen a nivel de los mandatarios del mundo; así la el manejo de la hostilidad podría ser crucial para sobreponerse a una enfermedad tan grave como el cáncer y de la cual, se sabe por investigaciones desde los años 80 hasta, más o menos la actualidad que es el patrón Ira-Hostilidad el que puede desembocar en uel cuadro de cáncer. Vamos a explicarlo.

Un Patrón de conducta es la forma en que una persona maneja una emoción. En este caso la Ira y la hostilidad generan frustración en la personas objetivo de la misma, y el manejo inadecuado dela misma puede redundar en que esa hostilidad "se vuelque" hacia el interior de la persona y produzca que una de sus células, (esto puede parecer muy teórico) pero es el génesis de la enfermedad del cáncer, cuando una de las células del propio organismo muta en dañina:
Las causas tratadas por este patrón, llamado PCTC son las llamadas enfermedades autoinmunes, de las cuales el cáncer es, sino la más dañina, si de las más mortales o la de peor pronósticos.

La intervención médica es necesaria, obviamente, pero en el caso de duplicación d o replicación del mal, conozco un caso, de un hombre que, precisamente después de ser operado de cáncer de labio, volvió a fumar y hasta donde yo se sigue viviendo y fumando. (Yo lo conocí ya operado y durante un periodo de no menos de 9 años lo vi sin tejido en el labio inferior y mentón y fumando), luego, las causas tradicionales de la enfermedades ; fumar, beber, la vida sedentaria, la mala alimentación, podrían no explicar sino el 50% de las muertes por esta enfermedad. Es un dato aproximativo cuantitativo personal, pero de los patrones estudiados por mí PCTA, PCTB y PCTC, sería el primero o el segundo al que le atribuyo mayor validad, siendo el PCTB el patrón de conducta que predispone la salud.

Por otra parte, y lo se por una prima, familiar cercana que ya falleció de cáncer de mama, la probabilidad de que lo fisiológico afecte y de un modo proximal a esta enfermedad, es, en este caso tan palpable como la utilización de un brasier demasiado pequeño (en copa). El dato es que en las asiáticas, que no utilizan mucho esta prenda, la prevalencia del cáncer de mama es mucho menor. Aunque, eso si, yo no sé que tipo de cáncer tiene la princesa de Gales, pues no sigo la actualidad.

Edición: Respecto al rey Carlos III debiera hacer ejercicio de sinceridad o balance y contar a sus hijos qué ocurrió sinceramente con su progenitora, o de lo contrario el cáncer le matará. He percibido culpa en esta causa mientras escribía el texto.
 
Última edición:
Que el rey Carlos III tiene que hacer ejercicio de sinceridad consigo mismo y explicar los motivos por los cuales actuó del modo que actuó que llevó a la progenitora de sus hijos a la fin, pues de lo contrario podría tener mal pronóstico.

Se han debido crear dos sectores, podemos pensar que las tensiones de estado pueden haber deteriorado a la familia, sin embargo la tensión que es el nudo del mal en este caso la he percibido en la culpa por la falta de claridad sobre la fin de Diana de Gales.

Las tensiones de estado podrían explicar la enfermedad del rey Carlos III, aunque tuvo toda una vida para prepararse para el cargo, sin embargo no la de una señora tan joven como la princesa de Gales.
 
Volver