Dirigente de Vox apoya al neonazi asesino que mató a dos personas en EEUU.

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.617
Reputación
26.126
El presidente apoya al poco agraciado de Largo Caballero y el Vicepresidente homenajea al orate homófobo Ché Guevara.
 

Zarpín

Madmaxista
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
2.816
Reputación
3.049
Lugar
La Coruña
Y yo también lo apoyo.
Se habló largo y tendido en éste foro de lo que pasó ese día, iros a tomar viento por ahí.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.554
Reputación
30.172
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
No cuela, hay fotos evidentes de que el perlita que tenia cerca llevaba un revolver, fue defensa propia

Y deje de llamar neonazi a todo lo que no piense como usted, ya no cuela (2.0)

Le auguro absolucion por defensa propia, fijese en que ya no se habla del tema, tienen esa batalla perdida.

Intentelo con otra a ver si cuela (3.0)
 
Última edición:

RRMartinez

Madmaxista
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.109
Reputación
7.775
Lugar
Castilla Norte, Españita
No cuela, hay fotos evidentes de que el perlita que tenia cerca llevaba un revolver, fue defensa propia

Y deje de llamar neonazi a todo lo que no piense como usted, ya no cuela

Le auguro absolucion por defensa propia, fijese en que ya no se habla del tema, tienen esa batalla perdida.

Intentelo con otra a ver si cuela
1- El hilo fue abierto el día que pasó, no ahora.

2- El niñín se desplazó armado hasta otro estado diferente a donde vive, para dar de baja de la suscripción de la vida aprovechando los disturbios. No es que pasaba por allí ajeno a todo y le apuntaron.

3- Parece ser que a los de Bocs estas situaciones se la ponen dura. Este es su modelo para España. Ir pegando tiros por la calle.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.554
Reputación
30.172
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
1- El hilo fue abierto el día que pasó, no ahora.

2- El niñín se desplazó armado hasta otro estado diferente a donde vive, para dar de baja de la suscripción de la vida aprovechando los disturbios. No es que pasaba por allí ajeno a todo y le apuntaron.

3- Parece ser que a los de Bocs estas situaciones se la ponen dura. Este es su modelo para España. Ir pegando tiros por la calle.
Usted proyecta su moralina hispano progre en un entorno que no entiende y una forma de entender la vida absolutamente impensable para europa

EEUU es una sociedad violenta, desde siempre, desde su fundacion. La ley del mas fuerte, de las armas igualan a los hombres, de la justicia del ojo por ojo y la pena capital

Pero claro si ustedes ya juzgan la historia desde la vision progreta actual de colon genocida aztecas sangrientos buenos, asi tenemos lo que tenemos, que no atinan ni una

Es evidente que tal y como usted dice el personaje vino de otro estado a dar de baja de la suscripción de la vida ¿el tio antifa - no habia uno, habian varios armados- que recibió el balazo y lleva revolver iba a un picnic? ¿Estaba paseando el pistolon? ¿Paseaba por alli ? ¿O iba a buscar jarana y se topó con la horma de su zapato?

Vamos que llama asesino al que se defendió pero del otro antifa armado ni mu, ni una critica paparruchas:

Españolazo progre premium modelo " ej ke eh de loj nuejtroh"

Y si, soy de los que si tengo que defenderme a mi, mis pertenencias o a los mios me llevo por delante a quien sea.

Espero ansioso una ley de defensa propia