Dodoria recibe un baneo

El aliade de las 22:40 pasa puntual.

(Menos mal, empezábamos a temer que no vendrías.)

Creo que Deva es una forera a la que deberíais de estar agradecidos, su marcha supone la perdida de un importante contrincante del sesso femenino en el ático y la desaparición de la confirmación palpable de muchas de las posturas allí planteadas sobre la forma de ser y de expresarse de nuestras bigotudas.
Casi ninguna forera suele entrar al trapo, de manera seria, a todos los alegatos y a todos los ataques frontales hacía el sesso femenino que allí se producen. Deva si lo hace, de forma mas o menos afortunada, con esa virulencia, ordinariez y bajeza en las formas típica de las mujeres patrias, pero lo intenta y al hacerlo confirma al tiempo todo lo que trata de rebatir con sus formas barriobajeras de meretriz veterano y refollado.

No deberíamos de hacer estas campañas de acoso y derribo hacía nadie, sea del sesso que sea, da una sensación muy negativa, de manada de coyotes despedazando a una presa, de jauría humana. Deva es una caricatura perfecta que se adapta como un guante al patrón de bigotuda patria, malfollada, antiestética y malencarada, con las formas y maneras propias de un camionero, pero creo excesivo este escandalo, solo eso.

Saludos pepinox.
 
Creo que Deva es una forera a la que deberíais de estar agradecidos, su marcha supone la perdida de un importante contrincante del sesso femenino en el ático y la desaparición de la confirmación palpable de muchas de las posturas allí planteadas sobre la forma de ser y de expresarse de nuestras bigotudas.
Casi ninguna forera suele entrar al trapo, de manera seria, a todos los alegatos y a todos los ataques frontales hacía el sesso femenino que allí se producen. Deva si lo hace, de forma mas o menos afortunada, con esa virulencia, ordinariez y bajeza en las formas típica de las mujeres patrias, pero lo intenta y al hacerlo confirma al tiempo todo lo que trata de rebatir con sus formas barriobajeras de meretriz veterano y refollado.

No deberíamos de hacer estas campañas de acoso y derribo hacía nadie, sea del sesso que sea, da una sensación muy negativa, de manada de coyotes despedazando a una presa, de jauría humana. Deva es una caricatura perfecta que se adapta como un guante al patrón de bigotuda patria, malfollada, antiestética y malencarada, con las formas y maneras propias de un camionero, pero creo excesivo este escandalo, solo eso.

Saludos pepinox.

Yo no he participado en ninguna campaña contra deva, no he visto sus fotos ni quiero verlas, de hecho la tengo en el ignore, pero si es cierto que si se ha ido me alegro, menuda tipa maligna y dañina. Por otro lado tus razones para que se quede tampoco son muy amables que digamos, básicamente la quieres para descojonarte de ella como arquetipo de bigotuda.
 
Yo no he participado en ninguna campaña contra deva, no he visto sus fotos ni quiero verlas, de hecho la tengo en el ignore, pero si es cierto que si se ha ido me alegro, menuda tipa maligna y dañina. Por otro lado tus razones para que se quede tampoco son muy amables que digamos, básicamente la quieres para descojonarte de ella como arquetipo de bigotuda.

Creo que en un foro debe de haber de todo, eso lo enriquece, lo hace mas autentico. Foreras como Deva son necesarias, no las espanten shishi. :D
 
Exacto. Para trollear, hay que valer. Y para valer, hay que tener la cabeza fría incluso en la pelea más ardiente.

Deva claramente no vale. FAIL, gordita, FAIL. :XX:

Y eso lo escribe quien dice que me mete en el ignore cada vez que le doy un poco de caña. :rolleyes:
 
Y eso lo escribe quien dice que me mete en el ignore cada vez que le doy un poco de caña. :rolleyes:


Si te ignora no leerá este mensaje. ¿Nos lo comentas por algún motivo en concreto?

Ah... ya entiendo, que te ignora y designora. Eso puede costar un callo en un dedo.
 
Última edición:
Si te ignora no leerá este mensaje. ¿Nos lo comentas por algún motivo en concreto?

Dice que ignora pero en realidad no lo hace. No es el único que dice que ignora y luego te los encuentras en otros hilos contestando a tus comentarios. Lo hace para evitar seguir recibiendo.
 
Dice que ignora pero en realidad no lo hace. No es el único que dice que ignora y luego te los encuentras en otros hilos contestando a tus comentarios. Lo hace para evitar seguir recibiendo.

Este foro no tiene tanta "chicha" como para ir ignorando a los que te provocan, a no ser que te apetezca forear en el mar muerto.
 
Nos duele más a nosotros que a ti

A mi no me dedicas esas palabras en la veintena de veces que me habeis tirado... y eso que llevo año y medio reflotandote esta cosa de foro. Con lo que te debo de haber hecho ganar este año te debes de haber comprado como poco el Bribon.
 
El mar muerto queda en el foro de Inferno. :D


yeee gomarrota,no seremos muchos,pero nos lo pasamos de querida progenitora.

Y que sepas que pa estas Navidades habra chop-felicitacion Navideña con la gente que se ha dado a conocer por fotos.

Y tu no faltaras claro,aunque ocupes casi toda la felicitacion. :roto2:
 
yeee gomarrota,no seremos muchos,pero nos lo pasamos de querida progenitora.

Y que sepas que pa estas Navidades habra chop-felicitacion Navideña con la gente que se ha dado a conocer por fotos.

Y tu no faltaras claro,aunque ocupes casi toda la felicitacion. :roto2:

Estoy esperando que se le termine la condena en la nevera a reputino para abrir un hilo donde le voy a retar a apostarse conmigo 1000 euros. Si las fotos publicadas no son mías pierde la apuesta y me llevo los 1000 euros.

Estoy dispuesto a aceptar las condiciones que él quiera (dentro de ciertos parámetros lógicos como no tener que desplazarme muchos kilómetros) para demostrar que no soy yo mientras el verificador sea alguien neutral.

Como son 1000 euritos seguros y él lo sabe, el acondroplásico asturiano se va a rajar y se va a comer un owned más. :D :XX:

Va a ser otro de esos gloriosos episodios foriles que salen en Trollity Fair. :XX:
 
Última edición:
Dodoria es como una hidra. Si le cortas una cabeza le salen 2 y así.
 
Volver