Dirigente de Vox apoya al neonazi malo que mató a dos personas en EEUU.

Ojalá el rellenito demorado ese hubiese agujereado la bocha de algun hijo, hermano o familiar tuyo, so estulto... puñetero estulto de cosa de los narices. Cacho de cosa fino estás hecho so bazofio.

Deja el vino, fracasado.

Obviamente nadie de mi sangre va a dar palizas ni a quemar coches y comercios.
 
El presidente apoya al poco agraciado de Largo Caballero y el Vicepresidente homenajea al orate homófobo Ché Guevara.
 

No cuela, hay fotos evidentes de que el perlita que tenia cerca llevaba un revolver, fue defensa propia

Y deje de llamar neonazi a todo lo que no piense como usted, ya no cuela (2.0)

Le auguro absolucion por defensa propia, fijese en que ya no se habla del tema, tienen esa batalla perdida.

Intentelo con otra a ver si cuela (3.0)
 
Última edición:
No cuela, hay fotos evidentes de que el perlita que tenia cerca llevaba un revolver, fue defensa propia

Y deje de llamar neonazi a todo lo que no piense como usted, ya no cuela

Le auguro absolucion por defensa propia, fijese en que ya no se habla del tema, tienen esa batalla perdida.

Intentelo con otra a ver si cuela

1- El hilo fue abierto el día que pasó, no ahora.

2- El niñín se desplazó armado hasta otro estado diferente a donde vive, para dar de baja de la suscripción de la vida aprovechando los disturbios. No es que pasaba por allí ajeno a todo y le apuntaron.

3- Parece ser que a los de Bocs estas situaciones se la ponen dura. Este es su modelo para España. Ir pegando tiros por la calle.
 
1- El hilo fue abierto el día que pasó, no ahora.

2- El niñín se desplazó armado hasta otro estado diferente a donde vive, para dar de baja de la suscripción de la vida aprovechando los disturbios. No es que pasaba por allí ajeno a todo y le apuntaron.

3- Parece ser que a los de Bocs estas situaciones se la ponen dura. Este es su modelo para España. Ir pegando tiros por la calle.

Usted proyecta su jovenlandesalina hispano progre en un entorno que no entiende y una forma de entender la vida absolutamente impensable para europa

EEUU es una sociedad violenta, desde siempre, desde su fundacion. La ley del mas fuerte, de las armas igualan a los hombres, de la justicia del ojo por ojo y la pena capital

Pero claro si ustedes ya juzgan la historia desde la vision progreta actual de colon genocida aztecas sangrientos buenos, asi tenemos lo que tenemos, que no atinan ni una

Es evidente que tal y como usted dice el personaje vino de otro estado a dar de baja de la suscripción de la vida ¿el tio antifa - no habia uno, habian varios armados- que recibió el balazo y lleva revolver iba a un picnic? ¿Estaba paseando el pistolon? ¿Paseaba por alli ? ¿O iba a buscar jarana y se topó con la horma de su zapato?

Vamos que llama malo al que se defendió pero del otro antifa armado ni mu, ni una critica paparruchas:

Españolazo progre premium modelo " ej ke eh de loj nuejtroh"

Y si, soy de los que si tengo que defenderme a mi, mis pertenencias o a los mios me llevo por delante a quien sea.

Espero ansioso una ley de defensa propia
 
a los españoles nos tocó defendernos en 1936, cuando,os fascistas provocasteis una guerra para instaurar una dictadura.

te recuerdo que es Franco, junto con otros de tu cuerda, el que provoca la guerra civil que arrasa el país. País que pese a no participar de lleno en la SGM se queda por detrás del resto de Europa occidental.
Por que los fascistas ignoráis la crisis de los 70 y como afecto a España?

En realidad en la guerra civil (como en todas las guerras) hubo tres bandos: los nacionales, los republicanos y el PUEBLO. Los dos primeros ganaron y el tercero perdió (como en todas las guerras con ESTADO).

LA GUERRA CIVIL EXPLICADA A LOS JÓVENES OCHENTA AÑOS DESPUÉS
 
Volver