Dictadura del Miedo: La GC me retiene más de una hora en el Aeropuerto, y me denuncia, por llevar mascarilla con válvula

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.039
Reputación
106.591
Lugar
Estepa Rusa
Culpa tuya no haber sacado el móvil y grabado toda la intervención. Puedes hacerlo y es totalmente legal. De haberlo grabado todo habrían tenido una actitud completamente distinta.

Así que consejo, siempre que os pare la policia o guardia civil sacad el móvil y grabadlo TODO, imagino que de haber grabado como le pides varias veces que se identifique (tiene la obligación) y no haberlo hecho, habrías tenido luego una prueba visual de ello, de su negativa.
En la zona de seguridad de un aeropuerto está prohibido por ley grabar. Así que de haber grabado, habría sido peor, y probablemente estaría todavía en Madrid.

Quise mantenerme firme, pero tampoco suicidarme para nada.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.039
Reputación
106.591
Lugar
Estepa Rusa
No te multaron por la mascarilla sino por ser un tocanarices.


¿ de verdad no te das cuenta que cumplen órdenes ? dejarte pasar supondría que no han hecho bien su trabajo y pueden ser ellos los sancionados.

Te dieron la oportunidad de salir airoso del asunto, pero preferiste hacer el estulto .
Tenemos opiniones diferentes sobre lo que es hacer el estulto.
Rápido!!! Que son casi las 8!!! Sal a aplaudir!!!
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.343
Reputación
36.147
Eres un poco chulo. Si llevabas el otro modelo, te lo cambias refunfuñando un poco para mantener la dignidad y pasas limpiamente ahorrandote y ahorrando numeritos.

De existir, es una normativa un poco absurda, pero se supone que las de valvula concentran la exhalación y son desaconsejables.
Las de válvula protegen a uno mismo. Las quirúrgicas NO protegen a uno mismo.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.039
Reputación
106.591
Lugar
Estepa Rusa
Me ha costado 2 segundos encontrar que esas mascaras están prohibidas en Madrid. O te lo has inventado todo o el nivel de los que te detuvieron es de estulto para abajo. Pero en cualquier caso, te jorobas.
Guau! Lástima que no haya gente tan inteligente como tú.
Gracias por existir
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.039
Reputación
106.591
Lugar
Estepa Rusa
Eres un listo y un puñetero espabilado de narices.

ORDEN 1008/2020, de 18 de agosto, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Artículo 7

La mascarilla no debe estar provista de válvula exhalatoria, salvo en los usos profesionales para los que este tipo de mascarilla pueda estar recomendada.

No te han cascado la denuncia por la cara, te la han cascado porque está ordenado, porque eres un dolido espabilado , y por tocacojones, y si te soy sincero, ya que han insistido y tu seguías erre que erre sin cambiar la mascarilla, te tenían que haber metido otra denuncia a la 4/15 por desobediencia, y si aún así continuabas en tus trece y sin cambiarte la mascarilla, detención por desobediencia grave y a perder el vuelo por estulto. Esto era muy fácil de arreglar, te dicen que esa mascarilla no se puede, tú dices que no lo sabías, te la cambias, y se acaba el problema, pero tú eres más listo que nadie y a tocar los narices cuando no era ni pertinente ni necesario hacerlo, primero porque no tienes razón, y segundo porque no vas a sacar nunca nada bueno de esa situación, así que conformate porque si por mí fuese terminarías en una celda por insistir en hacer lo que te sale de los narices cuando te dicen que rectifiques y te dan la oportunidad de salir airoso
Gracias, este hilo es magnífico para ignorar a los aplaudidores de balcones y gente servil
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.039
Reputación
106.591
Lugar
Estepa Rusa
En vez de trollearles poniéndote durante un breve momento la mascarilla que tienen marcada como homologada y al instante la que tú querías, has entrado en su terreno perdiendo tiempo, dinero y haciéndonoslo perder también a los demás.

Ahora quieres pegar una pataleta.
No es ninguna pataleta.
De hecho lo hago por amor al arte. No vivo en Europa. La multa jamás me va a llegar.
Y mi tiempo es mío, y me lo amo cuando quiero
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.025
Reputación
12.348
O sea. No puedes llevar una mascarilla con válvula pero si una de cosa hecha en tu casa que además te deja huecos junto a la nariz.

Lo de este país es patético.
Y asi, amigos, es como se resume lo que pasa en este pais. Bien dicho. Es todo tan absurdo que dan ganas de... mejor me callo.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
En la zona de seguridad de un aeropuerto está prohibido por ley grabar. Así que de haber grabado, habría sido peor, y probablemente estaría todavía en Madrid.

Quise mantenerme firme, pero tampoco suicidarme para nada.
1598636951580.png

Se les "ha olvidado" poner también el audio. Con fotos o vídeo está bastante claro y no hay dudas.

Fotografías y grabaciones - Aena.es prohibido hacer fotografías y grabaciones con cualquier,como%2C por ejemplo%2C en los controles de seguridad.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.039
Reputación
106.591
Lugar
Estepa Rusa
Podías haber cogido la otra máscara paco de tela que no vale para nada, la pones por encima mientras estaban delante, a los dos minutos te la quitas y habrías perdido 30 segundos con los tres funcionarios del Partido.

Les habrías amado mental y jovenlandesalmente a esas amebas.
Podía. Y podía haberme callado. Y podía haberle hecho caso a la Charo. Y podía haberles dicho sí bwana a la GC. Y podía haberme puesto la mascarilla de tela.

Pero es que el tema no es poder, creo que algunos no os dais cuenta del fondo del asunto.
Lo de menos es la fruta mascarilla o la sanción de cosa...es la libertad.
Eso es lo que está en juego, y se ve con estos detalles.
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.039
Reputación
106.591
Lugar
Estepa Rusa
Ni acojonado. Lo que es, es un ignorante. Esto no iba de acojone o no, ni de que el OP haya sido chulo o no (si preguntar por qué te retienen, o si la causa de esa retención está documentada, aunque solo sea por saberlo, es motivo de sanción, es que la cosa está muy malita) esto va de que hay unos Pacos Civiles en modo 'caballero disculpe caballero' sin querer enseñar la normativa ni identificarse. Se trata de conductas no correctas y de algo que si no es parecido al abuso de autoridad, se le parece mucho.

Pero bueno, cuando les toque a ellos -a este tipo de ignorantes-, entonces lloriquearán.
No todos somos tan sabios como tú.