Diputado de VOX Rosety niega el golpe de estado y dice que "media España que se alzó ,porque estaba siendo agredida.Igual que estáis haciendo ahora"

CiudadanoDelMundo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
1.684
Reputación
4.421
Lugar
En este mundo
El Golpe de estado ya se tenia todo listo antes del asesinato de alopécico Sotelo NO mintais;

El asesinato de alopécico Sotelo fue el 13 de julio de 1936 mucho antes ya se tenia listo el avion para que franco Viajara hacia jovenlandia;

"6 de julio de 1936, el director de ABC, Juan Ignacio Luca de Tena, le ha llamado desde Biarritz para solicitarle un servicio: “Necesito que contrates en Inglaterra un hidroavión capaz de volar directamente desde las Canarias a jovenlandia, si es posible a Ceuta. Un español llamado Mayorga te facilitará el dinero preciso; trabaja en la City, en la banca Kleinwort. El aparato tiene que estar en Casablanca el sábado próximo, 11 de julio”

Por lo que he leido, es cierto. Ya había mucha gente harta de la tensión política (los golpes de Largo C., su actitud, el golpe en Cataluña, purgas por ambos lados...)

Y sí. Preparaciones las hubo antes del asesinato de alopécico Sotelo. Su asesinato fue solo un episodio más de la tensión del momento que por su relevancia llevo a gente como Franco a apoyar lo que ya se había preparado...

¿Y?

Si lees esto, y pretendes que todos los golpes de estado, toda la hez que metía Largo C. antes del 18 de Julio hay que ignorarla para que prevalezca tu visión petulante de que "la República era el paraíso en la tierra" eres un fulastre manipulador.

No voy a conseguir que dejes de ser fulastre. Pero sí evitar que manipules a algún incauto...
 

CiudadanoDelMundo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
1.684
Reputación
4.421
Lugar
En este mundo
Mentira fue un golpe militar , que NO triunfo en la mayoría del pais y que la guerra se gano con 100.000 mercenarios jovenlandeses, con 50.000 militares italianos y con la avioacion Alemana
Y alienígenas.... te faltan alienígenas. 750.000 al menos (ya puestos).

Juraría haber leído en algún sitio que otros países (o federaciones de países?) también enviaban tropas y material.... Pero claro... debían ser para limpiar los montes, ¿no?

Por curiosidad: Cuando intentas contar solo la parte que te interesa, intentando engañar a la gente... ¿Qué sientes? ¿Un... "a ver si cuela"?
 

CiudadanoDelMundo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
1.684
Reputación
4.421
Lugar
En este mundo
Esto es mentira, ya lo he dicho antes...
la diferencia es que hoy no tendréis 100.000 jovenlandeses mercenarios para traer desde africa, ni tendreis la ayuda de la italia fascista ni la Alemania nancy ...
Esto es verdad (al inicio de la Guerra Civil)
Y la republica, con 4.000.000 varones en edad de combatir, todo el territorio, toda la industria y todo el dinero, perdió. Muy eficaz fue tu Republica.
Y esto otra mentira, que reincide en la primera.
¿El pueblo? el golpe no triunfo en la mayoria del pais y lo que hicieron los Golpistas es traer 100.000 mercenarios jovenlandeses para combatir en la península ¿de que pueblo me hablas? en mi ciudad los que entraron fuero los Italianos y las trapas MORAS ¿Ese es el pueblo del que hablas perversos?
El Golpe triunfó... por eso tuvimos dictadura.

Al inicio se levantó una fracción del ejército. Si la República no hubiese desmontado el ejército para poner a los amiguetes de turno en puestos de mando, casi con total seguridad el Golpe hubiese fracasado. Pero el gobierno de la República (los que habían trampeado las elecciones) estaban en una contra-reloj por apropiarse de todo... Y no gestionaron nada.

Con la mayor parte del ejército a su cargo, y prácticamente todos los recursos (en los primeros meses) se las apañaron para perder la Guerra.

El patetismo de intentar dar el mensaje de que hubo una guerra civil, pero la perdió el lado que tenía el 90% de la gente a su lado, y todos los recursos, es, literalmente, patético y digno de foreros como..... xicomalo.
 

CiudadanoDelMundo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
1.684
Reputación
4.421
Lugar
En este mundo
en la república NO se tenían MILES de curas muertos , dejar de mentir , estais mintiendo para justificar un GOLPE de estado que provoco una guerra Civil, con cientos de miles de fusilamientos y una fruta dictadura de 40 años, 40 años de fruta dictadura eso es lo que queréis?
Y vuelve la burra al trigo.

El bucle de xicomalo:
  • "La República era el paraíso en la tierra": Había una paz maravillosa.
en la república NO se tenían MILES de curas muertos
Ni se quemaban iglesias, ni mataban monjas, ni el PSOE promovía golpes de estado, los nacionalistas se portaban ejemplarmente. Vamos que el debate político era qué hacer con tanta paz, oiga.​
  • 2. "Franco caca trastero pedo pis": Vamos que dio un golpe solo por tener su guerra y su dictadura.
estais mintiendo para justificar un GOLPE de estado que provoco una guerra Civil, con cientos de miles de fusilamientos y una fruta dictadura de 40 años, 40 años de fruta dictadura eso es lo que queréis?
Así que, como el primer punto es falso (dice) los que decimos que no es así es para justificar la dictadura... (que no el levantamiento contra la situación).​
Find del bucle.

Que nadie espere nada más serio de este hombre (?)
 

CiudadanoDelMundo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
1.684
Reputación
4.421
Lugar
En este mundo
claro todos ilegalizados menos el PP y VOX jajaja si queréis imponer una dictadura decirlo ya hombre ... en el siglo XX españa sufrio dos dictaduras las dos de derechas parece a a los reaccionarios no les gusta la democracia y quieren mas dictaduras
Curiosa respuesta de alguien que canta alabanzas de la dictadura de Stalin....

En fin.... ya sabemos... hay dictaduras buenas (de izquierdas) y dictaduras malas (de derechas).

Igual que hay golpes de estado buenos (de izquierdas, y hay que llamarlos alzamientos o revoluciones) y golpes de estado malos (si terminan en dictadura de derechas)
 

CiudadanoDelMundo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
1.684
Reputación
4.421
Lugar
En este mundo
la republica continuo y se hicieron mas elecciones fue la derecha y parte de los militares los que NO aceptaron los resultados, en 1936 gano el frente popular guste o no guste es la verdad, la derecha ante eso dio un golpe de estado hizo cientos de miles de fusilamientos y una DICTADURA de 40 años , pero segun los reaccionarios todo perfecto ...
Os he hablado del bucle de xicomalo?
sonrisa:
 

Kalikatres

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
9.208
Reputación
28.178
Hilo abierto por un ignorante supino.
Qué se podía esperar de esta gente?
Ya queda menos...

Captura de pantalla 2021-07-22 a las 19.10.47.png