Dice Illa que los que se vacunaron lo hicieron voluntariamente, y cuando se restringieron derechos se hizo dentro de la Constitución

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.554
Reputación
25.156
Que no hubo entusiasmo dices ... si era monotema de convesación el conocer el calendario de banderillas del vecino, si ya se la había puesto, que cuando le tocaba, que cual le había tocado ... La gente se sabía el calendario banderilla del camarero, del tendero, del vecino, de sus hijos, yo me escojono ... La gente estaba con lo de la banderilla como si fuera una boda.
En la empresa que trabajo se hizo lista de ponzoñosos. Se aprovechaba los permisos y las bajas que cogian los trabajadores para confeccionarla (hubo gente que se pincho para "coger unos dias de baja, jijiji"). Hasta el punto que la direccion de la empresa, aprovecho un momento que entre a su despacho para confirmar que yo no lo estaba y amenzarme con OBLIGARME a pinchar si modificaban la ley y la hacian obligatoria para trabajar. "Antes muerto, señor". No me han vuelto a recibir por alli ;)
 

Ploff

Madmaxista
Desde
24 Jul 2007
Mensajes
1.344
Reputación
2.912
Lugar
Hacia el norte
Apurando mucho me atrevería a decir que si se busca a un " responsable legal" de esa banderilleados sería a las enfermeras, ni siquiera a los médicos ni a los políticos, las enfermeras que hicieron el acto de introducir la banderilla.
Las enfermeras no pueden medicar sin prescripción facultativa.( excepto ibuprofeno y paracetamol)
Las mismas que quisieron sacar tajada para pedir que su categoría y sueldo ascendiera aprovechando la ocasión.
Si yo hubiera cometido el gravisimo error de haberme dejado " vacunar" tengo muy claro contra quien iría legalmente, contra la enfermera con nombre y apellido, luego ya que ella pida responsabilidades a otro.
Os imagináis que cada medicado hiciera eso con su enfermera?

Pero parece que no les da la cabeza para ello.
 
Última edición:

tunante

Madmaxista
Desde
7 Jul 2006
Mensajes
7.340
Reputación
15.843

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.097
Reputación
10.010
Estoy esperando su muerte, para celebrarlo como se merece junto a otros muchos puercos que siguen vivos. Mal cáncer se los lleve a todos.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.782
Reputación
25.532
Lugar
Sexador de pollos
En la empresa que trabajo se hizo lista de ponzoñosos. Se aprovechaba los permisos y las bajas que cogian los trabajadores para confeccionarla (hubo gente que se pincho para "coger unos dias de baja, jijiji"). Hasta el punto que la direccion de la empresa, aprovecho un momento que entre a su despacho para confirmar que yo no lo estaba y amenzarme con OBLIGARME a pinchar si modificaban la ley y la hacian obligatoria para trabajar. "Antes muerto, señor". No me han vuelto a recibir por alli ;)
Mira que era facil plantarse. No habia base legal para nada.

Vale que yo soy autonomo pero podia haberme escondido porque tenia que ir a trabajar con muchos clientes habituales y todos abducidos por el mensaje covidiota.

Pues no, era echarmelos a la cara y decirles claro que era todo un fraude y que ojito con la cosa que se iban a pinchar.

Todos cabeceaban y ninguno discutio conmigo ni dejo de contratarme.

Falto tambien mucho de esto, ser mas activo.

Ahora alguno tiene cosillas de salud raras y se lo recuerdo.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.216
Reputación
10.111


Mediante dos Estados de Alarma inconstitucionales.
Qué desvergüenza más absoluta
se le ve un poquieto tenso al señor illa. A ver, un basito de agua por favor que tiene la boca seca ...

cuidao con este tema que hay importantes daños económicos, los coronabonos y tal ...
 
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
7.700
Reputación
22.051
Lugar
El Puerto
Yo de quien recibí más presión y coacciones fue de los propios banderilleados, a día de hoy ni olvido ni perdono a ninguno de ellos, ni el saludo les doy , fue catartico para mi vida, una limpieza excelente de mala gente con la que me codeaba.
Ahora mantengo mi sangre limpia y mi entorno de amistades muy reducido pero limpio, he ganado.
__ AS.png
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.131
Reputación
27.560
A mí me sorprende que se siga hablando de "responsabilidades políticas" cuando todos sabemos que hay una "agenda" que implica reducción poblacional y que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue una maniobra para ello mediante las bakunas. Ellos saben perfectamente lo que hicieron. Esperar que lo admitan o que haya justicia por parte del sistema es ser un pelín ingenuo a estas alturas. Ellos son el sistema y la "agenda" va a seguir adelante. A lo sumo entregarán cabezas en bandeja de plata cuando haya que calmar a los goyim.