Devaluación precio pilingui.

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.148
Reputación
16.649
Bueno amigos, os traigo noticias.

Esta tarde me he amado una sudamericana de las blanquitas. Paraguaya para ser exactos. Y récord en precio, 20 euritos. La verdad que esperaba encontrarme algún esperpento y la tía estaba amable. Si os sale en el tinder ya os digo que la mayoría la invitabais a unas fantas. Eso sí dice 28 e igual eran 33 años, de cara se la notaba un poco más pero el cuerpo estaba bastante bien (blandito pero bien, si fuese al gimnasio esa tía podía ser de las de 50 euros de mínima.)


Fotos reales amigos. Eso sí atiende en una zona en la que no pasearía de noche.
 

Alabama Anon

Madmaxista
Desde
9 Jun 2021
Mensajes
7.746
Reputación
23.793
Bueno amigos, os traigo noticias.

Esta tarde me he amado una sudamericana de las blanquitas. Paraguaya para ser exactos. Y récord en precio, 20 euritos. La verdad que esperaba encontrarme algún esperpento y la tía estaba amable. Si os sale en el tinder ya os digo que la mayoría la invitabais a unas fantas. Eso sí dice 28 e igual eran 33 años, de cara se la notaba un poco más pero el cuerpo estaba bastante bien (blandito pero bien, si fuese al gimnasio esa tía podía ser de las de 50 euros de mínima.)


Fotos reales amigos. Eso sí atiende en una zona en la que no pasearía de noche.
Pagar por eso

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.148
Reputación
16.649
Tampoco es que en las fotos se vea demasiado, así que no sé en que te basas para el comentario. La tía era decentilla, una treintaañera que si la ves por la calle si puedes decir, la amo. Para una descarga rápida cuando vas bien cachondo es perfecto. Ni citas, ni cervezas, ni cenas, ni charlas inagotables en whatsapp. Llegas al piso, le das los 20 euros, se abre de patas, la metes cuatro platanozos y te corres.

Hay uno que se va a comer 10 años de guandoca por eso mismo.