Discutamos amistosamente este video

butricio

Madmaxista
Desde
13 Feb 2010
Mensajes
21.755
Reputación
39.481
Lugar
Expanya
Van mejorando con el tema de la propaganda,pero se les sigue viendo el cartonazo de lejos.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.995
Cuanto más veo el vídeo, tanto más me repele, a pesar de la agradable presencia de la Sra. Cospedal.

Algo ha tenido que pasar con el responsable de la publicidad del PP. Quizá esté incapacitado por alguna depresión, y sea algún fulastre quien genera esta 'publicidad'. En cuanto a Rajoy, ya se nota que está en una nube...

Un desastre, todo... Y es un desastre porque una derrota del PP traerá un gobierno de coalición de izquierdas, y el hundimiento económico será tremendo.
 

luisete99

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
15.146
Reputación
11.349
Lugar
Cerca y lejos de la ciudad
3 años ya jodiendonos la vida y ahora nos quieren hacer creer que son humanos y tienen sentimientos,de verdad,son unos desalmados canallas que no merecen mas que recibir un duro castigo en las urnas.

Saludos.
 

amicu

Madmaxista
Desde
12 Ago 2012
Mensajes
312
Reputación
340
Un making-of a escondidas, o unas tomas falsas de éste video valen su peso en oro a unos días de las elecciones.
 

Rekt

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
2.254
Reputación
4.695
Y al currito que cachopo le importa la prima de riesgo, a no ser que esté buena.
Teniendo en cuenta que el estado del bienestar que tanto les gusta a los curritos es deficitario y necesita emisión de deuda, pues digo yo que los intereses de esa deuda algo le deberían importar.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.118
Reputación
141.254
A veces me sorprende el grado de distancia que hay entre los "dirigentes" y sus "dirigidos".

Tendrán idea lo que la gente piensa REALMENTE ?

100.000 votos más para Podemos ! :D
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.440
Reputación
73.588
Vaya por dios, mi mas sincero pesame y les acompaño en el sentimiento.

No se quien se habra muerto, pero por la cara que tiene todos debe de ser alguien muy querido.

En fin, a todos nos llega, recuerdos para la familia del finado.

¿el velatorio es en la sede misma del PP o es en otro sitio?
 

SBrixton

Madmaxista
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
8.259
Reputación
21.709
Lugar
1970
Yo creo que esta recua de charlatanes no importa tanto, lo malo es la indigencia mental de una mayoría de españoles que les pusieron al frente del país; con esas alforjas no se puede ir a ningún sitio.
Sin la ayuda del Gran Capital Nacional e Internacional, estos medioretrasados no estarian ahi, por muy ignorantes que sean los espanyoles, hay otros que si son capaces y no se dajarian ningunear ese poder.

Es que en otras epocas un cualquiera intelectual o sin exito en el campo de batalla hubiera tenido algun chance en la corte? Y el pueblo era igual o parecido de ignorante y las familias ejercian influencia y corrupcion de igual modo para poner a los suyos.

Por lo demas si os fijais cada vez que habla uno de ellos a los otros se les ve en la cara que estan escuchando a un lerdo, si es que es demasiado obvio.
 

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
parece un anuncio de IKEA..

queda mucho por hacer pero de todo lo que han robado ni palabra
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.400
Reputación
16.999
A mi lo único que me trasmite es que están acojonados por el tsunami que se les viene encima.


Edito: Si llegan hacer el video cinco meses antes, capaces hubieran sido de sacar al Francisco Granados también...., jajajaja






















...
 
Última edición: