Di un trimestre de Inmunología: Temo q "banderillas ARN/ADN" puede causar un desastre auto-inmune: Van a hacer que propias células produzcan NO YO INMUNE

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Nunca, nunca, nunca se ha aprobado antes no una "banderilla" sino cuaqluier fármaco de ADN/ARN que Hackee las células del paciente.

No es que la "banderilla" sea nueva, ¡es que es nuevo enteramente el método de actuar del fármaco!

¿Qué va pasar?

¡Oficialmente no se sabe ni se puede saber! Es todo un gigantesco EXPERIMENTO.

Extraoficialmente temo que ellos sí saben perfectmente qué va a pasar...
En un video de un veterinario salia que ya se había probado esta técnica para cobi19 de animales (muy comunes) pero que daban problemas y nunca se había llegado a autorizar.
No puedo decirte la fuente porque no la recuerdo, solo me quede con el dato.
 
Volver