Dice Illa que los que se vacunaron lo hicieron voluntariamente, y cuando se restringieron derechos se hizo dentro de la Constitución

neofiz

Madmaxista
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
10.693
Reputación
12.343
Dice la verdad. Incluso señala que no hizo falta obligar.

Obligaron a quedarse en casa, a restringir compras en supermercados, a la mascarilla, a no salir a la calle a tomar el sol y amenazaron y faltaron al respeto a quien no estaba a favor de eso y de las banderillas.

Pero al final no obligaron a vacunarse porque como bien dice no hizo falta. Todo lo anterior fue suficiente para que la gente fuera voluntariamente.
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.641
Reputación
131.961
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Saco de cosa el fulastre este. El acoso al que se sometió a los que no querían kakunarse fue algo fuera de lo normal. Valiente me gusta la fruta.
Y encima ya he visto a varios que en su día presumian su pasaporte el bichito con sus "3 banderillas", ahora diciendo que ellos se opusieron y no se vacunaron, por principios y tal

Me recuerda a esos que dicen que corrieron con los grises
 
Última edición:

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
13.086
Reputación
42.369
Hubo manipulación, hubo acoso y hubo coacción, ergo el consentimiento de los banderilleados estuvo viciado.

No hubo (en la mayoría de los casos, tarados siempre los habrá) "consentimiento entusiasta" en el acto vacunal.

SOLO SÍ ES SÍ, VACUNACIÓN ES VIOLACIÓN
 
Última edición:

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.321
Reputación
31.786
¡Que sinvergüenzas!, lanzaron a sus perros mediáticos contro los que no nos quisimos vacunar. Nos llamaron de todo, nos anenazaban continuamente, pedían que no se nos atendiera en los hospitales, que no se nos dejase poner un pie en la calle, que nuestras familias nos hiciesen el vacio y nos aislasen.

Nos deseaban muertos, ese era el mensaje mayoritario que lanzaban los medios, y dice el cabrón este que fue voluntario. Pues yo digo que mintieron y coaccionaron, y también obligaron mediante la amenaza de no poder trabajar, que en algunos casos se consumó.