dkd estaba equivocado, la conspiración oculta que la tierra ES PLANA!(pruebas inside)

  • Autor del tema SumoSacerdote
  • Fecha de inicio
S

SumoSacerdote

Guest
Si camaradas... Nos han mentido durante cientos de años, la tierra no es ni esférica ni hueca con sol interior... Es plana! La teoría tiene su explicación en esta página güeb: Sociedad de la Tierra plana
Es una página en inglés (que da mazo de prestigio! así, de entrada...) y entre sus menús tienen una sección dabuten con imágenes y representaciones de la verdad irrefutable: La tierra es un disco plano bordeado por una muralla de hielo, y el sol y la luna son dos pequeños ástros que describen una órbita circular sobre el plato terráqueo!







Despertad! No seais borregos, dkd ha abierto la brecha pero el solo ha rascado la superficie y ha sido engañado, a su vez.

En 1971, Shenton murió y Charles K. Johnson se convirtió en el nuevo presidente de la Flat Earth Society. Bajo su liderazgo, y a lo largo de las tres décadas siguientes, el grupo creció en tamaño de un puñado de miembros a cerca de 3.000. Johnson distribuyó, publicaciones, folletos, mapas, etc., a cualquiera que se los pidiera, y gestionaba todas las altas a la sociedad junto con su mujer, Marjory, que también era miembro. Las peticiones de alta llegaron desde varios países, incluyendo Arabia Saudí, Irán y la India.

El último modelo del mundo propagado por la sociedad sostiene que los humanos vivimos en un disco, con el Polo Norte en su centro, y un muro de hielo de 45 metros de alto como límite exterior. El mapa resultante recuerda vagamente al símbolo de las Naciones Unidas, hecho que Johnson citaba como prueba de sus afirmaciones (resumiendo, el símbolo es así porque ellos saben que la tierra es realmente así). En este modelo, el Sol y la Luna no tienen más de 52 km de diámetro.

Un boletín de la sociedad permite establecer las creencias de Johnson:

Objetivo: Observar cuidadosamente, pensar libremente, redescubrir hechos olvidados y oponerse a asunciones teóricas dogmáticas. Ayudar a establecer los Estados Unidos del Mundo en esta tierra plana. Reemplazar la religión de la ciencia... ¡por CORDURA!

La International Flat Earth Society es la sociedad más antigua existente en el mundo de forma continuada. Empezó con la Creación de la Creación. Primero el agua... el rostro de la profundidad... sin forma o límites... solo Agua. Luego la Tierra sobre ella y en el Agua, el Agua entonces como ahora plana y nivelada, como es la verdadera naturaleza del Agua. Existen, por supuesto, montañas y valles en la Tierra, pero como la mayoría del mundo es Agua, nosotros decimos "El mundo es plano". Los registros históricos y la historia oral nos dicen que la parte terrestre puede haber sido cuadrada, formando una sola masa, entonces como ahora, el norte magnético siendo el Centro. Sin duda, enormes y cataclísmicos eventos y temblores rompieron la Tierra, dividieron la Tierra para formar los actuales continentes e islas tal como existen hoy. Hay algo que sabemos con certeza de este mundo... el mundo conocido y habitado es plano, nivelado, un Mundo Llano.

Nosotros afirmamos que la llamada 'Ciencia' actual y los 'científicos' consisten en la misma vieja banda de doctores brujos, magos, cuentistas, los 'Clérigos-Actores' para la gente común. La 'ciencia' consiste en un extraño potaje oculto de basura teorico-teológica... sin relación con el mundo real de los hechos, la tecnología y la invención, de altos edificios y veloces coches, aeroplanos y otras cosas Buenas y Reales de la vida; la tecnología no tiene ninguna relación con la red de estúpidas teorías científicas. TODOS los inventores han estado en contra de la ciencia. Los hermanos Wright dijeron: "La teoría científica nos reprimió durante años. Cuando abandonamos toda ciencia, empezamos desde un experimento y experimentamos, entonces inventamos el aeroplano." Por cierto, todos los aeroplanos vuelan a nivel en esta Tierra Plana.

Charles Johnson murió el 19 de marzo de 2001, dejando en el aire el futuro de la Flat Earth Society.

FUENTE: Flat Earth Society - Wikipedia, la enciclopedia libre (como no... La güikypedia, depósito de saber incuestionable!) :D

PD: Ah, y que si tal hagais los cálculos...
 
Última edición por un moderador:

otro parmenides

Madmaxista
Desde
31 May 2009
Mensajes
3.109
Reputación
2.690
cachopo, pues tiene todas las trazas de ser un DVD.

Y el Sol y la Luna ejerciendo de lectores.

Esto confirma mi fabulosa teoría de que somos un juego de ordenador.

Categoria estrategia, claro.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.566
Reputación
186.872
Lugar
Oceanía (1984)
Y las fases de la luna existen porque un gnomo gigante y volador con grandes manoplas negras la tapa parcialmente a su antojo. Claro.
 

DEPASO

Madmaxista
Desde
17 Jul 2009
Mensajes
922
Reputación
960
Mola!!! Cuidado no salteis muy alto que os dais de cabeza contra el sol.......je je je
 

otro parmenides

Madmaxista
Desde
31 May 2009
Mensajes
3.109
Reputación
2.690
Y las fases de la luna existen porque un gnomo gigante y volador con grandes manoplas negras la tapa parcialmente a su antojo. Claro.
No, hombre, la percepción que tenemos de las diversas fases de la Luna estarían
determinadas por el software.

Hoy en día, los programadores hacen virguerías.

Hasta prodrían incluir el gnomo en próxima entrega Terricolas 1.1
 
S

SumoSacerdote

Guest
Yo no soy "otro nick" de strangis... Me registré hoy ante la obligación de reconducir el entusiasmo pro-verdad de DKD hacia la auténtica conspiración planetaria :no:
 

dkd

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
2.038
Reputación
831
Lugar
Océano de Sol
Hay que ver la cantidad de niñatos con mucho tiempo libre que hay en este foro.

Hace ya años que burbuja.info desvarió en una hez de foro pero no me decidía a abandonarlo y fíjate tú... VOILA!!! Me habeis hecho un favor reventando el hilo ese. Me habeis dado las ganas para no volver a escribir aquí nunca más. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. :)):)):)):)) Que os vaya bonito cenutrios.
 
S

SumoSacerdote

Guest
A las pruebas me remito, al inicio del post tienes datos fehacientes... Digamos que la tierra es tanto o más plana que el electroencefalograma de DKD (Esto lo tengo controlado porque he traido la máquina que hace "pinnnnnnggggg", la de aquella peli d elos Monty Python) o:)

Por cierto... DKD ha dicho que deja el foro por culpa de mi revelación acerca de la auténtica y genuina conspiración planetaria, creo que deberé meditar con detenimiento las consecuencias de esta sobredosis de realidad... El chico no pudo soportarlo y eso me hace pensar que a lo mejor debo ir mas despacio :pienso:
 
Última edición por un moderador:

PutinReReloaded

Madmaxista
Desde
5 Feb 2009
Mensajes
17.278
Reputación
15.965
Lugar
lejos
Hace ya años que burbuja.info desvarió en una hez de foro pero no me decidía a abandonarlo y fíjate tú... VOILA!!! Me habeis hecho un favor reventando el hilo ese. Me habeis dado las ganas para no volver a escribir aquí nunca más. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.
Nadie echará de menos tus diarreas, quien te lea se queda con la imagen de un foro de lunáticos.

Tampoco nadie te obligó a suicidarte, lo hiciste tu solito, haberlo pensado antes de tirarte por la ventana.