Discutamos amistosamente este video

Mike Hammer

Madmaxista
Desde
30 Jun 2009
Mensajes
751
Reputación
1.664
Es un anuncio, márketing electoral puro y duro con mensajes super básicos con intenciones subliminales que me temo van dirigidas a personas con una bajísima capacidad de reflexión, memoria e interpretación real para leer entre líneas.
Se mofan de todos nosotros.
Pero no por ser del PP. Por ser políticos.

La imagen, que es de lo que puedo hablar, la composición de los planos, la cámara sin estativo (trasmite dinamismo), el entorno (ya lo han comentado en otro post anterior IKEA way), los elementos sobre la mesa estratégicamente seleccionados y situados, es de commercial americano en plan ibérico.

Destaco lo siguiente adjunto pantallazos de los fotogramas más representativos.

1.- Mesa con manzanas (salud, limpieza), agua, mucha agua (claridad, transparencia) y tazas que parecen de café (trabajo a destajo, esfuerzo, insomnio), pero que más adelante rellenan con MILK (¿más salud o rebajan el café?). ¿Beben leche... a palo seco?
2.- Fondo IKEA-APPLE, blanco, tonos claros, florero... Una reunión informal en casa de alguien que acaba en vamos a arreglar España dejando de lado TODO (nuestro ocio, nuestro tiempo libre). Todo por la ciudadanía.:D
3.- Gesto rápido, un segundo, dos no más, de arremangarse. Directo al cerebro. TRABAJAMOS, duro, y bajamos a la mina, nos metemos en la obra a meter paladas en la hormigonera, recogemos la mies a pleno sol. De fondo una agenda-funda-apple con mensaje llevo ESPAÑA en mi iPad y en mi corazón. Son uno.
4.- Y lo que más me ha gustado: HUMILDAD y VOCACIÓN DE SERVICIO. El presidente, el jefe, escancia TRANSPARENCIA Y SALUD, con actitud de servicio pleno a una compañera, que lo agradece con gestos sinceros, rápidos y nada forzados. Todo amenizado con un discurso muy suave de aceptación de que la gente está molesta por la situación general del país y que sí, que lo aceptan, que se enfaden, pero que ellos han hecho mucho y el enfado NO ES JUSTIFICADO.

No sé a quién quieren engañar.
Y me sabría mal que lo consiguieran con solo uno.
Simplemente hay que imaginarse el día a día de estas personas, sus aficiones, sus pequeños vicios ocultos y si eso encaja con las manzanas, el agua transparente, el reconocimiento de algún fallo y sobre todo LA HUMILDAD.
 

Adjuntos

Última edición:

la traca final

Madmaxista
Desde
1 Dic 2008
Mensajes
880
Reputación
1.430
Sí, aunque se han esmerado, aún les queda mucho por robar. Dadles otros cuatro años y estos nos echan el cierre:



Avisados quedais :fiufiu:
 

Kazuo

Forero Paco Demier
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
42
Reputación
23
Que ostra es esooo??¿¿ Para traumar al personal!! menuda pandilla de....
 

ÇhíN0

Madmaxista
Desde
3 Ago 2012
Mensajes
934
Reputación
2.582
El video ya tiene casi 1800 "no me gusta" . Que gran exito de publicidad
 

Leño

Madmaxista
Desde
4 Sep 2009
Mensajes
3.053
Reputación
5.433
"Lo que te da equilibrio y fuerza es hacer lo que crees que debes hacer"
Frase pronunciada por el presidente de España para romper el hielo, sin nadie darse cuenta de que se está riendo de todos aquellos votantes que se creyeron su programa electoral, y de paso de la Constitución española que, aunque es un engaño, es la que hay.
Lo que da fuerza y equilibrio es no engañar al pueblo, y no pronunciar frases que bien pudieran ser de cualquier dictador patriota de cualquier país del mundo de cualquier momento histórico. Tomar decisiones en función de lo que uno cree es bueno para el pueblo en vez de en función de por lo que ha sido votado es el comportamiento de un dictador patriota, como fue Franco, Hitler o Mussolini por no irme muy lejos.
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.283
Reputación
19.010
Esta Cospedal es asquerosa. Un personaje verdaderamente da repelúsnte. ¿Esto cuanto me va a costar con la Ley Mordaza?