Inmobiliaria: DOCTRINA DEL CASTILLO excluye defender tu JARDÍN|Condena a anciano Ciudad Real es CORRECTA|Si temes por tu vida no sales de tu casa a "defenderte"

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.968
Es que no se defendió de ningún ataque

Salió de caza

Eso es un juego en el que los dos pierden y ninguno gana

Solo puedes ganar no jugando (como en juegos de guerra), o traducido quedándote en tu casa sin salir
Exacto:



Esto lo repetimos mucho en Karate: Nuestro objetivo no es machacar al agresor.

Nuestro objetivo es (si se puede) evitar la agresión, bien corriendo (Nike Jutsu lo llamo) , bien no escalando o -si no queda otro remedio- aplicando una técnica definitiva pero proporcional a la situación.

En defensa personal no hay nada que "ganar". Si puedes evitar la pelea, es lo MEJOR que puedes conseguir de la situación, que tú no buscas.

Uno no va por la calle aplicando Shutos al cuello o Nukites a la garganta a la menor provocación.

El librero -por sus propias razones internas completamente erróneas- se puso como objetivo cargarse al ladrón. Y se lo cargó bien cargado: Un tiro por el pecho y otro por la espalda, como quien caza jabalís y remata a la pieza herida.

Pero es que hasta los robaperas multireincidentes no son jabalís. Tienen derechos porque deben tenerlos, por ser humanos.
 
Última edición:

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.283
Reputación
29.351
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Dios este hilo es una mina. QUEREMOS SABEEER
Si, el despolle bendito.

Los tíos regresan, capitulo III.

Me dice mi cuñao.

"Nos vamos pa un bautizo", "no nos esperen, después del bebercio, viene la comilona, me quedo en casa de mi madre".

Estaba yo de guardia frente a la puerta, como un samurai.

tengo una walkman, y me digo. "pondre musiquilla pa no dormirme".

Y me dormi.

Ya saben lo que es el duermevela. visiones cada una mas delirante que la otra.

2Am. mientras discuto con una cabeza flotante en la sala, mis sentidos captan que manipulan la puerta.

En cuanto la abren, veo a un calbo y un acondroplásico.

Bendito gyako tsuki, beso mis nudillos.

Mande al calbo a urgencias, mientras el acondroplásico no para de chillar.

Era mi cuñao.

Dice mi suegro.

"Hazta aki las guardias".

dias despues tos dormimos placidamente en nuestras habitaciones.

Pero regresan lox cacos.

vuelven a forzar las ventanas y sueltan a otro acondroplásico.

Momento de duda.. porque si hubieran querido nos hubieran cortado las gargantas menos ami, duermo con el perrico.

Pero siempre hay que hacer caso al suegro. tos a dormir.

Al amanecer, se robaron una batidora de mano. No sé qué cachopo es eso.

viene la canicia, y con unos pinceles revelan unas huellas.

Esposan al cuñao y se lo llevan.

La canicia no entiende que tos vivimos juntos.

Somos familia, y por lo tanto el toqueteo en las paredes es lo normal cuando eres personal.

Ladrones cero, atrapaos.

Unos días después me entero que atraparon a uno en un cuarto piso llevándose un refrigerador. y no es broma eh.

Así que lo lanzaron al vació.

Cuando la canicia llego pa salvarlo, la peña dijo que se lanzó el solo.

Y to eso fue en los 90.

Alguien se acuerda del mena que quedo atrapado en una chimenea.

Hay noticias pa aburrir.



La canicia siempre los rescata.

pobrecicos.
 

angel25

Himbersor
Desde
22 May 2023
Mensajes
1.219
Reputación
4.473
Exacto:



Esto lo repetimos mucho en Karate: Nuestro objetivo no es machacar al agresor.

Nuestro objetivo es (si se puede) evitar la agresión, bien corriendo (Nike Jutsu lo llamo) , bien no escalando o -si no queda otro remedio- aplicando una técnica definitiva pero proporcional a la situación.

Uno no va por la calle aplicando Shutos al cuello o Nukites a la garganta a la menor provocación.

El librero -por sus propias razones internas completamente erróneas- se puso como objetivo cargarse al ladrón. Y se lo cargó bien cargado: Un tiro por el pecho y otro por la espalda, como quien caza jabalís y remata a la pieza herida.

Pero es que hasta los robaperas multireincidentes no son jabalís. Tienen derechos.

Más que castigarle por poner en peligro la vida del ladrón habría que castigarle por poner en peligro su vida xD


Y Discrepo en la ultima frase

Hay robaperas que te rajaran el cuello sin pensárselo si les cierras el paso , o si creen que llamarás a la poli o por simple diversión sin necesidad de robarte nada !!!! (Caso Sandra palo, la naranja mecánica y miles) tu vida vale menos que unas peras para muchos más de lo que piensas .

Tú vives en una burbuja de felicidad , en el elysium europeo

Fuera de esas burbujas el salvajismo está al orden del dia

Y ese salvajismo ya está dentro de nuestra burbuja
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.968
El hijo de mi vecino vive en georgia, en atlanta, y me dijo que le sorprendió que allá las casas no tienen ni rejas, ni mucho menos un perímetro carcelario a su alrrededor para evitar o detectar inmisiones.

La explicación la citó usted; y es que ahi te meten un tiro.

Oh, no. No es por eso que en USA no tienen perímetro defensivo.

Es por un tema fascinante que merecería hilo aparte.

Resulta que las regulaciones urbanas USA de hecho PROHÍBEN cerrar tu perímetro.

Por ejemplo:

0-0-0-4680.jpg


0-0-0-4440.png


-INSTALLATION-ILLUSTRATION-MILWAUKEE-FENCE-FINDERS.jpg



Increíble pero cierto:

En USA los Ayuntamientos OBLIGAN A LOS CIUDADANOS A ESTAR INDEFENSOS en sus casas, sin perímetro de seguridad.

Si dejasen a los USAnos poner vallas a su voluntad, muchas casas USA se parecerían a mi finca, esto es, Auschwitz a la inversa (y me encanta vivir en mi Auschwitz privado, yo disfruto de mi perímetro "carcelario")

Da para hilo el tema: La topografía urbana USA de casitas y picket fences viene de la IMPOSICIÓN ESTATAL, no de la libertad de los USAnos.

Paradójicamente en expaña en esto somos más libres que ellos.

Land of the free lo llaman. Y el estado allí no te deja poner una p**a valla Hercules de Leroy Merlin de 2 metros (una valla enteramente básica) alrededor de tu propiedad.

Luego andan obsesionados con que les intenten entrar en casa. Normal. Viven en casas EN PELOTAS porque su estado les obliga.

Parece una receta creada para originar tragedias: relativa libertad de armas pero prohibición estatal de poner seguridad perimetral alrededor de tu casa ---> TRAGEDIAS, bien de moradores muertos por delincuentes o de despitados muertos a tiros por moradores.

Cuando supe esto de los USA empecé a pensar que expaña no está tan mal después de todo: El Estado aquí me deja poner un valla perimetral.
 
Última edición:

angel25

Himbersor
Desde
22 May 2023
Mensajes
1.219
Reputación
4.473
Oh, no. No es por eso que en USA no tienen perímetro defensivo.

Es por un tema fascinante que merecería hilo aparte.

Resulta que las regulaciones urbanas USA de hecho PROHÍBEN cerrar tu perímetro.

Por ejemplo:

Ver archivo adjunto 1869375

Ver archivo adjunto 1869376

Ver archivo adjunto 1869377


Increíble pero cierto:

En USA los Ayuntamientos OBLIGAN A LOS CIUDADANOS A ESTAR INDEFENSOS en sus casas, sin perímetro de seguridad.

Si dejasen a los USAnos poner vallas a su voluntad, muchas casas USA se parecerían a mi finca, esto es, Auschwitz a la inversa (y me encanta vivir en mi Auschwitz privado, yo disfruto de mi perímetro "carcelario")

Da para hilo el tema: La topografía urbana USA de casitas y picket fences viene de la IMPOSICIÓN ESTATAL, no de la libertad de los USAnos.

Paradójicamente en expaña en esto somos más libres que ellos.
Más libres?

Si por ley solo nos dejan dos metros máximo de altura creo recordar de un post tuyo

Y para tener más tienes que llamarte Felipe González o zp si no ajo y agua
 

Kolobok

Madmaxista
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
3.901
Reputación
12.813
Que consecuencias morales?? Si se cargó a un Sudamericano ladrón me gusta la fruta

Que el viejo la cagó, eso está claro pero no actuó en contra de la ética ni la moral.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.968
Más libres?

Si por ley solo nos dejan dos metros máximo de altura creo recordar de un post tuyo

Y para tener más tienes que llamarte Felipe González o zp si no ajo y agua
Una valla lisa de 2 metros ya protege bastante.

En USA te obligan a poner una picket fence de medio metro, que vale de adorno. O nada.

Y nadie en Expaña te prohíbe poner una valla interna ya bien dentro de tu finca de la altura que desees, o coronar con alambre de espino tu valla de 2 m por dentro de tu propiedad. Con ingenio se puede hacer un cierre perimetral muy respetable y que pone muy difíciles las cosas a los delincuentes. En USA todo esto está prohibidísimo.

El DECORADO del American Dream...

suburbs-bougie-1536x864.jpg


...es tan ARTIFICIAL POR IMPOSICIÓN ESTATAL como los bloques de pisos soviéticos.

Si dejasen a los USAnos poner vallas, el Suburbia USA tendría un aspecto muy diferente.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.835
Reputación
30.309
Es que el objetivo de esto es justificar cámaras de seguridad en la vivienda, hola securitas direct y similares mientras van metiendo poco a poco un estado policial creado por un ser de luz (que raro) llamado Robert von Mohl

Y la perversión del sistema que al eliminar el antiguo régimen por el nuevo (el de la revolución francesa es el actual) al eliminar cosas como el derecho de rebelión pues es lo que tiene

Pero como la ley natural está para estropearle los planes a los legisladores como planificadores al final lo que pasará es que cuando mas de uno mate a indeseados mas de uno cuando aprendan lo que por ejemplo hace la mafia siciliana con los cerdos para deshacerse de los cuerpos de sus objectivo mas de uno recurrirá a ello.. por ejemplo.. y en caso de pueblos, aldeas y zonas en las que se puede hacer piña todos se apoyarán en ello recordándo bastante (aún con sus diferencias) el porque el anarquismo arraigó tanto en los pueblos en su momento (en concreto el motivo fue por la desamortización provocada por los liberales y sus vicios para pagar sus vicios con expropiaciones y demás en el que la sociedad de la época aprendió a no esperar nada bueno por norma general de la clase política de la época con la dinastia BOURBON, osea franceses, la tragedia que padece España beneficiando a tres regiones porculeras en epecial 2 haciendo "casualmente" frontera con FRANCIA que son las que mas tienen que callar a costa del resto)
 

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.326
Reputación
22.146
Lugar
EN EL RÉGIMEN TIRANO SEPARRATA PESOETARRA
Es que no se defendió de ningún ataque

Salió de caza

Eso es un juego en el que los dos pierden y ninguno gana

Solo puedes ganar no jugando (como en juegos de guerra), o traducido quedándote en tu casa sin salir
Salir de caza en tu jardín, bravo, seguimos con la diarrea cerebral. Defendía su propiedad, defendía su legítimo territorio. Y tampoco sabía en ese momento si sólo había uno o dos o tres más.

Y, que yo sepa, el castillo no es solamente la torre, es la muralla también. A ver si hablamos con conocimiento.

Aquí en España los jueces están defendiendo a delincuentes que comenten allanamiento de morada, usurpando una residencia y denegando el derecho de reclamar su propiedad a los legítimos dueños que quedan totalmente indefensos. ¿Les damos la razón también? Es la ley, ¿no? Lo dicho: caricias mentales. En este hilo lo que se ve es a un tarado paranoico que no sale de casa montándose sus películas en un foro y cuarenta simples detrás aplaudiéndole por inercia.
 

angel25

Himbersor
Desde
22 May 2023
Mensajes
1.219
Reputación
4.473
Salir de caza en tu jardín, bravo, seguimos con la diarrea cerebral. Defendía su propiedad, defendía su territorio. Y tampoco sabía en ese momento si sólo había uno o dos o tres más.

Y, que yo sepa el castillo, no es solamente la torre, es la muralla también. A ver si hablamos con conocimiento.

Aquí en España los jueces están defendiendo a delincuentes que comenten allanamiento de morada, usurpando una residencia y denegando el derecho de reclamar su propiedad a los legítimos dueños que quedan totalmente indefensos. ¿Les damos la razón también? Es la ley, ¿no? Lo dicho: caricias mentales. Aquí un tarado que no sale de casa se monta sus películas y cuarenta simples detrás aplaudiéndole.
Pienso como tú pero el op puso dos ejemplos que me hacen dudar

Dijo un niño entro en mi jardín a por una pelota y una señora para hacer refugio para gatos

Tengo derecho a matarlos según vosotros?


Yo diría que no pues el contexto no es de amenaza (de día, niño, gatitos...) como el del abuelo (de noche, solo, 80 años, hombre joven con motosierra)


En resumen: no tienes derecho a dar de baja de la suscripción de la vida a todo el que entre en tu jardín , habría que estudiar el potencial peligro del contexto en cada caso para justificarlo
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.835
Reputación
30.309
Hombre que te entren CON UNA MOTOSIERRA no creo que sea para podarte el árbol que tiene dentro de la casa.. ya no hablo del tipo que entró sin invitación ni nada..

¿que en ocasiones importando toda la hez de la angloesfera uno pueda pensar "jorobar esta es la mia para sacar mis pensamiento estilo "la purga" de la película? pues no digo que no pero dada la edad de la persona y que creció en una sociedad mucho mas sana que la actual no creo que tuviese ese pensamiento

Todos apuntan al librero y parece que el que entró era alguien que se ha perdido, una victima y todo eso.. eso sin contar que tenía una orden de expulsión.. ¿por qué no se expulsó? porque puestos a culpar a alguien antes que al que se defendió toca apuntar a quienes legalmente hablando NO EXPULSÓ A ESE TIPO
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
624.968
Hombre que te entren CON UNA MOTOSIERRA
nada, imposible evitar que la gente comente sin leer antes los ESENCIALES DETALLES del caso.

la motosierra era del librero, el robaperas se la estaba llevando porque estana intentando robarla

y si estás en tu casa, alguien con una motosierra en tu jardín no puede hacerte nada.

para colmo el señor sale a enfrentarse a no sabe quién ni cuántos ni qué armas llevan con una escopeta de cañón de quebrar:

segundo-dia-juicio_69.jpg


Es un arma MUY PRECARIA, sólo tiene 2 tiros y se recarga muy lento.

Hasta sólo TÁCTICAMENTE es disparatado lo que hizo. Debió haber explicado este disparate y haber alegado transtorno mental transitorio, porque lo que hizo fue un sinsentido.