Discutamos amistosamente este video

Van mejorando con el tema de la propaganda,pero se les sigue viendo el cartonazo de lejos.
 
Cuanto más veo el vídeo, tanto más me repele, a pesar de la agradable presencia de la Sra. Cospedal.

Algo ha tenido que pasar con el responsable de la publicidad del PP. Quizá esté incapacitado por alguna depresión, y sea algún fulastre quien genera esta 'publicidad'. En cuanto a Rajoy, ya se nota que está en una nube...

Un desastre, todo... Y es un desastre porque una derrota del PP traerá un gobierno de coalición de izquierdas, y el hundimiento económico será tremendo.
 
3 años ya jodiendonos la vida y ahora nos quieren hacer creer que son humanos y tienen sentimientos,de verdad,son unos desalmados canallas que no merecen mas que recibir un duro castigo en las urnas.

Saludos.
 
Un making-of a escondidas, o unas tomas falsas de éste video valen su peso en oro a unos días de las elecciones.
 
Y al currito que shishi le importa la prima de riesgo, a no ser que esté buena.

Teniendo en cuenta que el estado del bienestar que tanto les gusta a los curritos es deficitario y necesita emisión de deuda, pues digo yo que los intereses de esa deuda algo le deberían importar.
 
A veces me sorprende el grado de distancia que hay entre los "dirigentes" y sus "dirigidos".

Tendrán idea lo que la gente piensa REALMENTE ?

100.000 votos más para Podemos ! :D
 
Vaya por dios, mi mas sincero pesame y les acompaño en el sentimiento.

No se quien se habra muerto, pero por la cara que tiene todos debe de ser alguien muy querido.

En fin, a todos nos llega, recuerdos para la familia del finado.

¿el velatorio es en la sede misma del PP o es en otro sitio?
 
Yo creo que esta recua de charlatanes no importa tanto, lo malo es la indigencia mental de una mayoría de españoles que les pusieron al frente del país; con esas alforjas no se puede ir a ningún sitio.

Sin la ayuda del Gran Capital Nacional e Internacional, estos medioretrasados no estarian ahi, por muy ignorantes que sean los espanyoles, hay otros que si son capaces y no se dajarian ningunear ese poder.

Es que en otras epocas un cualquiera intelectual o sin exito en el campo de batalla hubiera tenido algun chance en la corte? Y el pueblo era igual o parecido de ignorante y las familias ejercian influencia y corrupcion de igual modo para poner a los suyos.

Por lo demas si os fijais cada vez que habla uno de ellos a los otros se les ve en la cara que estan escuchando a un lerdo, si es que es demasiado obvio.
 
parece un anuncio de IKEA..

queda mucho por hacer pero de todo lo que han robado ni palabra
 
RajoyIgnoraalPobre(2).jpg
 
A mi lo único que me trasmite es que están acojonados por el tsunami que se les viene encima.


Edito: Si llegan hacer el video cinco meses antes, capaces hubieran sido de sacar al Francisco Granados también...., jajajaja






















...
 
Última edición:
Volver