Diciembre Euribor a 1 año subiendo ¡¡¡

si si

menudo repunte
me huele a nueva subida, jorobar esto parece ir en serio, pero muy serio.
:eek:
 
Ayer JP Morgan, por segunda vez este mes sube su previsión de alzas de tipos para este año por parte del BCE. Ahora estima que llegará al 3,5 %s desde el 3,25 %s, es decir 1 punto por encima de los tipos actuales.
 
challenger

pierre nodoyuna dijo:
pues hoy al 3.215 % casi otra media decima de golpe.


bestiaaaaal, hagamos un pequeño repaso a este tipo de interes. nos remontamos para tener un valor similar a noviembre 2002.

por cierto la gente se esta enterando de como esta subiendo el euribor ¿? la gente se preocupa mucho de la champions league, la escuderia renault, pero de esto.
Vale esto es consecuencia de la subida de tipos de usa de 4,50 % a 4,75 %
link, no me habia dado cuenta hasta ahora

http://www.federalreserve.gov/boarddocs/press/monetary/2006/20060328/
 
paperman dijo:
por cierto la gente se esta enterando de como esta subiendo el euribor ¿? la gente se preocupa mucho de la champions league, la escuderia renault, pero de esto.

Has oído hablar del "opio del pueblo". Pues eso es el futbol por ejemplo. Es como un truco de magia, entretenlos y así no se molestarán en acordarse de sus problemas...

Que conste que me gusta el fútbol y más aún la F1...
 
ale un poquito mas

nada hoy 3.229 un poquito mas
y dale
y venga venga
ritmo ritmo de la noche ¡¡¡¡
a mi la unica alegria que me produce esto es que bajara los precios de la vivienda por ser mas cara la cuota mensual.
y asi ahorrando como toda la vida poderse comprar uno una vivienda en 20 años.
como dios manda
ale un poquito mas
 
Duda cálculo hipotecario

Una duda, soy nuevo aquí. Me podeis calcular la la cuota de 36 millones a 33 años firmada en agosto del 2005? Euribor + 0,5.

Y mirar la revisión anual de cuota, supongamosque en agosto el euribor = 4,000 + 0,5 y los tipos al 3%.

Gracias de antemano.

La cuota no es mía, es de un colega que tiene los narices de corbata (del miedo a la revisión) ahora XDDDDDDDDD.
 
Cálculo de cuota

Todo indica que pagará alrededor de 988 euros de cuota al mes.
 
El euribor en agosto del 2005 estaba en 2,223, si le sumamos el diferencial la cuota que será de 828,72 euros aproximadamente. La subida es de unos 150 euros.
 
A mi me sale una subida de 156 Euros, con un euribor al 3'5% más el diferencial: 4%, claro, que tampoco tengo en cuenta la cantidad de deuda que habra estado amortizando este año, aunque no creo que eso varie mucho la cantidad.

Porque no hacemos una porra? xD
 
No Registrado dijo:
A mi me sale una subida de 156 Euros, con un euribor al 3'5% más el diferencial: 4%, claro, que tampoco tengo en cuenta la cantidad de deuda que habra estado amortizando este año, aunque no creo que eso varie mucho la cantidad.

Porque no hacemos una porra? xD

Hola, soy Iker otra vez. me expliqué mal, mi amigo pidió 38 kilos a 35 años, pero al de poco amortizó 2 kilos y se le rebajó a 33 años. Por eso he puesto 36 kilos a 33 años.
 
No pares, sigue, sigue

El Euribor cierra el mes de Marzo al 3'233, con una media mensual estimada del 3'105 para el mes de Marzo.

Animo, que solo puede quedar uno....
 
Volver