Diputado de VOX Rosety niega el golpe de estado y dice que "media España que se alzó ,porque estaba siendo agredida.Igual que estáis haciendo ahora"

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
4.709
Reputación
13.521
Lugar
Me la suda, el año que viene dejo de remar.
Ya claro... Y el genocidio católico no existió. Los fascistas socialcomunistas no quemaron iglesias, no profanaron tumbas, no asesinaron y torturaron a frailes, monjas, clérigos y tampoco a fieles solo por asistir a misa... Eso no pasó para estos deficientes mentales adoctrinados de la izmierda. Así como hace poco una puta foca vieja roja de mierda cobrando de la mamandurria pública en el programa del perro juntaletras de Cintora dijo que las checas nunca existieron. Y una mierda... Los rojos sois unos putos terroristas, sois la mierda de la mierda, la mediocridad que quiere convetir en miseria todo lo que toca. La república cometió el genocidio cristiano en España, más de 11.000 víctimas, cometió matanzas y bombardeó a civiles, torturaron y asesinaron a civiles en checas por todo el terrotorio, en especial en Madrid y Cataluña. Sí, checas en Cataluña donde nunca hubo frente, sino represión fascista socialcomunista.

Si no llega a pararos los pies el general Franco, España hoy estaría peor que Cuba. Asesinos, criminales, genocidas, ladrones, parásitos eso es lo que sois
 
Última edición:

Slashisent

Himbersor
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
417
Reputación
1.208
El abuson puede joder la vida cuanto quiera del noble, del correcto que no se mete con nadie y vive su vida, puede humillarle tanto como quiera, pero cuando el vaso se colma de agua y el noble y bonachón se defiende con la contundencia obvia y esperable de una persona que ha soportado lo insoportable, resulta que el pasa a ser el malo por poner en su sitio al hijo de puta abuson y trozo de escoria que no merece ni respirar.

Pues basicamente, algo así...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
49.782
Reputación
103.676
Más que agredida estaba siendo literalmente asesinada. Y por supuesto que el Alzamiento de liberación nacional estuvo sobradamente justificado, mugroso.
España era una sucursal de la unión soviética, dirigidos por Stalin copiaron los métodos genocidas de asesinar a miles de inocentes para provocar el terror y la sumisión de la población. Lo que están haciendo ahora con el coronavirus.

El golpe de Estado fue al gobierno de Mariano Rajoy , con la ayuda de un sicario metido a juez , con la finalidad de que estuviese en el gobierno en hacker actual, que ya tiene experiencia en el bando musulmán de la guerra de Yugoslavia.
 

coxones_avinagrados

Madmaxista
Desde
25 Mar 2010
Mensajes
63
Reputación
43
El número de moros que alistaron como mercenarios, oscila entre 75.000 y 80.000


su importancia al comienzo de la contienda fue grande, pero más peso tuvo la total desorganización y caos absoluto del banco republicano
donde se discutía absolutamente todo y no había unidad ni deseo de obedecer a otro aliado al mando en ese mismo bando, cuando con una organización militar eficaz podían haber hecho mucho más de lo que hicieron.


el número de personas que lucharon en las brigadas nacionales oscila entre 40.000 y 60.000.

Las diferencias en números no son tan grandes, por lo que continuar una y otra vez afirmando que los moros ganaron la guerra, no tiene mucho sentido

Afirmar que los comunistas liberaron Italia, es una soberana tontería, los partisanos italianos, eran una mezcla de socialistas monárquicos y comunistas, donde los comunistas querían instaurar una dictaria comunista,, que era su principal objetivo y así fue que muchos acabaron refugiandose en la dictadura comunistas de la república checa, una vez que el ejercito aliado libero Italia

Italia se libero por el ejercito Aliado, los partisanos no tenían capacidad para derrumbar al ejercito nazi , y mucho menos los comunistas por si solos

Afirmar cosas tan alegramente basadas en la ideologia personal, no hace más que dar un valor nulo a quien lo dice
 

shark91

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
369
Reputación
496
El Alzamiento Nacional no fue un golpe de estado y os lo digo como abogado y como historiador. Desde un punto de vista jurídico no es golpe de Estado, pues conforme al derecho internacional el Alzamiento Nacional fue una medida adoptada por un sector del ejército contra una agresión extranjera , en esos momentos dirigida por la Union Soviética. Desde un punto de vista histórico en el siglo XIX los pronunciamientos militares no se consideran en muchos casos un golpe de estado.
 

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Mensajes
6.884
Reputación
15.750
Lugar
En la frontera
Cien mil moros mercenarios dice el baranda que trajo Franco a la península... roto2

Léete un libro o algo, insecto.
 

CiudadanoDelMundo

Himbersor
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
1.428
Reputación
3.900
Lugar
En este mundo
Según eso se tendría que dar otro Golpe de estado? venga apología del golpismo de un DIPUTADO, todo bien en el año 2021


Por cierto este MISERABLE es el portavoz de DEFENSA de VOX en el congreso, osea no es un diputado cualquiera ...
Pues fue un golpe de estado. Evidentemente.

Pero como bien dice, apoyado por (al menos) media España. Citando a Manuel Azaña: "Franco no se levantó contra la República, sino contra la escoria que se estaba apoderando de la República".

Y negar que ahora mismo se está agrediendo a más de media España, es totalmente absurdo.
  1. La LIVG ataca a la mitad masculina, haciéndoles culpables por defecto.
  2. El trato de favor a los secesionistas en Cataluña ataca a 90% de España.
  3. Las estupideces sobre el lenguaje, leyes del "solo si es si" y similares atacan a todo el que tenga sentido común.
  4. Las estupideces de no llamar Dictadura a Cuba, pero preocuparse en sacar leyes dando titulo oficial de Dictadura a Franco es una ataque consensuado al pasado y al presente, que afecta a todo el que aspire a vivir en paz
Etc. Es todo un sinparar de idiotas diciendo idioteces y atacando absolutamente a todo.
 

CiudadanoDelMundo

Himbersor
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
1.428
Reputación
3.900
Lugar
En este mundo
Segun ese DIPUTADO es igual que lo que pasa hoy , según eso se tendría que dar otro golpe de estado? pero claro hoy día sin la ayuda de los nazis en Alemania ni la de los fascistas italianos y sin poder traer 100.000 MOROS mercenarios es difícil verdad?
Sin ayuda o con ayuda.... tus amigos y tu debéis recordar que se recoge lo que se siembra.
 

CiudadanoDelMundo

Himbersor
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
1.428
Reputación
3.900
Lugar
En este mundo
19-5-2021, Pedro Sánchez: "Largo Caballero actuó como queremos actuar hoy nosotros."

Recopilación de las incitaciones del Pedro Sanchez de 1936, Largo Caballero,para ir a la guerra civil:

En un mitin en Alicante, el Jefe socialista proclamó el 19 de enero de 1936:

Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la guerra civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos
(El Liberal, de Bilbao, 20 de enero de 1936).

Largo Caballero en Linares en otro mitin el 20 de enero de 1936:

… la clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución”.

El 10 de febrero de 1936, en el Cinema Europa, Largo Caballero insistía:

… la transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas… estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia”.

El 1 de noviembre de 1933:

En las elecciones de abril (1931), los socialistas renunciaron a vengarse de sus enemigos y respetaron vidas y haciendas; que no esperen esa generosidad en nuestro próximo triunfo. La generosidad no es arma buena. La consolidación de un régimen exige hechos que repugnan, pero que luego justifica la Historia”.

Tenemos que recorrer un periodo de transición hasta el socialismo integral, y ese período es la dictadura del proletariado, hacia la cual vamos”.







En febrero de 1933:

Si no nos permiten conquistar el poder con arreglo a la Constitución… tendremos que conquistarlo de otra manera”.

El 23 de noviembre de 1931, Largo Caballero, entonces Ministro de Trabajo y Previsión Social, ante la posibilidad de que las Cortes se disolviesen por no tener mayoría, amenaza:

Ese intento sólo sería la señal para que el PSOE y la UGT lo considerasen como una provocación y se lanzasen incluso a un nuevo movimiento revolucionario. No puedo aceptar la posibilidad, que sería un reto al partido, y que nos obligaría a ir a una guerra civil”.
(Acta de sesiones del Parlamento. “El Debate”, 24 de noviembre de 1931, Madrid)

15 de agosto de 1933, en la Escuela de Torrelodones:

Antes de la República creí queno era posible realizar una obra socialista en la democracia burguesa. Después de veintitantos meses en el gobierno… si tenía alguna duda sobre ello, ha desaparecido. Es imposible“.
(“El Socialista”, 16-8-33).

Se dirá: ¡Ah esa es la dictadura del proletariado! Pero ¿es que vivimos en una democracia? Pues ¿qué hay hoy, más que una dictadura de burgueses? Se nos ataca porque vamos contra la propiedad. Efectivamente. Vamos a echar abajo el régimen de propiedad privada. No ocultamos que vamos a la revolución social. ¿Cómo? (Una voz en el público: ‘Como en Rusia’). No nos asusta eso. Vamos, repito, hacía la revolución social… mucho dudo que se pueda conseguir el triunfo dentro de la legalidad. Y en tal caso, camaradas habrá que obtenerlo por la violencia… nosotros respondemos: vamos legalmente hacia la revolución de la sociedad. Pero si no queréis, haremos la revolución violentamente (Gran ovación). Eso dirán los enemigos, es excitar a la guerra civil… Pongámonos en la realidad. Hay una guerra civil… No nos ceguemos camaradas. Lo que pasa es que esta guerra no ha tomado aun los caracteres cruentos que, por fortuna o desgracia, tendrá inexorablemente que tomar. El 19 vamos a las urnas… Más no olvidéis que los hechos nos llevarán a actos en que hemos de necesitar más energía y más decisión que para ir a las urnas. ¿Excitación al motín? No, simplemente decirle a la clase obrera que debe preparase… Tenemos que luchar, como sea, hasta que en las torres y en los edificios oficiales ondee no la bandera tricolor de una República burguesa, sino la bandera roja de la Revolución Socialista”.
(“El Socialista”, 9-11-33).

El 24 de mayo de 1936, en Cádiz, tras la victoria del Frente Popular:

Cuando el Frente Popular se derrumbe, como se derrumbará sin duda, el triunfo del proletariado será indiscutible. Entonces estableceremos la dictadura del proletariado, lo que…quiere decir la represión…de las clases capitalistas y burguesas(“El Socialista”, 26-5-36).





Congreso de las Juventudes Socialistas:

Hay que apoderarse del poder político; pero la revolución se hace violentamente: luchando, y no con discursos”.

Verano de 1934 en Ginebra:

No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad”.

Mitin en el Cinema Europa de Madrid el 1 de octubre de 1934:

Nuestro partido, es ideológicamente, tácticamente, un partido revolucionario… cree que debe desaparecer este régimen“.






En el Cinema Europa de Madrid el 12 de enero de 1936:

Un recuerdo para todas las víctimas ocasionadas por la represión brutal de octubre… y que prometemos que hemos de vengarlas… No vengo aquí arrepentido de nada… Yo declaro… que, antes de la República, nuestra obligación es traer al socialismo… Hablo de socialismo marxista… socialismo revolucionario… somos socialistas pero socialistas marxistas revolucionarios… Sépanlo bien nuestro amigos y enemigos: la clase trabajadora no renuncia de ninguna manera a la conquista de Poder… de la manera que pueda…
La República… no es una institución que nosotros tengamos que arraigar de tal manera que haga imposible el logro de nuestras aspiraciones…Nuestra aspiración es la conquista del poder… ¿Procedimiento? ¡El que podamos emplear!… Parece natural que se aprovechase ahora la ocasión para inutilizar a la clase reaccionaria, para que no pudiera ya levantar cabeza
”.
(“El Socialista”, 13-1-36).

Discurso en el XIII Congreso del PSOE celebrado en 1932, siendo Largo Caballero Ministro de Trabajo y Previsión Social:

El Partido socialista no es un partido reformista(…) cuando ha habido necesidad de romper con la legalidad, sin ningún reparo y sin escrúpulo. El temperamento, la ideología, y la educación de nuestro partido no son para ir al reformismo”.

El 13 de noviembre de 1933, Largo Caballero se expresaba así:

que los socialistas admitimos la democracia cuando nos conviene, pero cuando no nos conviene tomamos por el camino más corto. Pues bien, yo tengo que decir con franqueza que es verdad. Si la legalidad no nos sirve, si impide nuestro avance, daremos de lado la democracia burguesa e iremos a la conquista del Poder”.
Gracias.

Invito a los foreros a sacarse esto y tenerlo a mano.

No hay mejor manera de combatir el mensaje que da la gente como Xicomalo de "La República era el paraíso en la tierra. Franco caca culo pis." con datos reales...
 

CiudadanoDelMundo

Himbersor
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
1.428
Reputación
3.900
Lugar
En este mundo
revoluciones el pueblo se levanta, Golpes de estado militares con su tropa da ordenes para tomar por la fuerza el estado ¿Comprendes la diferencia ?
Déjame adivinar:

Lo de Cuba son protestas inducidas por los Yankees.... para nada que "el pueblo se levanta".

Lo de Venezuela con Chaves (militar que dio golpe de estado, y los militares sosteniendo al Maduro) no es tomar por la fuerza el estado... sino (veamos que se puede decir).... "el ejército canaliza en sentir del pueblo".
 

CiudadanoDelMundo

Himbersor
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
1.428
Reputación
3.900
Lugar
En este mundo
mentira ... por mucho que lo repitais, pero eso no justifica un golpe de estado una guerra civil cientos de miles de fusilamientos y 40 años de DICTADURA si 40 años de dictadura donde NO se pudo VOTAR eso si fue un pucherazo ...
Vaya lio tienes en la cabeza.

Las elecciones fueron trampeadas. Largo C. y sus secuaces se estaban apropiando de la Republica, matando gente, y llevaban dos intentos de golpe de estado. La República no estaba reaccionando para protegerse.

Eso es lo que justifica el Golpe (o no).

Franco podría haberse apartado después del golpe, tras reorganizar el Sistema, y quitar la mierda del sistema que fraccionaba el Parlamento. No lo hizo y en su lugar estableció una dictadura. Eso sí es condenable... si tiene sentido condenar algo de hace 9 décadas (o 19, o 39....)