DON Juan Carlos I ( jefe de los Ejércitos), vuelve a España en Septiembre y va tirar de la manta ( tensión entre Iglesias y la Corona)

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.783
Reputación
25.590
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Hombre, a mí no me gusta la monarquía ni justifico sus comisiones probadas y sus supuestos latrocinios, pero desde luego disfrutaría como un cochino en un charco si el campechano sacara la artillería de todos los chanchullos que tiene que conocer de la transición.

Que agite todas las ramas, a ver qué nidos caen!!!!

Mi duda es si tendrá munición contra los piojosos, porque yo diría que ya le pillaron un poco mayor.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.523
Si pablo Iglesias no estuviese apoyado por esa organización supranacional que ha creado el bichito para saquear a los estados socialdemócratas, jamás habría llegado a ser ¡ VICEPRESIDENTE !!!!! con un puñado de votos de mugrientos y traidores.

Sigue un guión y se sabe respaldado . Llegados a este punto , sólo pueden huir hacia adelante como elefante en cacharrería.

Sabe que la guandoca la tiene segura, por lo tanto cuenta lo mismo un crimen que un ciento.

Pablo iglesias es la personificación del bichito.

De hecho fíjense que los objetivos de la agenda 2030 se consiguen mucho más rápido con el bichito.

Como así han dicho tanto él como Sánchez sin tratar de ocultarlo.




 
Última edición:

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.908
Reputación
60.373
Antes seguro que "se muere".

No pueden permitir que largue sobre las porquerías de Bildelberg y todo el satanismo.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.806
Reputación
33.400
Las empresas a las que buscó contratos supermillonarios por todo el mundo están calladas como pilinguis. Cualquier CEO que consigue esos contratos se le remunera bien remunerao.
Otra cosa es la mafia Pujol con más de 3.500 Millones de euros y tienen hasta testaferro nombrado por los Rothschild, un tal Vilarrubí, casado con la del Coca-cola España, que se llevó todo de Barcelona a Madrid, dicho sea de paso.
¿Vais a tirar a la mafia Pujol al suelo?
 

✠ ✠ ✠

Madmaxista
Desde
7 May 2020
Mensajes
2.254
Reputación
10.405
Lugar
¿El estulto ese de los vídeos de qué cachopo vive? Se pasa todo el día diciendo chuminadas en Youtube. Debe ser funcivago o recibirá una paguita por tarado. O vivirá directamente de la pensión de los padres.

Le faltan luces, y no me refiero a la deficiente iluminación de su doritocueva.
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.089
Reputación
53.052
Lugar
Bouvet
Como la monarquía se meta en temas políticos mal asunto, pero este dúo de patanes que hay en el poder uno por incapacidad manifiesta y el otro por estupidez demagoga carecen de las mínimas luces para saber que no se debe jugar con fuego.