dolidos bichito del ordenador !!!!

VivaLasVegas

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
6.115
Reputación
3.276
Lugar
Castilla-La Mafia
No tengo ni idea de lo que estáis hablando (al menos no como para ponerme a opinar), pero me ha encantado esta perla que citáis por ahí del simple la platano el expuro:


te contradigas tan fragantemente
Eso es como contradecirse perfumadamente, ¿no?
 

Expuro

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
1.283
Reputación
213
Lugar
En cualquier lugar donde no nos conozcamos persona
No tengo ni idea de lo que estáis hablando (al menos no como para ponerme a opinar), pero me ha encantado esta perla que citáis por ahí del simple la platano el expuro:

Eso es como contradecirse perfumadamente, ¿no?
Conmovedor comentario de quien reconoce no saber siquiera lo que es un bichito, y encima se llama Vivanlasvergas. Tu sin lugar a dudas eres una visillera. Una un poco viciosilla segun parece. Bueno, saberlo. Tomo buena nota entonces.
 

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
¿Dices que tienes 34 para 35?:eek:

Por cierto, desde que has vuelto al foro se te ve con ganas de marcha o al menos da la impresión que no dialogas sino que insultas.

Sin nada de acritud, saludos.
Yo nunca insulto mentirosa
 

Expuro

Madmaxista
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
1.283
Reputación
213
Lugar
En cualquier lugar donde no nos conozcamos persona
Me he leído todo el hilo, compro tus comparaciones:), estoy totalmente de acuerdo.

Sin que sirva de precedente, desde mi punto de vista tú argumentación en este hilo es muy coherente.

Pero tranqui, que habrán otros hilos en los que vaya a por ti como de costumbre:D, no obstante se agradece leer tu aportación al hilo, repito que ha sido muy buena.

Saludos
Jojo...Si, lo de esta pompita es antologico. Es una mujer sin lugar a dudas, y digna exponente de las que tenemos en este foro. Si no es que sera una sola con multinicks. Para rematar la faena, el comentario anterior fue porque el sin pilinguin idea habia hecho este comentario que ella reprodujo para su mayor gloria:

Originalmente Escrito por pilinguinReReloaded Ver Mensaje
¿Por qué hablan chino 1300 millones de personas y castellano solo 300?

Porque el chino es mas facil!
Jajaja...

Venga a seguir los razonamientos admirables que le gustan a pompita a ver si tambien le caigo simpatico...

En España mas del 90 % dela poblacion tiene telefono, porque tener telefono es bueno!

En España mas del 90 % tiene agua corriente, porque tener agua corriente es bueno!


En España la mayoria sabe leer, porque saber leer es bueno!

....Y asi escribiendo tonterias de esa clase para que la chica se ponga contenta por lo bien que uno razona...

En fin, prosigue con tu costumbre de que hace poles (super "diver"), que es claro no das para mas....
 

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
Oh sí. Recurrir al insulto fácil contra alguien que te desea lo mejor en la vida (que disfrutes de aquello que tanto te gusta) denota una jran inteligencia.

Y como últimamente estoy que me salgo y me repito más que las cebollas

disfruta de tus bichito

Creo que hasta me lo voy a poner de firma, dedicado a ti. Porque tú lo vales.

:D
Yo no insulto, eres tu quien insulta, mentiroso.

De nuevo, la cagas, troll.
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
Venga a seguir los razonamientos admirables que le gustan a pompita a ver si tambien le caigo simpatico...

En España mas del 90 % dela poblacion tiene telefono, porque tener telefono es bueno!

En España mas del 90 % tiene agua corriente, porque tener agua corriente es bueno!
El iluso se ríe del tipo de argumentación que los billypollas com él usan para justificar el "éxito" de Windows.

Definitivamente, es simple.
 

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
Que "jartá" de reir me estoy pegando con este hilo.

Cuanto pepito-linuxero hay aqui, digo pepito porque son cerrados de mollera, el linux es perfecto, no tiene pegas........jajajaaj
 

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.968
Lugar
lejos
Cuanto pepito-linuxero hay aqui, digo pepito porque son cerrados de mollera, el linux es perfecto, no tiene pegas...
Eso lo dices tu, que estás amongolado y con indigestión de OWNEDS.

Los linuxeros nos conformamos con que sea mas seguro, mas estable, mas flexible y mas barato que Windows.

Claro que donde esté un S.O. en propiedáaaa ... y poder ir comprándole visillos y accesorios sabiendo que es tuyo.... :D:D:D
 
Última edición:

pacoyoyo

Madmaxista
Desde
10 Ene 2007
Mensajes
4.680
Reputación
2.321
pilinguin, te creia un malbicho sin entrañas, pero este titanico esfuerzo en poner luz donde hay tinieblas... y ayudar a la gente que anda perdida... deja a esos empujaratones guindoseros.

Y no confundamos terminos
¿ que es eso de pepitos-linuxeros?

no me jorobes :D
 

miguelio78

Madmaxista
Desde
15 Ago 2007
Mensajes
4.350
Reputación
450
Eso lo dices tu, que estás amongolado y con indigestión de OWNEDS.

Los linuxeros nos conformamos con que sea mas seguro, mas estable, mas flexible y mas barato que Windows.

Claro que donde esté un S.O. en propiedáaaa ... y poder ir comprándole visillos y accesorios sabiendo que es tuyo.... :D:D:D
amargadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa