Dice Illa que los que se vacunaron lo hicieron voluntariamente, y cuando se restringieron derechos se hizo dentro de la Constitución

Desde
18 Oct 2008
Mensajes
15.059
Reputación
33.792
Lugar
Horrorizonte
han engañado a la gente para que se sometiera a un experimento genético desconocido que ni siquiera se había llevado a cabo en animales antes de su aprobación por las agencias gubernamentales aún sabiendo que tenían terribles efectos secundarios entre ellos la muerte (en un primer ensayo utilizaron monos y todos la palmaron menos los que no fueron inoculados, no siguieron con los monos porque eran demasiado caros, mejor nos saltamos ese paso y experimentamos con humanos), no contentos con su gran hazaña se enriquecen con los contratos de banderillas, mascaras y demás material variopinto
 

Ploff

Madmaxista
Desde
24 Jul 2007
Mensajes
1.344
Reputación
2.912
Lugar
Hacia el norte
Yo de quien recibí más presión y coacciones fue de los propios banderilleados, a día de hoy ni olvido ni perdono a ninguno de ellos, ni el saludo les doy , fue catartico para mi vida, una limpieza excelente de mala gente con la que me codeaba.
Ahora mantengo mi sangre limpia y mi entorno de amistades muy reducido pero limpio, he ganado.
 

matias331

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
2.198
Reputación
3.475
Lugar
Perú
Al principio se empeñaron en decir que era voluntario, porque la farmafia ya sabia de lo que se trataba, pero luego los pelota de siempre, lo convirtieron en obligatorio, por diferentes medios, aunque formalmente para asuntos legales lo dejaron en voluntario.

OJO : Sin embargo, aun hubiese sido realmente voluntario, no exime a los gobiernos y gobernantes de su responsabilidad, porque el estado debe velar por la salud publica, para eso cuenta con centros de evaluacion, investigacio y cientificos para aprobar los productos que se usan...........acaso uno voluntariamente se puede inocular cocaina con la anuencia del estado_?..........el estado entiende que la cocaina es mala para la salud publica, entonces lo prohibe y persigue...........pero en las banderillas el estado aprobo su uso, promovio su uso, se encargo de darnoslo gratis, nos lo coloco, entonces son responsables hasta la medula que nos hayamos colocado un veneno con ARN
 

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.508
Reputación
18.882
Illa debería haber señalado con el dedo a Belén Esteban.
Y tendría razón
 

Abubilla73

Madmaxista
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
3.255
Reputación
7.037
Illa dixit: y los que nos forramos gracias al timo, actuamos conforme a los derecho partidocrátcos que nos hemos dado entre todos

Uno de los peores HDLGP de España
 

ceropatatero

Madmaxista
Desde
3 Nov 2016
Mensajes
816
Reputación
1.896
Unos dirán que cumplían las órdenes, otros que es que el comité de expertos, terceros que la OMS, Europa etc. Y nadie, nadie no tendrá ni más mínima responsabilidad por lo sucedido. Todo era tan burdo, pueblerino, ilógico. Todas las medidas sanitarias, toda la coacción y la propaganda, toda esta religión de mascarilla y el bichito. Y lo peor de todo que lo pueden repetir en cualquier momento, de hecho están repitiendo. Circovid acabo al empezar la guerra. De repente. Me acuerdo cómo venía la ola y la cepa más mortal de todas y de repente silencio informativo. Y en unos días empezaron con terrible Puding. Y todo el mundo milagrosamente se sano.
 

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.402
Reputación
12.220
Amigos, estoy leyendo el hilo con una risa tremenda. Lo siento, no os molestéis. Después del cabreo , de las coacciones, de todo lo vivido al leer lo de la experimentación en monos y su resultado, al ver el video ese de la gente a las puertas del polideportivo exigiendo ser pinchada, los políticos saltándose su turno.......Me parto de risa.
No os cabrees, que la ira es una emoción destructiva. Disfrutad.
¿Qué Illa va a ganar las elecciones catalanas? Entonces que disfruten los que le votan.
De momento no nos toca. Cuando nos toque volveremos a luchar.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.894
Reputación
76.644
Lugar
Oklahoma 1929
Hubo manipulación, hubo acoso y hubo coacción, ergo el consentimiento de los banderilleados estuvo viciado.

No hubo (en la mayoría de los casos, tarados siempre los habrá) "consentimiento entusiasta" en el acto vacunal.

SOLO SÍ ES SÍ, VACUNACIÓN ES VIOLACIÓN
Que no hubo entusiasmo dices ... si era monotema de convesación el conocer el calendario de banderillas del vecino, si ya se la había puesto, que cuando le tocaba, que cual le había tocado ... La gente se sabía el calendario banderilla del camarero, del tendero, del vecino, de sus hijos, yo me escojono ... La gente estaba con lo de la banderilla como si fuera una boda.
 

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.554
Reputación
25.156
Yo no me deje intimidar por amenazas, presiones o insultos. No me acobarde, ni me deje manipular por sentimentalismos. No se si hice bien o hice mal, el tiempo dira; o mas bien, ya esta diciendo. Que se preocupen aquellos que se inocularon y, lo que es peor, inocularon a sus hijos. Se sentian muy orgullosos de su accion social y de salvar a los abuelos. Espero que sigan estando igual de orgullosos. Bueno, tampoco es mi problema como se sientan o lo que les pase. Que se olviden de mi, quiero ser invisible para ellos, que sean reciprocos nuestros sentimientos y que no intenten jorobarme la vida nunca mas; porque la proxima ocasion no se si sere tan paciente con ellos. Que les den...